PDA

Ver la versión completa : w300 en espera sin hacer nada u.u



rolly007
10/04/2009, 02:44:35
bueno, es mi primera pregunta en el foro y ojala pueda se pueda solucionar mi problema.
el punto es ke mi celu (w300) despues de flashearlo keda en empera y no hace nada + ke eso. Con el setool 1.08 cargue el main y fs respectivos al celu y tambien el cda

ojala me puedan ayudar
de antemano gracias

Erick
10/04/2009, 02:46:36
ya intentas con SEUS pasalo a ver si sigue igual!!!

un saludo!

rolly007
10/04/2009, 02:52:49
disculpa la ignorancia, pero como ago eso????
ojala no sea muxa molestia

Erick
10/04/2009, 03:00:17
mira es un programa que sirve para actualizar el software del telefono, sirve para reinstlarlo tambien en caso de que el cel se quede colgado o ya no encienda con ese programa pende otra vez, buscalo aqui en el foro o si no en la pag official de sony ericsson!

Nota: con que archivos estas flasheando?

un saludo!

rolly007
10/04/2009, 15:59:44
bueno, ise lo posible con ese programa pero me dice ke no tiene actualizacion
ojala aya un metodo de poder revivir mi celu
= gracias

punkxoxxx
16/04/2009, 14:39:46
amigo me paso lo mismo con mi w300 al tratar de actualizarlo...
bueno lo que pasa es que tu fs (file system) se daño perjudicando tambien a tu main... un consejo que por experiencia propia es bueno, flashea tu celu primero agregando solo el main, despues vuelve a flashearlo pero esta vez ponle el fs (para reparar lo dañado) luego de esto haz otro flash pero esta vez hazlo normal osea agregas el main, el fs y el custom ok...

que sirva

grich
18/04/2009, 17:15:59
no te alteres amigo.tenia exactamente el mismo problema con un w810i hace cuestion de 2 dias pero ya me dijeron como arreglarlo.tal vez tengas problemas con tu imei. si te sale en el identify de setool esta leyends missmmatch imei es porque ese es el problema.busca en internet el parche otp pero te advierto que es ilegal en algunos paises.busca asi.OTP GDFS.luego flasheas de nuevo tu cel para que quede limpio el main.NO enciendas tu cel despues del flasheo. despues subes el pache con setool..es cuestion de probar porque a mi me funciono de maravilla:a01:.si te sirvio no olvides agradecer jaja

foxmegatel
20/04/2009, 05:21:40
dale un complete phone a tu telefono con eso saldra es q tu terninal lo mas seguro q aya tenido cambio de imei pero al restaurarlo partira normal

winston266
25/04/2009, 14:48:54
bueno, ise lo posible con ese programa pero me dice ke no tiene actualizacion
ojala aya un metodo de poder revivir mi celu
= gracias

Bueno amigo, lo que pasa con tu telefono es lo siguiente:

ya lo lehisiste full flash pero se queda trabado en la pantalla ESPERE, entonses es que 1. o es custom firmware que estas poniendole esta malo o no coinside con el file system que le estas poniendo, te recomiendo que hagas lo siguiente, te aseguro que funsionara.

1- Hasle full flash con el MAIN y el FS que corresponda a el cid de tu telefono w300, (casi siempre el cid de ese telefono es CID49) pero en vez de utilizar el custom del w300 utiliza el custom MELINDA del W200 y te aseguro que va a funsionar.

SUERTE AMIGO.


AFRADECER NO CUESTA NADA, ES SOLO AGRADECER.

boss1423
26/04/2009, 13:48:24
tal y como dice grich necesitas un parche otp disable amigo listo solucionado el problema solo debes colocar en google parche otp disable para w300 fijate que el parche sea el de tu firmware

angelo169
31/05/2009, 00:27:17
hola a todos como he visto que el amigo tiene mi mismo problema tambien mi w300i pero lo que yo hise fue descargar "update service" luego de acer el flasheo total prendi mi cel y me salia en la pantalla espere cargaba un poco luego se quedaba ai nomas......algunos me dijieron que el imei se modifico pero estube revisando y no se modiifico el imei....el mio carga cuando pones cargador tambien sale la imagen de apagado y la verdad nose que puedo acer trate de flashear 3 veces con el mismo programa y no me sirve pero quiero saber si tiene solucion si alguien sabe algo xfa les agradecere mucho......

ahh estube revisando con el setool y me sale esto
Model:W300i
MAPP CXC article: R9A036 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R9A036
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102499/82
CDA version: R5A
Default article: cxc1123203
Default version: R9A036

Operator: 000-00

USERCODE:5736

RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE

Elapsed:19 secs.

smitez
27/07/2009, 17:45:18
Hola yo tambien flashe mi w300 con setool y se queda en espere. mi Imei es correcto, ya tambien lo flashe con se++ y far puse un parche otp por si acaso, hice todo lo de los foros y nada sigue en ESPERE.
solucion porfavor

Ahora me indica CAN'T READ SCRC UNIT, ¿Que es la scrc unit?
ayuda porfavor

dalex
02/06/2010, 23:14:38
Hola a todos segun yo la solucion es mas facil solo deves flaseasrlo con stool box3, la main y la fs luego de terminado solo debes liberarlo y esta listo, en setting debes activar cuztomise phone after flash, espero te sirba el dato ami me resulta asi.

dalex...

farfan.se
03/06/2010, 00:12:24
Bueno si se queda en espere existen dos posibilidades : LA GDFS DAÑADA O EL IMEI ESTA CAMBIADO, bueno mandanos un log completo de tu celu, pero prueva aplicandole l parche OTP si se restablece, entoces tu gdfs esta dañada, pero el parche salta esta parte para que puedas utilizar el telefono normalmente, si no se restablece, tu IMEI esta cambiadao es decir, a la hora de flasheralo tu celular no poseia su IMEI original, tipico cuando rectivas un celular, si es asi pasalo flashealo con el setool box, si no lo tines llevalo a un tecnico no te saldra caro