PDA

Ver la versión completa : Icono TV W760



Pxndxm3nth3
15/04/2009, 05:42:11
Bueno cree este tema porque no he visto que alguien postee esto y si me equivoco perdon...el icono dirige a You Tube y esta probado en mi w760
Primero se instala la aplicacion You Tube
Despues con el a2uploader ir a la sig ruta:
tpa/preset/custom y copiar MC_CATEGORY_LEVEL_HOOK_3
y de ahi por ultimo irse a:
tpa\preset\system\custmenu y eliminar cust_menu_data.da y cust_menu_done_unpacking.dat

Se puede instalar al final la aplicacion de You Tube tambien...

PD No es de mi autoria, no recuerdo de donde lo baje, originalmente era un exe con creditos y despues mostraba los archivos pero por comodidad solo subi los archivos
Tampoco se si este sea el lugar adecuado pero vi un tema sobre los lighteffects y por eso decidi postearlo aqui perdon si no es la seccion adecuada
Creador: J.D`Leon

inetho
28/05/2009, 03:55:28
hoola!
solo una pregunta:
esto sirve para un k850?
.....
saludos!

compadre10
01/06/2009, 01:14:30
si te sirve solo sigue los paso


recuerda agradeser no cuesta nada

THORNE1129
01/06/2009, 02:10:50
funciona... habra algo asi pero para los juegos y mensajes??

toledobeto
04/06/2009, 03:31:14
Bueno cree este tema porque no he visto que alguien postee esto y si me equivoco perdon...el icono dirige a You Tube y esta probado en mi w760



Primero se instala la aplicacion You Tube
Despues con el a2uploader ir a la sig ruta:
tpa/preset/custom y copiar MC_CATEGORY_LEVEL_HOOK_3
y de ahi por ultimo irse a:
tpa\preset\system\custmenu y eliminar cust_menu_data.da y cust_menu_done_unpacking.dat


Se puede instalar al final la aplicacion de You Tube tambien...


PD No es de mi autoria, no recuerdo de donde lo baje, originalmente era un exe con creditos y despues mostraba los archivos pero por comodidad solo subi los archivos
Tampoco se si este sea el lugar adecuado pero vi un tema sobre los lighteffects y por eso decidi postearlo aqui perdon si no es la seccion adecuada


Creador: J.D`Leon


Oye Compa este de poca pero por que no marca el icono con la linea que marca a los demas, no se podra corregir para que se vea como si fuese totalmente original aaa6 Ademas de eso creees que si descargo la Aplicación original para ver televisión que proporciona (telcel) mi proveedor de servicios, me pueda dirigir realmente ala TV en lugar de You tube? Espero que me heches la mano y claro esos creditos serian tuyos. de Antemano Gracissss:a04:

hacker1892
18/06/2009, 01:04:12
K onda cuate ps soy nuevo en top sony... Estuve checando esto lo de el icono de TV en el w760. Al momento de descomprimir m dice k no encontro el archivo o k es archivo desconocido. Te agradesco si volvieras a postear el link. Me interesa mucho esa aplicacion. aaa6Gracias amigo.

tuzos_man
25/06/2009, 02:38:22
Mi estimado:

esta posteado en la pag de 4shared ahi encuentras el archivo de nuevo..

Un saludo!

w705danny
11/07/2009, 15:30:51
hola amigos d top sony
esta muy bien el aporte pro no hay posibilidad de que
en lugar d que t lleve a youtube t lleve a alguna aplicacion q puedas vert tv
mi cel es un w705 con wi-fi
si es posible eso pueden poner el link xfa
gracias

jorgekudai
11/07/2009, 15:55:29
Bueno cree este tema porque no he visto que alguien postee esto y si me equivoco perdon...el icono dirige a You Tube y esta probado en mi w760



Primero se instala la aplicacion You Tube
Despues con el a2uploader ir a la sig ruta:
tpa/preset/custom y copiar MC_CATEGORY_LEVEL_HOOK_3
y de ahi por ultimo irse a:
tpa\preset\system\custmenu y eliminar cust_menu_data.da y cust_menu_done_unpacking.dat


Se puede instalar al final la aplicacion de You Tube tambien...


