PDA

Ver la versión completa : ayuda con mi w580i



gonzalo_dh
24/04/2009, 02:05:45
bueno les explico a mi w580i le active los menús flash le cambie las skin del reproductor.

para eso ocupe el far manager portable el ultimo, pero ahora que quiero pasar a mi celular cosas nuevas como mas temas o skin no puedo porque cuando abro FS, el far manager me manda un error que dice ¨script Fs_mode Execution¨ siempre he ocupado el far manager y nunca tenia problema pero ahora me sale eso.

la versión que ocupe para activar los menús y agregar skin es el far manager portable de macuak porque mi celular tiene CID 53

ojala me puedan ayudar

Xiuhcoatl
24/04/2009, 02:25:22
a mi tambien me mandaba ese error,bajate la version instalable,con ese no me surgio ningun problema,y es el que uso actualmete...hay esta el link para que lo pruebes...

http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/farmanager-instalable-cid-db2010-20-y-pnx-cid-53-a-t82628.html

albertnet3
24/04/2009, 03:09:08
hola amigo para entrar a la fs no hace falta ke ejecutes el executor solo abre el far ponlo en just da flasher scrip: db2020 puerto: dcu-60 921600 y entras en ofs ;
mira por ke no aplicas mejor estos dos parches el de skin_a_other.vkp (en la carpeta otra de la ms creas una llamada walkman y dentro de esta una ke se llame skin y ahi pones tus skin) y el de flash_a_other.vkp(en la carpeta otra de la m2 creas una carpeta llamada flash y ahi pones todos tus menus flash) y no tienes ke andar usando el far a cada rato para subirlo solo basta con conectar tu celu a la pc y pasarlo a las carpetas ke te mencione y no gastas meroria de tu cel y solo de la m2(memory stick)