Ver la versión completa : [RESUELTO] Extraer aplicaciones java
FAKU_14
17/04/2007, 11:40:11
Quería saber si alguno sabe como copiar las aplicaciones que ya tengo instaladas en mi K310 a la compu. Con que software se haria y como se hace
MaxDamage
17/04/2007, 12:10:22
los puedes extraer con farmanager solamente que alguien se supiera la direccion donde se encuentran deja busco un poco mas del tema y te digo donde se encuentran
irony
17/04/2007, 16:06:58
Quería saber si alguno sabe como copiar las aplicaciones que ya tengo instaladas en mi K310 a la compu. Con que software se haria y como se hace
buenas mira tambien lo puedes hacer con el mobiexplorer, para ello la aplicacion tiene que estar instalada en la memoristick. solo te vas a la aplicacion y le des en mas>mover a m.s y listo ya esta en la memori despues metele la aplicacion a tu fon como cualquier juego e instalala, ejecutala y le das que si al mensaje "permitir a la aplicacion leer datos de usuario" las veces que sea necesario te va a salir la leyenda de hacerca de la aplicacion le das ok. te van a aparecer unas carpetitas c/ y e/. te vas a e/ y le das enter di que si, posisionate en la carpeta mssemc/ > enter > si. y posicionate en la carpeta system/ >enter >si, te apareceran las carpetas ams/, temp/, wap/, licensetransfer/ entra en la carpeta ams/ despues en la carpeta java/ en ella te van a aparecer varios archivos selecciona el que tiene la extencion. jar presiona menu>edit>copy a hora dale atras>si atras>si las veces que sean necesarias para posisionarte en la carpeta mssemc ahi selecciona endonde quieres poner la aplicacion ( de preferenci en media file/other de esta manera puedes verla desde el fon de lo contrario tendras que buscarla con el pc) una ves posicionado en la carpeta deseada presiona menu edit paste. sal de la aplicacion y entra en el administrador de archivos busca la carpeta endonde mandaste la aplicacion y eureca ahi tienes la aplicacion en jar para intalarla en tu fon cuantas veces quieras o respaldarla.
espero que te sirva y que alla sido especifico cualquier duda o aclaracion no dudes en preguntarme.
irony
17/04/2007, 16:13:18
perdon se me paso esto solo sirve para extraer las aplicaciones java instaladas en tu fon como los juegos.
en este link puedes descargar la aplicacion
http://www.sendspace.com/file/e9vkzu
FAKU_14
17/04/2007, 19:43:05
Emmm el K310 no tiene memoria expandible.... pero gracias de todos modos
manute16
17/04/2007, 22:26:26
Para copiar los juegos preinstalados de tu k310 a una pc, debes flashear el cel para acceder al fs, revisa el foro, hay muchos manuales de como hacer esto en la seccion "tutoriales".
Salu2
dany_kobe
17/04/2007, 22:37:17
con el farmanager lo puedes hacer en tutoriales esta
marioenriq
11/01/2008, 14:55:59
mira tambien las puedes extraer con el far solo te vas a la direccion corecta y si la necesitas avisame con el far es bien facil
wwilson
11/01/2008, 17:41:35
como borrar las aplicaciones con otro pogramas mas facil que con el far manager si saves mandame un mail porfas gracias:):):):):)y cuanto dura el modo flash y me podrian pasar los archivos necesarios para eso:D:D:);):D:D
placebosky
12/01/2008, 02:30:53
es posible que con el farmanager solo tienes que extraer los archivos del jar instalado, por que cuando instalas una aplicacion creada en la plataforma J2me no te crea un archivo unico de la aplicación te lo disipa los archivos .class en la carpea de luegos lo unico que tendrias que hacer es adjuntar dichos archivos y compilarlos con un programa que te de la extención tar posterior mente en la herramiente opciones de carpeta cambias la extencion a jar y listo espero hberte ayudado