PDA

Ver la versión completa : K850@W910



seicer
19/04/2009, 21:12:18
Hola antes que nada :D

jajaja, bueno pensaran que estoy loco verdad? pues si lo estoy XD!

Se me acaba de meter a la cabeza en convertir mi K850@910, ya se que pierde enves que gane, las teclas tactiles no funcionaran y etc...

Pero quiero ver como mo queda. Aprobechando que los 2 equipos son DB3150, y tienen los mismos firmwares. Lo unico que desearia saber, es que riesgos puede tomar? Es decir, acabare con un pisapapeles como muchos dicen por alli?

solo esa duda, si funciona o no no importa, lo que quiero saber es si no mandare mi cel al cielo :D

Dark Eagle
19/04/2009, 21:26:41
mmmmmm podrias probar pero solo tu srrias responsable de lo que pase
si quieres intentalo bajo tu propio riesgo
pero aparte piensa en sus pros y contras
ganaria walkman que seria bueno aunque el media player que trae es casi lo mismo
piensalo muy bien
a no ser que tengas box para que puedas reparar tu cel por cualquier "incidente"
suerte

seicer
19/04/2009, 21:52:00
Creo que no leiste exactamente todo. Bueno, no tengo box, pero de todas maneras, por eso mismo pregunto!! que es lo que podria pasar? para no arriesgarme, si no me importara lo que pase, pues no estuviera preguntando. Si ganao pierde, de hecho que pierde mas de lo que gana.

Perderia:
Camara
Teclas tactiles
Selector de camara

e innumerables cosas.

Gana:
Walkman
velocidad supongo? XD!

jajaja, aver si alguien me responde que es exactamente lo que podria pasar, ya que estoy dispuesto a probar :D

Dark Eagle
19/04/2009, 22:01:47
buneo podria pasar que solo encenderia y del splash no pasaria
que eso se solucionaria flasheando a k850
aunque si si llegara a pasar el splash y la imagen de encendido ponte a pensar
podrias usar bien el celular?
tal vez solo te servirian las teclas de numeros
ya que lo celulares que se pueden convertir sin tanto problema son los que poseen un hardware muy parecido entre ellos pero en este caso
pensandolo bien dudo que funcione
slider/candybar
2mpx/5mpx

y muchas otras diferencias asi que lo que al menos yo te recomiendo es que no lo intentes ya que por solo el walkman no creo que merezca arriesgarse

y lo de velocidad he leido que una version de firmware (la mas reciente supongo) le da un 30% mas de velocidad asi que esa seria la solcion si solo buscas velocidad

seicer
19/04/2009, 22:22:44
Haaa!! es que no entienden, solo lo hago por probar!!! tengo mi K850 "Equipado con lo ultimo" XD!

Firmware R1FA037 que es el mas reciente, solo que queria saber que pasa si le meto un firmware de W910? solo a eso me refiero. Pues de hecho que no funciona casi nada, solo queria ver que es lo que pasa! Espero ahora si me comprendan :S

Vandit
19/04/2009, 22:43:32
Haaa!! es que no entienden, solo lo hago por probar!!! tengo mi K850 "Equipado con lo ultimo" XD!

Firmware R1FA037 que es el mas reciente, solo que queria saber que pasa si le meto un firmware de W910? solo a eso me refiero. Pues de hecho que no funciona casi nada, solo queria ver que es lo que pasa! Espero ahora si me comprendan :S
Pues Sinplemente No Prenderia O Como te Dijeron Más Arriba Puede Que Termine Con Un Pisapapeles O Se dañe La gdfs Como La Converción De W800 A W810 Se Muere Y Termina Como Un PisaPales,tambien Puede Como La Convercion De K790 A K818 cuestiones de bandas, se daña la GDFS, al regresarlo como estaba, pierde señal)
Lo Que Le Veo Nada Mas bueno A La Converción Seria El Walkman La Camara No Serviria Es Mejor Dejarlo Como k850:a01:

somador
20/04/2009, 00:35:32
Amigo yo tambien dispongo de un K850 pero no manches no hagas eso vas a destruir tu celular pero si lo quieres hacer para probar aslo con a2uploader aqui nadie te va a detener solo te decimos qlo que pasaria y probablemente quede como pisapapeles pero pues aqui NADIE TE VA A INSITAR A HACERLO ES BAJO TU RESPONSABILIDAD SI LO QUIERES HACER CMO TU QUIERAS SU NO COMO TU VEAS. Saludos.