PD No es de mi autoria, no recuerdo de donde lo baje, originalmente era un exe con creditos y despues mostraba los archivos pero por comodidad solo subi los archivos
Tampoco se si este sea el lugar adecuado pero vi un tema sobre los lighteffects y por eso decidi postearlo aqui perdon si no es la seccion adecuada


Creador: J.D`Leon


Oye Compa este de poca pero por que no marca el icono con la linea que marca a los demas, no se podra corregir para que se vea como si fuese totalmente original aaa6 Ademas de eso creees que si descargo la Aplicación original para ver televisión que proporciona (telcel) mi proveedor de servicios, me pueda dirigir realmente ala TV en lugar de You tube? Espero que me heches la mano y claro esos creditos serian tuyos. de Antemano Gracissss:a04:

Amigo yo tengo este tv en medios solo que la mia no funcia ilando una aplicacion, esta actua como la original llevando a los links originales y el link directo a ideastv de telcel, a pero solo cabe aclarar amigo que telcel no usa aplicacion, es por descarga de datos streaming, aqui dejo todo lo que necesitan para tenerla asi como yo.

http://img20.imageshack.us/img20/6331/25181535.png

http://img30.imageshack.us/img30/9263/jgh.png

el aporte que les pongo consta de un customize_upgrade, y archivos .itm
todos ponganlos en la ruta tpa/preset/custom
a y borren los archivos .dat de la ruta tpa/preset/system/custmenu

saludos

JuaN25
13/07/2009, 04:11:26
Amigo jorgekudai. No tendrás uno que me ponga juegos en medios igual que los a2 de segunda generación. Mi cel es un w890. Y quisiera esta opción. Gracias

toledobeto
15/07/2009, 04:04:04
Amigo yo tengo este tv en medios solo que la mia no funcia ilando una aplicacion, esta actua como la original llevando a los links originales y el link directo a ideastv de telcel, a pero solo cabe aclarar amigo que telcel no usa aplicacion, es por descarga de datos streaming, aqui dejo todo lo que necesitan para tenerla asi como yo.

http://img20.imageshack.us/img20/6331/25181535.png

http://img30.imageshack.us/img30/9263/jgh.png

el aporte que les pongo consta de un customize_upgrade, y archivos .itm
todos ponganlos en la ruta tpa/preset/custom
a y borren los archivos .dat de la ruta tpa/preset/system/custmenu

aaa8Oye brother he realizado el proceso como lo mencionas al pie de la letra y no queda bien inclusive el icono TV se queda muy separado de los demas, la linea de selecion y el Nombre Selecc. no salen aunque al parecer lo estoy selecionando y claro que al querer entrar pues no pasa nadá :a41: Dame un tip ó algo pero descarta una mala ejecución del proceso ya que en mi K850i Tengo de todo y hasta el momento nada me ha quedado mal inclusive los Softkeys que llevan el mismo proceso:a18:.................................De Antemano Gracias......netaaaaaa.

HUMBERTO Z
15/07/2009, 13:58:11
Amigo yo tengo este tv en medios solo que la mia no funcia ilando una aplicacion, esta actua como la original llevando a los links originales y el link directo a ideastv de telcel, a pero solo cabe aclarar amigo que telcel no usa aplicacion, es por descarga de datos streaming, aqui dejo todo lo que necesitan para tenerla asi como yo.

http://img20.imageshack.us/img20/6331/25181535.png

http://img30.imageshack.us/img30/9263/jgh.png

el aporte que les pongo consta de un customize_upgrade, y archivos .itm
todos ponganlos en la ruta tpa/preset/custom
a y borren los archivos .dat de la ruta tpa/preset/system/custmenu

aaa8Oye brother he realizado el proceso como lo mencionas al pie de la letra y no queda bien inclusive el icono TV se queda muy separado de los demas, la linea de selecion y el Nombre Selecc. no salen aunque al parecer lo estoy selecionando y claro que al querer entrar pues no pasa nadá :a41: Dame un tip ó algo pero descarta una mala ejecución del proceso ya que en mi K850i Tengo de todo y hasta el momento nada me ha quedado mal inclusive los Softkeys que llevan el mismo proceso:a18:.................................De Antemano Gracias......netaaaaaa.


Saludos, me parece extraño, pues a mi a la primera, solo sube 4 archivos y borra 2 archivos, segun las rutas, todo bien, buen aporte!! aaa6

SHINOJ24
15/07/2009, 21:46:49
una duda amigo Jorgekudai, tener así la TV en medios, puedo ver gratis los canales o tengo que pagar por día, semana o mes a TELCEL??? esa es mi duda, es gratis o cuesta?? espero respuesta amigo

noble
15/07/2009, 22:21:51
mm serviracon el internet gratis???? o depende de la operadora??

padreminor
15/07/2009, 22:56:50
Esto funciona para cualkier pais o solo para mexico.
Y en si que es lo que hace?

JuaN25
16/07/2009, 02:29:24
Hola amigo Toledobeto creo que nos pasa porque nuestro cel es a2 de primera generación. Lo mismo me paso en mi w890

jorgekudai
16/07/2009, 12:54:40
@SHINOJ24 no amigo no es gratis, debes de pagar por semana, o por mes o por dia como qquieras.

@padreminorsi amigo esto solo funciona con telcel en mexico, sino eres de mexico no te va a funcionar.

saludos

Dieter
17/07/2009, 14:37:02
Compadres de top sony!!! soy nuevo por aca y tengo un w760, quisiera q me dijeran como puedo hacer para ver la tv y los videos de youtube!!! ya q mi cel me dice q no puedo conectar con el servidor multimedia!!!
antemano gracias!!!

noble
23/07/2009, 18:19:42
oye amigo y no puedes conseguir el icono de favoritos en los medios,solo tiene el de canales red y flta el de favoritos,o solo ese te da telcel???

gingm2009
24/07/2009, 15:54:13
Quisiera también me aclaren si eso es solo para Mexico o sirve en cualquier país. Tengo un W760 y me interesa este tema. Además, por qué hay que eliminar los archivos .dat , esto no perjudica al tel? Para qué sirve?

jorgekudai
24/07/2009, 16:08:42
amigo gingm2009 lamentablemente este aporte que hize es solo para mexico de telcel ya que manda a ideas tv de telcel, ah y en cuanto a los archivos dat no perjudica nada al cel ya que se rejeneran siempre que los borres amigo, no te preocupes.


saludos

cronaldo7m
01/08/2009, 02:37:35
ttengo un w760 como saben tiene 3g si sigo los pasos para tener tele funcinara?? por que youtube no me funciona dice que falla el transmisor de ddatos de video

luigi benj
06/08/2009, 19:08:35
ey quien me ayuda mi celular es claro y estoy en peru ,aaa0 cuando instale la aplicacion se me recinicio el celular eso es bueno o malo?
:a18:

sekerrone
02/11/2009, 04:33:26
Bueno cree este tema porque no he visto que alguien postee esto y si me equivoco perdon...el icono dirige a You Tube y esta probado en mi w760



Primero se instala la aplicacion You Tube
Despues con el a2uploader ir a la sig ruta:
tpa/preset/custom y copiar MC_CATEGORY_LEVEL_HOOK_3
y de ahi por ultimo irse a:
tpa\preset\system\custmenu y eliminar cust_menu_data.da y cust_menu_done_unpacking.dat


Se puede instalar al final la aplicacion de You Tube tambien...


PD No es de mi autoria, no recuerdo de donde lo baje, originalmente era un exe con creditos y despues mostraba los archivos pero por comodidad solo subi los archivos
Tampoco se si este sea el lugar adecuado pero vi un tema sobre los lighteffects y por eso decidi postearlo aqui perdon si no es la seccion adecuada


Creador: J.D`Leon


Oye Compa este de poca pero por que no marca el icono con la linea que marca a los demas, no se podra corregir para que se vea como si fuese totalmente original aaa6 Ademas de eso creees que si descargo la Aplicación original para ver televisión que proporciona (telcel) mi proveedor de servicios, me pueda dirigir realmente ala TV en lugar de You tube? Espero que me heches la mano y claro esos creditos serian tuyos. de Antemano Gracissss:a04:
los soft keys son un tipo de parche oq no entiendo he visto posteado ese tema pero me dice q es un parche y otros q no dicen nada

compadre10
02/11/2009, 21:15:56
oigan en mi cel no agarro ese de tv nomas tengo una duda como le pongo para eliminar el icono que me puso de tv