PDA

Ver la versión completa : problema PhoneXS en w810i



racsomar
16/04/2007, 15:57:57
hola a todos, soy nuevo en esto, intente instalar un menu.ml en mi w810i, el problema va con el prgrama Phone XS V2.01 beta, hago todo el proceso, hasta donde me pide que precione "C" e conecte el cable usb al telefono (teniendo claro que ya le he quitado la SIM y memory stick duo) y me sale en la pantalla que esta leyendo el movil, pero despues me sale:

PRODUCTION IN LOADERS
Cannot open loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
Apparently there is a file missing
*******Authentication challenges are saved to authresponses_3.bin
*******CS_LOADER
Cannot open loaders\db2010_cid49red_cs_r5a.bin
Apparently there is a file missing


que sera??? que tengo que hacer??? favor ayudaaaaaaa

Adrian
16/04/2007, 16:02:07
Intenta cvon otra version, te recomiend el XS++V1.2

ampolo
17/04/2007, 13:44:54
tienes bien instalados los drivers del usb? o intenta con otra vercion

wripe
17/04/2007, 13:47:18
el phone xs beta, soporta perfecto el w810 comprobado por mi, si tienes errores intenta instalando los drivers GGSEMC,

saludos

turbito
18/04/2007, 20:05:37
Hola!!
Deberias verificar si existen los archivos que the solicita el programa dentro del directorio 'loaders'. De todas maneras, si tienes el archivo rar o zip que descargaste el programa , intenta descomprimirlo nuevamente en el mismo lugar o mejor en otra directorio del disco.
Si de esa manera continuas con los problemas, descarga otra version para eliminar la posibilidad que que el que tengas no sea funcional o este incompleto.
SI aun con otra version se siguen presentando problemas, tentrias que probar instalando los drivers que te sugiere wripe.
El XS++V1.2 funciona correctamente con el w810, asi que deberias probar con este programa.Tambien lo he probado con w600, w300 y k310.

racsomar
19/04/2007, 02:04:51
que es eso de los drivers GGSEMC?? entonces la version que utilizo yo no es la adecuada, seria la Phone Xs v1.2 entonces??

grafyman
19/04/2007, 02:20:30
son los driver que debes instalar en tú pc para el funcionamiento del cable en el modo de flasheo .
la versión que te recomiendan los compañeros del foro es phone xs++ v1.2

racsomar
20/04/2007, 15:01:01
aun no he intentado, por ahora solo queria comentarles que las teclas de mi w810i solo encienden cuando desbloqueo el celular y de ahi se van apagando hasta no encender. Me pasa cuando enciendo el celular la primera vez y cuadno desbloqueo las teclas, de ahi ya no encienden mas aunque las teclas trabajen a la perfeccion. nota que aun no he intentado meterle nada al celular, ahora que pasara????

alresave
20/04/2007, 15:45:50
Puede ser por el sensor de luz, cuando hay bastante iluminación no encienden, saludos.

racsomar
20/04/2007, 17:13:25
no no es eso, solo iluminan cuando enciendo el telefono por primera vez y cuando desbloqueo el teclado, en la total oscuridad no encienden en lo absoluto, solo en los 2 casos que les digo

alresave
20/04/2007, 17:19:39
hazle las pruebas de servicio que vienen en el menu de servicio (>*<<*<*) para descartar un falso contacto, si todo está bien prueba volviendo a flashear.

racsomar
21/04/2007, 04:01:00
cuando hago la prueba de servicio en el LED/iluminacion si encienden todas las teclas junto con la pantalla, pero al salirme de prueba de servicio vuelve a lo mismo. lo del flash no es nada, porque no he tocado el telefono, nunca lo he flasheado ni nunca le he metido nada con programas.

