PDA

Ver la versión completa : Aerix Unlock A2



TwilightDe
21/04/2009, 19:08:42
Bueno paseando por ahi en la internet me econtre con esta pagina gratuita cual sirve para liberar todos los telefonos A2 gratis

Aerix Home Page (http://www.aerix-group.com/default.aspx?cms.page=index)

solamente tienen que registrarse, descargar el programa, configurar el programa con su cuenta, escojer el modelo de tu celular, conectar tu celular en modo recuperacion (5+2) dar en unlock o desbloquear dependiendo del idioma que escojan, y el programa hara todo el proceso de liberacion, aclaracion la liberacion ya es permanente igual como lo hace la box

probado en w760, c702, k850, w715,c902,w910,w980 y w595 100% probados

bueno como todos ya lo probaron y vieron los resultados cierro el tema y agradescan por lo menos jeje

EDITO: adjunto un tutorial para que sepan como es el proceso y tambien un videotutorial subido por Siolhna (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/siolhna.html) y creado por HaTr3d a ellos dos gracias

TwilightDe
21/04/2009, 19:19:22
amigo sirve para w580?

no solamente para los telefonos A2

Dark Eagle
21/04/2009, 19:29:10
alguien ya lo intento aparte de TwilightDe (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/twilightde.html)?
o si es seguro?
no podras hacer un videotuto para ver el proceso?

se me olvido preguntarte....
que hace mas o menos el programa?
lo libera por algo asi como parche?
queda desbloqueado permanentemente como con box?
te cambia el SW o solo libera tal como este y no se borran archivos?

TwilightDe
21/04/2009, 19:39:39
alguien ya lo intento aparte de TwilightDe (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/twilightde.html)?
o si es seguro?
no podras hacer un videotuto para ver el proceso?

mira pues yo lo saque de una pagina compañera para ser exactos de se-nse y todo los usuarios que lo han probado les han funcionado y es muy seguro no le pasa nada a tu cel y pues es muy sencillo, me voy a dar tiempo para hacer un video tutorial


alguien ya lo intento aparte de TwilightDe (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/twilightde.html)?
o si es seguro?
no podras hacer un videotuto para ver el proceso?

se me olvido preguntarte....
que hace mas o menos el programa?
lo libera por algo asi como parche?
queda desbloqueado permanentemente como con box?
te cambia el SW o solo libera tal como este y no se borran archivos?

no te borra ningun archivo ni nada ni te cambia nada.. exactamente creo hace lo mismo como la box, porque yo ahorita lo ando flasheando de nuevo mi w760 y sigue liberado aun creo q es permanente pero no te cambia nada, no te borra nada, no te hace nada raro, simplemente te pone el cel en color RED para que no haiga fallas de ninguna forma

Dark Eagle
21/04/2009, 19:51:16
gracias entonces es 100% seguro
bueno lo intentare en un rato y posteo a ver como salio

lo acabo de hacer con un w910 y....
funciono!!!!!!!!!!!!!

lo intentare con mi w980 en tanto lo flashee
y ya vi y lo unico que hace el programa es liberarlo
no te modifica cosas del cel
es 100% seguro
al fin lo que todos esperaban!!!!!!!! wiiiiii

soloxhoy
21/04/2009, 19:55:40
ami me dijo que salio exitosamente la operacion

pero no puedo ver los candados desde el menu secreto porque se me rompio el display de mi k850 ^^

habra otra forma para verficarlo ?

kanongdl
21/04/2009, 19:59:33
metiendo el chip de otra compañia esa seria la otra forma

Dark Eagle
21/04/2009, 20:04:58
lo acabo de hacer en mi w980 igual y salio perfecto
agradezcan no sean malos xD
este aporte la verdad es muy bueno
ya que es lo que todos esperaban

m3m1t0
21/04/2009, 20:08:53
mmmmmm... pues yo ya me registre.... en la noche checo el w890 de un amigo a ver que tal, aunque es un poco raro todo esto.... a lo mejor solo determinado numero son gratis y ya despues te intentaran cobrar? habra que ver bien y estar pendientes de este thread...... de todos modos gracias por la info......

soloxhoy
21/04/2009, 20:10:08
metiendo el chip de otra compañia esa seria la otra forma


si pero como voy a meter el chip de otra compañia si no veo nada por el display roto -.-

pero igual segun los screen que puso el autor , asi me salio ami asi que esta liberado !!

