PDA

Ver la versión completa : Problema de menu flash



pablu007
13/04/2009, 16:05:25
Hace unos dias atras subi un menu flash a mi w600 sin problemas, andubo bien hasta ayer que se me desconfiguraron algunos botones :S , por ejemplo cuando subo el volumen es como si apretara la tecla de entrar a internet y cada vez que subo el volumen me sale la ventanita de internet, la tecla del navegador arriba cuando la pulso es como si pulsara seleccionar y no puedo subir , la tecla de walkman es como si apretara la tecla de apagado para seleccionar los perfiles :S , no estoi seguro que esto alla sido por el menu flash pero yo creo que si, hice una reinilizacion total y el menu flash seguia instalado y las teclas igual , lo otro que cuando quiero llamar y apreto la tecla 7 marca 57 igual que cuando apreto la tecla 5.. espero puedan ayudarme:a36:
Saludos
Pablo

VENTURA
13/04/2009, 16:37:28
hola amigo mira si dices que ya hiciste el reinicio maestro pero s igue igual , si crees que es el menu flash que subiste pues retiralo , peropues para eliminar inestabilidad de firmware , mejor hasle un full flash para que regrese a la normalidad ok, y ya luegole subes menus flash .

saludos

pablu007
13/04/2009, 17:19:25
Si, tengo asumido que debo hacer un full flash pero aparte tengo otro problema, tambien ayer al conectar mi celular al farmanager oprimiendo la C en el caso de mi celular 2 y el 5 no me reconoce el ceular y se prende cuando le pongo el cable, reconoce el ceular como una unidad de disco y solo el farmanager me sirve ya que mi celular es un '' brown ''..

Alguien tiene alguna sugerencia ?
Saludos.

VENTURA
13/04/2009, 17:32:45
Ok mira al parecer hay problemas de conxion , lo que debes hacer es limpiar el fast port de tu equipo, tambien lospines del cable asi como los puertos usb, mira intenta cambiandote de puerto usb, ya que talves no esten en buen estado, y tu bateria debe de esatr bien cargada.

saludos

pablu007
13/04/2009, 19:04:47
no no me funciono , entra inmediatamente como transferencia de archivos no entra en modo flash, UP UP ayuden porfa
Saludos.

Erick
13/04/2009, 20:32:04
al parecer son problemas del los USBflashdrivers pues estos no lo reconocen en modo flash, por que no intentas reinstalarlos otra vez, pasa que cuando ya no lo reconoce hay que instalarlos una vez mas.
cuando los reeinstales conecta el telefono presionando la tecla C o numero 2+5 y espera a que salga el vialogo en la parte derecha inferior que diga "SEMC flash drivers", "su nuevo hardware esta listo para usar" si puedes dale desde otro equipo.

un saludo!