PDA

Ver la versión completa : Problema W380 Far Manager



Elmiranda
22/04/2009, 13:35:22
Estimados, hace un tiempo, le estaba subiendo los acoustics konata, y cuando estaba en pleno proceso, se cayo, el caso es que no quedo ni mudo ni nada, pero ahora cuando trato de acceder a los acoustics nuevamente, cada vez que ingreso a esta carpeta, se cae el farmanager, por lo que no me deja subir ningun acoustic mas

en espera de alguna buena ayuda, gracias

lococo502
22/04/2009, 13:48:45
Estimados, hace un tiempo, le estaba subiendo los acoustics konata, y cuando estaba en pleno proceso, se cayo, el caso es que no quedo ni mudo ni nada, pero ahora cuando trato de acceder a los acoustics nuevamente, cada vez que ingreso a esta carpeta, se cae el farmanager, por lo que no me deja subir ningun acoustic mas

en espera de alguna buena ayuda, gracias

eso es raro a mi me a paado y no me ha hecho eso has intentado hacer un full flash a ver q tal.

sabes q no puede pasar nada cuando esta en modo flash

anarkes
22/04/2009, 14:05:14
Estimados, hace un tiempo, le estaba subiendo los acoustics konata, y cuando estaba en pleno proceso, se cayo, el caso es que no quedo ni mudo ni nada, pero ahora cuando trato de acceder a los acoustics nuevamente, cada vez que ingreso a esta carpeta, se cae el farmanager, por lo que no me deja subir ningun acoustic mas

en espera de alguna buena ayuda, gracias

A mi ya me a pasado eso amigo, y todo se debio que mi cel ya no tenia carga, lo unico que hize fue poner a cargar mi celular, despues ya todo fue facil.

Importante:
Si tu cel no detecta el cargador, cambia la pila a otro cel (Que use el mismo tipo de bateria) y ahora si cargalo.

lococo502
22/04/2009, 14:07:59
tambien es buena idea pero medio rara dices q bateria cargada y full flash o q... yo con los w380 q no e cargan lo pongo el usb carga pero tarda su orita

Vnv_Nation™
22/04/2009, 14:29:24
No es necesariamente hacerle un full flash solo basta hacerle un reinicio de maestro como lo dice este tutorial

TUTORIALES PARA SUBIR ACOUSTICS/CAMDRIVERS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/tutoriales-para-subir-acoustics-camdrivers-t89376.html)

NoRtH SiDe
22/04/2009, 15:10:45
amigo solo flashea la fs y la cda tya ke eso no es problem del main bueno saludos y suerte

Elmiranda
23/04/2009, 16:57:03
mmm, por bateria no fue, debido a que en ambas ocasiones, estaba cargado full, y ahora es solo al entrar a la carpeta acoustics, se cae, dejenme probar pa decirles que error me da

lococo502
23/04/2009, 17:04:36
mmm, por bateria no fue, debido a que en ambas ocasiones, estaba cargado full, y ahora es solo al entrar a la carpeta acoustics, se cae, dejenme probar pa decirles que error me da

cambiar el fs si siempre te dice un error a entrar a acusti pon un fs nada mas con su cda y mas na

Elmiranda
24/04/2009, 13:13:02
no te entiendo eso, me puedes explicar?

DaRkMaN
24/04/2009, 18:11:11
@Elmiranda lo que lococo502 te quiere decir es que flashees el fs con su respectivo cda si te sigue marcando ese error al entrar a acoustic

Elmiranda
25/04/2009, 02:09:34
gracias estimado America95, probare eso, por mientras no lo cerrare el tema
una ayudita, resulta que hice lo que me hicieron, y bueno, despues de actualizar segun el video que hay en el foro, y resulta que baje las versiones genericas, pero me dice que inserte el chip correcto, mi compañia es entel, y el celular funcionaba en entel, ahora no se que hacer, si alguien me da una ayudita estare muy agradecido

estimados, hice lo que me dijeron anteriormente, pero luego del flasheo, lo prendi el equipo, y me dice que tengo que insertar la sim correcta, estaba funcionando con entelpcs, sin nigun drama, y si le pongo otro chip, me dice que tengo que contactarme con el centro de servicios

que puede ser?