EDIT: puse el chip movistar de mi hermano y llego msj y llamo ^^ buenisimo pero tengo que arreglar el display :( y luego actualizare el firmware

saludos

yeah !

habra que apurarse aver si es algo ilegal la pagina!!

emanuelle
21/04/2009, 20:15:52
excelente este software totalmente free, desbloque mi w595 en menos de un minuto, de verdad que bueno esta, ahora sera ver si sirve permanentemente, o flasheando el cel se borra, pero en verdad muy bueno!!

Dark Eagle
21/04/2009, 20:17:59
yo estoy probando si por el flasheo se quita....
edito en un rato....
comprobado
flashee mi w980 y sigue liberado
es permanente la liberacion y segura =D

Vandit
21/04/2009, 20:22:36
Probado En Un K850 Con Fw R1FA037 Adelanet Los Que Tienen K850 100% Seguro

Ge0rge
21/04/2009, 20:44:29
Probado en W760 , W595 y G502 es 100% confiable sin fallas perfecto
liberacion permanente

love_phone
21/04/2009, 20:49:55
lo quiero probar pero necesito apagar el cel y apretar 2+5 verdad??

o es prendido??

emanuelle
21/04/2009, 20:52:59
que excelente noticia, liberacion permanente, sin necesidad de usar box, hubiesen sacado un software igual para db2010 y db2020!!

Dark Eagle
21/04/2009, 20:56:33
es apagado y presionas 2+5 como te indica el programa cuando lo abres y le das desbloquear
y en menos de 1 minuto termina

Siolhna
21/04/2009, 20:58:18
Provado y funcionando al 100%
Agrego el video tutorial para los que no entienden...
Creditos a su creador...

Erick
21/04/2009, 21:07:54
esto sera marcado para la historia sera recordad por un buen tiempo! funcionando al 100% en W760, W910,K850, w595, c702 que buen noticion:a21:...

un saludo!

Dark Eagle
21/04/2009, 21:10:02
si la verdad es un buen aporte solo que tenemos que esperar que no sea temporal el programa
ah por cierto ya se comprobo que es para todos los a2 y es seguro y permanente
para que no pregunten mas y generen spam

Dannyel85
22/04/2009, 01:52:39
Gracias men pero yo tengo una duda en si me puedes dar una respuesta mas clara ¿para que sirve este programa? ojala me puedas contestar

elite-star
22/04/2009, 01:57:31
yo tengo problemas...se queda pegado y me tira error que no conecta con el servidor...y ya inicie mi session y nomas no quiere...pfff...
me tiene que llegar 1 correo con el que se aprueba mi clave o como esta la onda...???
SALUDOS que alguien me explique!!!

VENTURA
22/04/2009, 02:02:15
Gracias men pero yo tengo una duda en si me puedes dar una respuesta mas clara ¿para que sirve este programa? ojala me puedas contestar

hola amigo mira este programa sirve para hacer liberaciones a telefonos con plataforma A2 de manera gratuita, solo basta registrarse en su pagina y descargar el programa ok, lee los post anteriores para que entiendas ok, a algunos usuarios siles ha funcionado.

saludos

yozhi
22/04/2009, 02:29:01
Se podra en los DB2020 ???

sukisux4
22/04/2009, 02:31:50
yo tengo problemas...se queda pegado y me tira error que no conecta con el servidor...y ya inicie mi session y nomas no quiere...pfff...
me tiene que llegar 1 correo con el que se aprueba mi clave o como esta la onda...???
SALUDOS que alguien me explique!!!Te registras y te debe llegar un correo de confirmacion de cuenta , al activar la cuenta debes iniciar sesion desde el software , y ya los demas pasos son de acuerdo al tutorial , a mi se me hace raro esto de la liberacion gratuita aunque ya hize el procedimiento no hay vuelta atras :a20: digo se me hace raro ya que este programa se conecta a internet y por lo que veo envia el IMEI a algun servidor :a10: , no se ustedes pero yo tengo por entendido que por medio de IMEI se puede dar de baja un celular ademas creo que la compañia que ofrece tal servicio apenas empieza ya que no es facil encontrarlo por Google , se me hace un tanto sospechoso porque ofrecer liberaciones gratuitas ya que no hay ADS (publicidad) en el programa

elite-star
22/04/2009, 02:34:39
pero a mi no me ha llegado nada...desde las 6:00pm pero seguire esperando...
pienso lo mismo que tu...es raro y si se maneja por SERVER...
SALUDOS y gracias por la confirmacion

