PDA

Ver la versión completa : Error "mismacht" al parchar w200a CID 53



k-llejero
20/04/2009, 22:31:40
:a04:Hola les quiero comentar q tengo un tal error "mismacht" o algo parecido al intentar poner algunos des estos parches a un w200a R4HA014, como el Sisgfx, Privacy, Privacy v3, y despues la mayoria andan muy bien, abajo del error aparecen unos numeros, que no se que significan,:a36:
Y de paso les pregunto si le anda una memoria de 4gb, y no me importa si se pone lento al principio,(porque vi q en un N95 una de memoria sd de 8gb se traba al iniciar el celu pero despues anda bien).Solo quiero saber si anda.
Gracias por sus respuestasaa13



Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados

Erick
20/04/2009, 22:53:14
mira lo de missmatch pasa por que aplicas un parche que tiene conflictos con otro parche de los que tienes, pasa tambien por que puede que ya lo tengas aplicado, y lo de la Memoria soporta 2GB pero tarda en leerla pues es demaciada memoria para ese modelo! dudo que lo haga con una de 4GB


un saludo!

VENTURA
21/04/2009, 01:10:08
hola amigo el error del parche ya esta aclarado ok es por chique de parches retira el que interfiere con es eparche ok con lo de la tarjeta de 4 gb si soporta esa capacidad solo que estaria lento no te lo recomendaria eh

Lista compatibilidad tarjetas de memoria - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/telefonos-moviles-f2/lista-compatibilidad-tarjetas-de-memoria-t77138.html)

saludos

DarkGrey
23/04/2009, 15:40:43
como ya dije anteriormente. yo tengo mi w200 con 4GB y anda a la perfeccion lo unico es que tarda un poco en cargar las canciones pero despues de eso anda todo bien.

el parche sysgfx no tendrias que tener problemas. los unicos que causan problemas son los elfs y los privacity al principio.

k-llejero
29/04/2009, 21:58:24
La mayoria de mis amigos me dijeron que la de 4gb anda perfecto y Tambien habia amigos que me decian que se iva a poner muy lento,
Si solo tarda un poco en cargar las canciones con una de 4gb, me la compro porque lo q necesito es memoria(mucha) para casi 2gb de canciones y 500mb de videos y series completas...

Xiuhcoatl
30/04/2009, 00:49:03
a mi me ha salido eso de mismatch values al meter parches a mi W610,y los meto sin miedo,y hasta ahora no me han dado conflictos....

monkfa
02/05/2009, 14:17:42
mira eso me pasa frecuentemente a mi w610i eso pasa casi siempre con los àrches graficos o algunos que hagan la misma funcion
por ejemplo que pliques el privacy, y desopues el privacy v3 como los dos hacen mas o menos lo mismo el Far Manager con ese error te indica que un parche ya esta haciendo lo mismo aveces si son parches graficos no es bueno darle "yes" ya que aveces crea bugs me ah pasado que se desapoarece el icono de la bateria
la solucion es:
si tienes el privacy instalado y quieres ponerle el privacy v3 tienes que remover antes el privacy y despues instalar el v3 asi no debe darte problemas

Si Te Ayude No Olvides Agradecer..