PDA

Ver la versiķn completa : Ayuda CDA W760



Alejo_o
12/04/2009, 13:47:56
Hola :) bueno este es mi primer posteo.
Resulta que quiero sacar todas las tonteras que trae por defecto el w760 con respecto a la compaņia (En este caso la compaņia de CLARO Chile). Para ello tengo entendido que hay que hacerle un full flash poniendole el MAIN, FS y CDA, ahora nose cual ponerle entre estos 3 (R3DA028, R3CA037, R3EA037), al igual que nose la diferencia entre R3CA037 y R3EA037. Ahora con respecto al CDA al instalarle el de la propia compaņia igual me vendria con todas las tonteras como las fotos y esas cosas, pero lo fundamental son las configuraciones, ahora al instalarle un CDA generico tengo entendido que no me vienen las configuraciones de mi compaņia como la banda ancha, wap y mms. Bueno me gustaria mucho si me pueden dar una mano con respecto a eso para tener mi w760 configurado.

Desde ya muchas gracias ^^

VENTURA
12/04/2009, 13:59:43
Hola amigo mira si lo que deseas es borrar todo el ocntenido que trae por defecto ,como ya lo dices sube un cda generico, y con respecto a las configuraciones las puedes solicitar a t u operadora que te las mande ok. otra opcion que se me ocurre es que pongas el cda de tu compaņia y que con el a2 uploader borras lo que no quieres en el FS ok. con respecto al firmware aqui esta un tema de firmware mas nuevos.


checa aqui los firmwares mas recientes para tu telefono! (serie k,w,z) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/checa-aqui-los-firmwares-mas-recientes-para-tu-telefono-serie-k-w-z-t103089.html)


saludos

kbzona
12/04/2009, 14:03:49
Hola compaņero y bienvenido al foro...

Mira, la verdad yo no tengo un W760, sin embargo, en mi W610i cuando le e hecho un full flash y al ponerle la cda generica, la primera vez que lo enciendo me aparece automaticamente la opcion de descargar los ajustes de mi operador correspondiente (movistar)

Si en el caso tuyo no aparece eso, hechale un vistazo a la configuracion en linea de sony ericsson, donde te pueden mandar la configuracion a tu telefono...

Sony Ericsson - Soporte tÊcnico - Configuraciones para el telÊfono
(http://www.sonyericsson.com/cws/support/phones/detailed/phonesetup?cc=CL&lc=es&nocookie=true)

Espero que te haya servido :a08:

Alejo_o
12/04/2009, 14:23:08
Eso de solicitar las configuraciones hay veces que no llegan nunca, un ejemplo yo pongo el numero anteponiendo +56(mi numero) o es +569(mi numero).
Si alguien lo ha hecho me puede decir porfavor :)

Y muchas gracias por su respuesta.

PD: Y la diferencia del R3CA037 y R3EA037 cual seria?

nachoone
12/04/2009, 14:52:58
Hola amigo te recomiendo la r3ea037 que es el mas reciente para tu cel solo debes hacer 1 full flash con el a2uploader y listo, saludos

kbzona
12/04/2009, 14:58:27
Mira, la verdad es que la pagina esa de configuracion en linea no siempre funciona...
Si es que no has encontrado otra manera de poner la configuracion, yo creo que una alternativa seria que te consigas el CDA de CLARO Chile y de ahi sacar la configuracion manualmente

Alejo_o
12/04/2009, 15:02:27
Ok muchas gracias por su ayuda, en caso de que no me manden las configuraciones por la pagina o por mi operador, tendre que realizar los cambios manualmente.

Gracias por su ayuda :)

PD: No se como dar por cerrado el tema :S