TwilightDe
22/04/2009, 02:43:59
pero a mi no me ha llegado nada...desde las 6:00pm pero seguire esperando...
pienso lo mismo que tu...es raro y si se maneja por SERVER...
SALUDOS y gracias por la confirmacion

ahmm revisa tu bandeja de correo no deseado o de spam como lo maneje tu correo, por lo regular siempre te lo mandan como no deseado y si tienes la opcion para que no te llegen correos no deseados entonces por eso no te ah llegado nada

pastrana86
22/04/2009, 03:45:41
exactamente compañeros es facil y sencillo yo ya libere mi k850 r1fa037 sin ningun problema mi duda es esta le meti el chip movistar y me aparece la h es lo mismo que la 3g o es mejor si me aclararan esa duda ya q tengo un amigo que tiene u w890 en movistar y a el no le aparece nada saludos

jessussito
22/04/2009, 03:55:50
Bueno paseando por ahi en la internet me econtre con esta pagina gratuita cual sirve para liberar todos los telefonos A2 gratis

Aerix Home Page (http://www.aerix-group.com/default.aspx?cms.page=index)

solamente tienen que registrarse, descargar el programa, configurar el programa con su cuenta, escojer el modelo de tu celular, conectar tu celular en modo recuperacion (5+2) dar en unlock o desbloquear dependiendo del idioma que escojan, y el programa hara todo el proceso de liberacion, aclaracion la liberacion ya es permanente igual como lo hace la box

probado en w760, c702, k850, w715,c902,w910,w980 y w595 100% probados

bueno como todos ya lo probaron y vieron los resultados cierro el tema y agradescan por lo menos jeje

EDITO: adjunto un tutorial para que sepan como es el proceso y tambien un videotutorial subido por Siolhna (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/siolhna.html) y creado por HaTr3d a ellos dos gracias



mira amigo yo lo intente y me tiro un error y mi cel se me murio :a09: tendre que flashearlo de nuevo :a19: si es que no se me murio permanentemente

TwilightDe
22/04/2009, 03:57:35
exactamente compañeros es facil y sencillo yo ya libere mi k850 r1fa037 sin ningun problema mi duda es esta le meti el chip movistar y me aparece la h es lo mismo que la 3g o es mejor si me aclararan esa duda ya q tengo un amigo que tiene u w890 en movistar y a el no le aparece nada saludos

la h significa hsdpa es mejor que el 3g porque es como el 3.5g de muchos paises europeos, en este caso pues yo creo que movistar ya tiene esa tecnologia en algunos paises


exactamente compañeros es facil y sencillo yo ya libere mi k850 r1fa037 sin ningun problema mi duda es esta le meti el chip movistar y me aparece la h es lo mismo que la 3g o es mejor si me aclararan esa duda ya q tengo un amigo que tiene u w890 en movistar y a el no le aparece nada saludos

la h significa hsdpa es mejor que el 3g porque es como el 3.5g de muchos paises europeos, en este caso pues yo creo que movistar ya tiene esa tecnologia en algunos paises


Bueno paseando por ahi en la internet me econtre con esta pagina gratuita cual sirve para liberar todos los telefonos A2 gratis

Aerix Home Page (http://www.aerix-group.com/default.aspx?cms.page=index)

solamente tienen que registrarse, descargar el programa, configurar el programa con su cuenta, escojer el modelo de tu celular, conectar tu celular en modo recuperacion (5+2) dar en unlock o desbloquear dependiendo del idioma que escojan, y el programa hara todo el proceso de liberacion, aclaracion la liberacion ya es permanente igual como lo hace la box

probado en w760, c702, k850, w715,c902,w910,w980 y w595 100% probados

bueno como todos ya lo probaron y vieron los resultados cierro el tema y agradescan por lo menos jeje

EDITO: adjunto un tutorial para que sepan como es el proceso y tambien un videotutorial subido por Siolhna (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/siolhna.html) y creado por HaTr3d a ellos dos gracias



mira amigo yo lo intente y me tiro un error y mi cel se me murio :a09: tendre que flashearlo de nuevo :a19: si es que no se me murio permanentemente


mira amigo a todos les ah funcionado a ninguno les ah rirado error... mmm dime que moledo utilizas y te dire cual es el problema.. y en primera no se debe q meter en modo flash (tecla c o 5) si no en modo recuperacion(5+2) por eso te ah deber tirado error a mi me paso con uno, y no murio simplemente quitale la pila un rato y vuelve a prender no te asustes..



Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif

carlosirai
22/04/2009, 04:00:23
Como aclaracion, al parecer la liberacion d a2 es mas sencilla d hacer que la d los db 2020, pues igual con la box la liberacion de a2 es gratuita y la d db2020 consume logs, esto debe ser un veneficio d los a2 debido a su interfaz d conectividad usb, en el caso de este server es seguro y el hecho que este no necesite caja es por las ventajas ya mencionadas de poderlo manejar por su usb asi como lo hace ultimate unlocker solo que este por estar entrando al mercado lo tiene free asi que aprovechen es 100% seguro y la liberacion es permanente.

jessussito
22/04/2009, 04:07:19
mira amigo a todos les ah funcionado a ninguno les ah rirado error... mmm dime que moledo utilizas y te dire cual es el problema.. y en primera no se debe q meter en modo flash (tecla c o 5) si no en modo recuperacion(5+2) por eso te ah deber tirado error a mi me paso con uno, y no murio simplemente quitale la pila un rato y vuelve a prender no te asustes..

disculpa por la ignorancia soy nuevo, esperare un rato no me asuste:a20:
empezare de nuevo aver si ya me anda

jessussito
22/04/2009, 04:19:21
mira amigo se me olvido decirte mi modelo es un c902 r3da028

AJ512
22/04/2009, 04:35:11
hola amigos de top sony necesito su ayuda lo que pasa es que al usar este servivio mi celular el w890 al parecer murio ya le carger el software y nada no anda ya estoy desesperado no sera que de alguna manera el programa me daño la zona de seguridad y ahi que restaurarla?????? por mientras no me asustare dejare el celular sin pila toda la noche a ver que pasa despues que la coloque ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AJ512
22/04/2009, 05:31:24
ayuda urgente mi equipo no enciende despues de realizar el desbloqueo ya le carge el software y nada y ya me espere mas de una hora para insertar la pila y nada no enciende ayuda por favor mi cel es un w890

ManuXto
22/04/2009, 05:56:06
en mi caso me tiraba error y no corria para nada (siempre me salia error), me salia un mensaje diciendome que mi cuenta no estaba activaba, pero en realidad ya estaba activada y confirmada, me tuve que crear otra cuenta de usuario y activarla logicamente y recien me corrio sin nigun problema!!

resultado: k850 liberado aa10

jessussito
22/04/2009, 07:49:59
a todos los que le tire error envienme un mp
yo tengo su solucion =) :a21:

derfeliano
22/04/2009, 11:25:54
Entonces van todos los A2 pero el W890i se muere?? cosa extraña.....alguien más lo ha probado en un w890i, o sólo le pasa a una persona??

Saludos

CaitO
22/04/2009, 12:48:15
Hola ya lo probe en un w890¡ y funciona 100%
El proceso solo llevo 30 segundos.

Jajaja y contento por que hace media estaba listo para salir, a pagar para que lo desbloqueara...

qwerty1
22/04/2009, 13:01:29
conecto el telefono apagdo y sin chip, como en modo flash???

emanuelle
22/04/2009, 14:15:16
conecto el telefono apagdo y sin chip, como en modo flash???

amigo no importa si quitas o no el chip, no pasa nada, lo conectas presionando 2+5, hasta que lo reconozca tu pc, y el programa comenzara a trabajar y lo liberara en menos de un minuto!!

Vnv_Nation™
23/04/2009, 02:23:33
Hola alguien sabe de que hora a que hora esta abierto el servidor ya que e intentado apenas con 6 telefonos por que por box e liberado tambien pero quise provar este programa pero me sale un error que mi nombre de usuario no estaba registrado el servidor pero ya me registre

virusvudoo
23/04/2009, 02:57:09
Hola alguien sabe de que hora a que hora esta abierto el servidor ya que e intentado apenas con 6 telefonos por que por box e liberado tambien pero quise provar este programa pero me sale un error que mi nombre de usuario no estaba registrado el servidor pero ya me registre

pues yo lo acabo de liberar y son como las 11:20 pm.

creo que estaba saturado el servidor...

saludos y suerte...