Entonces por lo menos con eso puedo saber que no hay que cambiar el teclado o algun sector interno del movil?? sera que estara desconfigurado?? y si pruebo restablecer el telefono a configuracion de fabrica??? por cierto, que pin traen de fabrica los telefonos sony??

adonis_ama
21/04/2007, 15:04:05
vuelve a flashear el cel por completo con el Phone-XS V22 beta 6 ese soporta perfecto el 810i y no tendras problema eso si instala perfecto los drivers para flasheo y adios problema.

Si me ayuda te sirve pulsa en agradecer solo te cuesta un segundo.

m1ch43lzm
21/04/2007, 15:29:01
@racsomar
Puede ser que se esté filtrando la luz de la pantalla al sensor de luz, y por eso el sensor de luz cree que hay suficiente iluminación, y apaga el teclado
Si le cambiaste la carcasa, debe ser por eso
Si no le cambiaste la carcasa, llevalo por garantía, eso no es normal

El código de bloqueo que trae de fábrica... está en el manual (no te lo digo por seguridad)

racsomar
21/04/2007, 23:53:57
no le cambie la carcasa, intente cambiarsela, solo le pude quitar la tapa de frente y de atras y de ahi ya no quise seguir porque se miraba dificil, entonces opte a taparlo otra vez, nose si ahi se habra tocado algo. donde se encuentra el sensor de la luz??

fmfm
21/06/2007, 21:00:32
Intenta con el Far Manager con el Phone es tardoso y hay veces ni da pero antes de hacer con el far manager carga el Main FAke para que puedas entrar a las carpetas y copiarlos es mas facil, el Main Fake se carga con el Phone ah y cuando ya aygas termido tu personalisacion de tu cel cargas con el phone tambien el Main Generic por si no no encendera.

rafael-sv
21/06/2007, 21:40:08
Intenta con el Far Manager con el Phone es tardoso y hay veces ni da pero antes de hacer con el far manager carga el Main FAke para que puedas entrar a las carpetas y copiarlos es mas facil, el Main Fake se carga con el Phone ah y cuando ya aygas termido tu personalisacion de tu cel cargas con el phone tambien el Main Generic por si no no encendera.

Hola!! Es mi primer comentario aca:D asi que disculpen la molestia.

Yo opino que el Far Manager es una buena opcion para las personas con poco tiempo pero viendolo desde el punto de vista "economico" siento que no es muy conveniente usar el Far ya que pasa personalizar el W810 se necesita hacer 2 flasheos (como la mayoria sabe) y si se hace mal el proceso se puede morir el telefono:(

Saludos!

rojas3101
21/06/2007, 22:10:20
Yo en Lo siempre lo eh hecho con far y con los main fake y nunca se me ah muerto ningun cel, es cuestion de saberlos usar...
Suerte!

fmfm
29/06/2007, 19:44:41
Eso de q se muera el celular nada q ver bueno si borras algunos archivos que no se deben en fin para usar el far manager solo necesitas tener las rutas y copiar lo que querés meter en el celu, serias muy looser para hacer morir el celu

RASEK
24/09/2007, 17:09:57
[quote=racsomar;57568]intente instalar un menu.ml en mi w810i, el problema va con el prgrama Phone XS V2.01 beta, hago todo el proceso, hasta donde me pide que precione "C" e conecte el cable usb al telefono (teniendo claro que ya le he quitado la SIM y memory stick duo) y me sale en la pantalla que esta leyendo el movil, pero despues me sale:

PRODUCTION IN LOADERS
Cannot open loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
Apparently there is a file missing
*******Authentication challenges are saved to authresponses_3.bin
*******CS_LOADER
Cannot open loaders\db2010_cid49red_cs_r5a.bin
Apparently there is a file missing


Tengo el mismo problema, solo que en un W300, ya intente reinstalando el ggsemc, con el XS++ 1.2 y con el phone-XS beta y con el farmanagger no he podido acceder al telefono, no he logrado nada y no se que mas hacer...

Espero que alguien nos pueda ayudar, gracias.