PDA

Ver la versión completa : Liberar W580

proysoft
22/04/2009, 02:13:06
Hola quiero liberar un w580 y bueno no quiero seguir porque cuando quiero que me muestre el credito que tengo "Get Credit Info" me sale una advertencia: "News: Your credit consumption policy: Level 1 (Novice)".
NO se que significa y por las dudas no quiero continuar.

Otra duda es que en "Set certificate to" nose que poner. Es decir en
"SegurityZone operation: Direct Unlock(+ Sec.zone.rebuild)"
Selecciono Repair EROM/SEMC boot
Show codes
"Set certificate to: nose que poner"

Aclaro que compre 0.33 log es decir un desbloqueo. Dejo la imagen para que me puedan ayudar.
Muchas Gracias
Saludos

Vnv_Nation™
22/04/2009, 02:38:18
deshabilita Repair EROM/SEMC boot selecciona en set certificate to red cid 52 conecta el telefono al usb y pc apretando las teclas 2 y 5 al mimo tiempo y el programa hara todo lo demas

albertnet3
22/04/2009, 02:45:27
oye amigo por ke no lo liberas mediante parche y no tienes ke andar comprando log
es facil yo lo tendo liberado bia parche y anda con todas las empresas puedes usar el programa setool si tu cel es cid 52 o far manager ke tenda just da flasher+ el scrip qa2020.xml y con any cid ke trae el executor.b y el executor.jar te diria cual puedes usar pero no se ke cid tienes postea un log identify y te diria cual te combiene usar nos vemos y guardas ese log para otra cosa como por si se te llegara a danar la gdfs y no sabes repararla usas ese log ke compraste