PDA

Ver la versión completa : problema PhoneXS en w810i



racsomar
16/04/2007, 15:57:57
hola a todos, soy nuevo en esto, intente instalar un menu.ml en mi w810i, el problema va con el prgrama Phone XS V2.01 beta, hago todo el proceso, hasta donde me pide que precione "C" e conecte el cable usb al telefono (teniendo claro que ya le he quitado la SIM y memory stick duo) y me sale en la pantalla que esta leyendo el movil, pero despues me sale:

PRODUCTION IN LOADERS
Cannot open loaders\db2010_cid00_prodid_p3h.bin
Apparently there is a file missing
*******Authentication challenges are saved to authresponses_3.bin
*******CS_LOADER
Cannot open loaders\db2010_cid49red_cs_r5a.bin
Apparently there is a file missing


que sera??? que tengo que hacer??? favor ayudaaaaaaa

Adrian
16/04/2007, 16:02:07
Intenta cvon otra version, te recomiend el XS++V1.2

ampolo
17/04/2007, 13:44:54
tienes bien instalados los drivers del usb? o intenta con otra vercion

wripe
17/04/2007, 13:47:18
el phone xs beta, soporta perfecto el w810 comprobado por mi, si tienes errores intenta instalando los drivers GGSEMC,

saludos

turbito
18/04/2007, 20:05:37
Hola!!
Deberias verificar si existen los archivos que the solicita el programa dentro del directorio 'loaders'. De todas maneras, si tienes el archivo rar o zip que descargaste el programa , intenta descomprimirlo nuevamente en el mismo lugar o mejor en otra directorio del disco.
Si de esa manera continuas con los problemas, descarga otra version para eliminar la posibilidad que que el que tengas no sea funcional o este incompleto.
SI aun con otra version se siguen presentando problemas, tentrias que probar instalando los drivers que te sugiere wripe.
El XS++V1.2 funciona correctamente con el w810, asi que deberias probar con este programa.Tambien lo he probado con w600, w300 y k310.

racsomar
19/04/2007, 02:04:51
que es eso de los drivers GGSEMC?? entonces la version que utilizo yo no es la adecuada, seria la Phone Xs v1.2 entonces??

grafyman