PDA

Ver la versión completa : Ayuda para instalar x-plore y swiss manager



pegasuseiy
14/04/2009, 04:44:00
Hola que tal miren tengo un problema ya que quiero instalar el x-plore o el swiss manager y me sale que ya estan caducados, que puedo hacer? ademas baje la nueva version del x-plore y me sale "no suscrito a una capacidad requerida". Porfavor alguien que pueda ayudarme!!!

garofox
14/04/2009, 14:29:43
prueba intentando retroceder la fecha del mobil

pegasuseiy
14/04/2009, 14:40:14
Gracias garofox por tu respuesta pero mira lo que pasa es que no puedo abrir ni el x-plore ni el swiss manager para poder meter el installserver.

Ya cambie la fecha del movil le puse 01/01/09 y trato de instalar cualquiera de los dos y me sale no suscrito a una capacidad requerida!

garofox
15/04/2009, 12:31:15
Que versiones del xplorer y swiss manager intentas instalar, al principio a mi la unica que me funciono sin el installserver fue el swiss manager v1.60, con esa version pude instalar el installserver y recuerda que tienes que tener el capswich, y la solucion mas drastica seria que lo actualices con SEUS y intentes instalarlo otra vez :a23:

pegasuseiy
15/04/2009, 16:19:47
Gracias garofox por tu respuesta pero mira lo que pasa es que no puedo abrir ni el x-plore ni el swiss manager para poder meter el installserver.

Ya cambie la fecha del movil le puse 01/01/09 y trato de instalar cualquiera de los dos y me sale no suscrito a una capacidad requerida!

Alfin gracias garofox lo que hize fue retroceder la fecha del movil hasta el 2007 asi fue como pude instalar.