PDA

Ver la versiķn completa : w760 no enciende



tich11
19/04/2009, 18:44:57
hola les queria pedir ayuda lo que pasa es que mi w760 noenciende. loque paso es que le di un reinicio maestro y despues ya no encendia solo prende aparece el logo de sonyericcson y se queda lapantalla negra y despues solo se ilumina la pantalla perono enciende.
lo modifique activandole menus flash le cambie los fonts,los acustics, efectos de luz y louyon no se si esotenga algo que ver. bueno espero que alguien me pueda ayudar porque no se que hacer

SEW580
19/04/2009, 19:07:58
A eso de louyon te referias a layout?

En mi cel cuando hago un reinicio maestro con el layout cambiado tengo que hacerle un full flash, por que me pasa lo mismo que a ti.

Puedes pasarlo por SEUS para ahorarte trabajo, si no lee esto:

Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)

Saludos y suerte

tich11
19/04/2009, 19:59:40
ya intentecon seus pero diceque noesta disponible la actualizacion que eltelefono esta actualizado pero sigue sin encender me podrias decir como ago full flash

SEW580
19/04/2009, 21:00:10
Puedes hacer el full flash con el tuto anterior y con los siguientes archivos:

W760_MAIN_RED52 o 53 (depende de tu cid)
W760_FS_AMERICA_2

y un CDA generico o de tu compaņia, lo encuetras en la seccion de descargas

Saludos

Erick
19/04/2009, 21:42:32
puedes intentar como te lo posteo SEW580 si no te funciona o no sabes como hacerle aun teniendo el tuto te dejo el upgrade para que SEUS te permita actualizar el w760!
viene con un documento de texto que te dice como hacer el proceso, solo sube el customize_upgrade.xml en la ruta tpa/preset/custom/ y listo!

un saludo!

tich11
21/04/2009, 17:42:09
hola ya intente flashearlo con el archivo k me dejo GT500 pero no funciona sigue apareciendome lo mismo de que ya esta actualizado... no se si alguien podria darme un tuto mas detallado de como hacer un full flash por que no se muy bien como hacerlo

WINTER
21/04/2009, 18:12:57
tal ves a la hora de flashear se te olvido meter 1 archivo recuerda son 3 fs main y custom rectifica y me cuentas

tich11
21/04/2009, 18:27:37
hola oye como se cual es el main,fs y cda correctos para mi cel y de donde obtengo los archivos de la main y la fs los de la cda ya los encontre en la seccion de descargas pero no se si sean los correctos xq vienen muchos para mi modelo (w760), y hay dos k son los de mi compaņia asi que no se cual de los dos es ??


Puedes hacer el full flash con el tuto anterior y con los siguientes archivos:

W760_MAIN_RED52 o 53 (depende de tu cid)
W760_FS_AMERICA_2

y un CDA generico o de tu compaņia, lo encuetras en la seccion de descargas

Saludos


hola una pregunta la version del firmware tiene que ser la misma en la FS y en la MAIN porque descargue W760R3DA028_FS_AMERICA_RED pero solo viene la FS y no el MAIN como en otras descargas, mi pregunta es que ago descargo otro donde vengan las dos con el mismo firmware o no importa que la main sea otro firmware porfa respondeme te lo agradeceria mucho

dr llumy
21/04/2009, 21:06:57
que programa utiliso para flashear el w760 por favor ayundenme

HeXxbii EP
21/04/2009, 21:47:35
hola ya intente flashearlo con el archivo k me dejo GT500 pero no funciona sigue apareciendome lo mismo de que ya esta actualizado... no se si alguien podria darme un tuto mas detallado de como hacer un full flash por que no se muy bien como hacerlo

no funciona porque para que funcione el CDA el cel tiene que prender asi que mientras por seus no podras realizar la actualizacion
lo mas recomendable es hacer el fullflash con el A2uploader.. descargate los archivos Main, fs y cda de la zona de descarga
y con eso queda.. te lo digo por que una vez me paso y solo asi quedo


que programa utiliso para flashear el w760 por favor ayundenme
tienes 2 opciones
SEUS que te deja el firm mas actual (depende el cda que tengas) y
A2uploader que para mi gusto es mucho mas sencillo
mm por lo que veo eres nuevo pero te recomiendo que leas mas por que solo generas spam aa10:a21:

AJ512
23/04/2009, 21:56:16
pues facil amigo solo descarga el a2uploader e instalalo despues solo en la primera casilla del a2uploader simplemete selecciona los archivos de tu software osea el main y la fs y en la ultima casilla que esta abajo del a2uploader coloca el cda comprimido en zip (ese tambien lo obtienes en el area de descargas listo para utilizar) y listo presiona la opcion flash y conecta tu cel con las teclas 2 y 5 y en cuanto empieze a cargar los archivos sueltalos y listo proceso terminado...