ManuXto
23/04/2009, 03:12:58
Hola alguien sabe de que hora a que hora esta abierto el servidor ya que e intentado apenas con 6 telefonos por que por box e liberado tambien pero quise provar este programa pero me sale un error que mi nombre de usuario no estaba registrado el servidor pero ya me registre


me pasaba lo mismo pero comente anteriormente me tuve que crear otra cuenta con otro mail y corrio normal

qwerty1
23/04/2009, 13:20:34
conecto el telefono apagdo y sin chip, como en modo flash???

amigo no importa si quitas o no el chip, no pasa nada, lo conectas presionando 2+5, hasta que lo reconozca tu pc, y el programa comenzara a trabajar y lo liberara en menos de un minuto!!

entonces tiene que estar apagado??

adeos
23/04/2009, 14:54:32
que es poner el telefono en modo recuperacion tengo un w910

dimmu
23/04/2009, 15:22:35
hola amigos necesito de su ayuda..saben ya me registre en la pagina pero no me cae la cuenta de activacion por eso me sale error cuando quiero liberar mi cel ke puedo hacer..?? ya le he dado varias veces en reenviar cuenta pero no nada no me cae..
saludos

seth4ever
23/04/2009, 17:15:15
hola a todosss :D respondiendo a la duda de el amigo adeos (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/adeos.html) poner el telefono en modo recuperacion es similar al modo flash segun veo ....si me euivoko que me corrijan ....solo tienes que conectarlo presionando 2+5 con la bateria y el chip puesto al menos a mi me funcioono asi (obviamente haber instalado previamente el USB driver X86) luego abrir el programa poner tu nick y tu contraseña dar a Unlock y esperar unos 10seg a que detecte el telefono ...y esperar otros 30 seg hasta que lo libere :D ----

ahora respecto a lo del amigo dimmu (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/dimmu.html) verifica en "Correo no deseado" ahi me llego a mi el mensaje y ya luego sigues los pasos :D

todo esto fue probado en un w910i R1FA035

Salu2 y si de algo les servi agradescan :D

kactuso
23/04/2009, 18:19:04
Jodo pues si funciona si. Tocara esperar alos efectos secundarios en el caso de que los tenga...

W910i R1FA035 Desbloqueado.

Para los que tengan problemas de servidor hay dos opciones a poner si os fijais bien en el archivo TXT que viene en ZIP:

Server settings:

primary server: lock.polphone.com, port 9299
secondary server: 221.195.40.209, port 9299

Esto se merece muchos !35!!35!!35!!35!!35!!35!!35!!35!!35!!35!!35!!35! !35!

konker_18
23/04/2009, 20:04:42
pues a mi w760 no me lo libero mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

por que sera

me sale con this boot mode is not supported

elite-star
23/04/2009, 20:10:13
el modo BOOT es presionando 2+5....
checa que este haciendo bien contacto e intenta nuevamente...SALUDOS

sukisux4
23/04/2009, 20:13:33
Los errores mas comunes y creo que por el momento solo son 2 :

Es que en vez de presionar 2+5 algunos nada mas presionan el 5 que es para el modo FLASH me paso igual a mi , solo saque la bateria volvi a introducirla resete el programa y listo funciono

La otra falla es que cuando se registran les llega el correo de confirmacion y activan la cuenta al iniciar sesion en el programa les marca algun error a lo mejor se deba por falla de red creo la solucion seria intentar con otra cuenta de correo

ArkantosRe
23/04/2009, 20:59:38
Muy bueno el aporte a mi ver yo les recomendaria que los drivers flash que tiene el programa se los instalen en c:windows:system32:drivers, para que no les de error al cargar los archivos en el cel. A mi me paso y lo solucione haciendo esto por si a alguien mas le pasa

joakins
23/04/2009, 23:50:05
funciona aaa0 probado en un z750.. la competencia como "the laser" y "ultimate unlocker" no han echo comentarios sobre esto?? algunos efectos secundarios o algo..

sukisux4
24/04/2009, 00:53:34
La verda yo hubiera preferido desbloquearlo por IMEI ya que es mas seguro pero como nunca respondieron mis posts que hacia preguntando si el servicio se restableceria no me quedo mas que usar este procedimeinto. El unlock IMEI es en el que mas confio

Ricardito
24/04/2009, 02:21:10
pero si el servicio sigue estando ahí y si te respondieron por otra parte la liberación por imei es segura pero es mas costosa en términos monetarios y aca lo que se busca es lo mas barato :a21:

celsure_hi
24/04/2009, 02:22:45
pues veran amigos no he podido liberar mi hermoso w760 aaaaaaaaa que ago me vota este error chekenlo amigos

EDITO:naaa mi brothers creo que ya esta lo que tuve que hacer fue quitarle la pila al cel reiniciar el programa y creo que lo que hacia mal era que presionaba primero el 5 y luego el dos probe primero el 2 y luego el 5 y despues lo conecte claro con un unlock en el programa antes clickeado y listo amigos me lo reconocio y en 47 segundos sugun yo lo libero ahora solo dejen consigo un chip movistar o diferente y les platico si en realidad lo libero mi operador es telcel
saludos....

