PDA

Ver la versión completa : como instalo flash vista 3d en sony eric W580



Gonzalo P
12/04/2009, 20:22:19
porfa si alguien me puede decir como hago para fleshear el celu e instalar el vista 3d. dejo mi correo por si alguien me puede ayudar

Jefteus
12/04/2009, 21:55:07
Miren yo les ayudo les paso lo que necesitan si gustan o en realidad no es tan dificil solo necesitas paciencia y leer un poco de los tutoriales que encontraras aca o mandame un mp y te ayudo sale

albertnet3
12/04/2009, 22:05:51
mira para poder poner menus flash tienes ke poner el customize_upgrade.xml en la siguiente ruta tpa/preset/custom y ahi pones el customize_upgrade.xml y tienes muchas formas de colocarlo si es cid52 usas setool flash lite1.1 y creas una carpeta zip. y la pones en miss files pero la buscas con la opcion al lado de misc files "..." y le das flash y listo o sino con x++ conectas en en modo flash opcion fsx selecionas star fs espera ke carge las rutas del telefono y abres la ruta ke te di anterior mente y selecionas la opcion upload make y buscas el customize_up grade donde lo tengas guardado enel disco rigido lo selecionas doble click y lo carga luego sutdownd y ya esta cargado y listo
o far manager alt+f1/tildas sefp /seecina dcu-60/luego 921600/ydb2020_52 luego presinas enter the matrix luego te aprarece flash y fs seleccionas fs y te vas a la ruta ke te di y pones el customize_upgrade

Gonzalo P
12/04/2009, 23:28:10
gracias por contestar amigos... para decirles la verdad no entiendo mucho de celulares ja, y realmente necesito ayuda. trate de bajar unos programas para flashear pero no pude instalarlos. lo unico que pude hacer es bajar algunos temas pero no modifican el menu.

BLINGROBER
13/04/2009, 00:02:23
amigo necesitas bajar el programa setool 1.11, pata poder entrar al telefono y meter los menus en la ruta correspondiente...............


[QUOTE=BLINGROBER;607865]amigo necesitas bajar el programa setool 1.11, para poder entrar al telefono y meter los menus en la ruta correspondiente...........ah y tambien los drivers usb....aaa8

Gonzalo P
13/04/2009, 01:41:39
holas... si ya trate de instalar ese programa pero no se instala correctamente... si tenes algun enlace para que pueda bajar el programa y que se instale bien pasamelo. tabien baje el Far_Manager pero no me toma el cel. yo tengo un sony ericsson W580i...desde ya gracias

Jefteus
13/04/2009, 02:05:07
acuerdate para que te agarre tambie necesitas tener los drivers para que lo jale en modo flash ademas yo te recomendaria que mejor le hagas un full flash te sirve de mucho ver los videos en you tube o aqui encontraras buenisismos videos otra cosa en el area de descargar los podras bajar y bueno si tienes windows vista tambien es un poco de problema x q se vuelve un poco inestable el programa todo esto t lo digo x experiencia propia si quieres te ayudo paso a paso x messenger agregam y te ayudo sale x cierto yo tbn tengo un w580 asi que tengo lo necesario:a12: