PDA

Ver la versión completa : AYUDA!!!! w760 muerto despues de pasarlo por seus.



celsure_hi
13/04/2009, 14:08:33
que tal amigos pues veran hace tiempo flashie mi w760 a reda028 y todo bien quedo al 100 despues lo actualize lo pase por seus y me lo dejo en r3ea036 okas todo excelente hasta ayer que lo pase de nuevo por seus para actulizarlo y si me lo dejo en r3ea037 todo bien lo prendi agarro la firm corrio bien el software que se entiende todo excelente todo hasta que se acabo la pila del cel y lo puse a cargar en la pc y ya no revivio se murio lo intente prender y prender y nada solo prende el led de atras en rojo slo me prendio una vez y eso para pedir de nuevo las configuraciones del cel hora fecha copiar de sim y al dar el ultimo paso en continuar zaz que se me muere asi me hace lo mismo de rrepente prende y la pc lo detecta pero despues se vuelve a morir que pasa de aver sabido lo dejo en r3da028 ayuda

jorgekudai
13/04/2009, 14:48:30
amigo talvez sea por que la bateria esta mal intenta ponerle otra, pero tambien puede ser que la gdfs este dañada si es el caso tendras que reparala por metodos de paga como el setoolbox y el ultimate unlocker.


saludos

-Luisz-
13/04/2009, 15:15:21
el led prende en rojo porque no tiene nada de bateria, ami tambien me ha pasado que prende, si la pc te lo reconoce flashealo con la R3DA028 a ver si queda bien y puedes poner otra bateria de mientras se flashea porque no tiene

VENTURA
13/04/2009, 15:21:40
hola amigo pues mira yo en lo personal me he dado cuanta que hay telefonos de las plataformas a2 que mueren al estar conectados mediante transferencia de archivos o al desconectar el movil de manera erronea , tal caso me paso ami con un k850 , mira como ya te lo d icen con bateria cargada flashea de nuevo para que reviva ok.

saludos

elite-star
13/04/2009, 16:04:18
te recomiendo que uses A2uploader y postees el identify para descartar el "daño" de GDFS ya que estos no mueren por GDFS a menos que sean mal manipulados por BOX
SALUDOS