btogar
24/04/2009, 03:06:34
Probado y funcionando en w760
una pregunta : tendra algun efecto secundario??

yozhi
24/04/2009, 03:11:19
pues miren para los que no les funciona yo lo hice con mi w760 con el fast dañado y mi display roto ... jejeje

me tirava varios errores ...

le tuve que sacar el chip y la memoria y pues no soltava el telefono por que si lo hacia se desconectaba y metirava un error ...

despues no me lo identificava ... esto era por el chip que lo tenia insertado lo mejor es sin chip sin memoria y pues el cable bien sujetado para los que tienen el fast dañado !!!

posteo mi resultado !!!...



23:01:42 Instructions
23:01:42 Please connect the phone via USB while holding 2-5…
23:01:42 . The action name is 'Unlock'
23:01:42 . The action started waiting for the user
23:01:57 . The action finished waiting for the user
23:01:57 Connecting via Generic EMP USB Flash Device (USB3) (ver. 2.2.0.2)
23:01:57 Connecting to the baseband...
23:01:57 Entering service mode...
23:01:58 Detected chipset: DB3150 P3A/P3B/R3A
23:01:58 Boot-ed via: ROM
23:01:58 Sending loader...
23:02:01 IMEI: 354xxxxxxxxxxx
23:02:01 OTP CID: 52
23:02:01 Product type: Retail
23:02:01 Color: Red
23:02:02 Sending loader...
23:02:06 Server communication…
23:02:13 Phone restarts...
23:02:17 Sending loader...
23:02:20 Sending loader...
23:02:23 Writing flash…
23:02:24 Changing phone color (to red)…
23:02:25 The phone is being turned off...
23:02:27 s Successful.
23:02:27 . The action reported success

sukisux4
24/04/2009, 03:25:51
Me cambiaron el IMEI????¡¡¡¡¡ Entro para checar el IMEI con *#06# y al final del IMEI me aparece una letras mas "SVN35" me suena conocido el SVN :a10:

kactuso
24/04/2009, 06:17:38
Me cambiaron el IMEI????¡¡¡¡¡ Entro para checar el IMEI con *#06# y al final del IMEI me aparece una letras mas "SVN35" me suena conocido el SVN :a10:


Siento decirte que no te cambiaron el Imei o por lo menos ami en mi caso ,programas como A2 etc... puedes ver el Imei pero falta una parte de el ,un ejemplo los numeros los modifique pero es mi caso:
A2 uploader muestra : 36842302217923
El Cel con *#06# muestra : 36842302-217923-9-48

Siempre ambos modos me mostraron el mismo codigo numerico.

perro1976
24/04/2009, 06:27:35
Me cambiaron el IMEI????¡¡¡¡¡ Entro para checar el IMEI con *#06# y al final del IMEI me aparece una letras mas "SVN35" me suena conocido el SVN :a10:


Siento decirte que no te cambiaron el Imei o por lo menos ami en mi caso ,programas como A2 etc... puedes ver el Imei pero falta una parte de el ,un ejemplo los numeros los modifique pero es mi caso:
A2 uploader muestra : 36842302217923
El Cel con *#06# muestra : 36842302-217923-9-48

Siempre ambos modos me mostraron el mismo codigo numerico.

si siempre me muestra el Imei como en tu caso no me cambio el Imei aprovechar que todabia es Free :a21::a21::a21:

celsure_hi
24/04/2009, 15:43:39
bueno pero al final cual es la repuesta el software si cambia el IMEI o cual es el detalle por el cual ahora despues del IMEI te vota un SVN con dos numeros que significa esto y en que puede dañar mi equipo??

-Luisz-
13/12/2009, 22:46:09
Nueva versión de Aerix v0.99.447

*updated SEMCBOOT to R6A019
*this update is solving incompatibility issues with the latest phone firmwares manifesting as for example as higher battery drain, etc.


* Actualizado SEMCBOOT a R6A019
* Esta actualización es la solución de problemas de incompatibilidad con el firmware más reciente teléfono que se manifiesta como, por ejemplo, descarga de la batería, etc Aerix Home Page (http://www.aerix-group.com/index.html)
Aerix Download (http://www.aerix-group.com/download.html)

RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting (http://rs48.rapidshare.com/files/317957985/aerix_with_boot_R6A019.zip)