PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] [DISCUSION] Seguro Quitar el Codigo de Bloqueo Con SEUS!!!



Erick
09/04/2009, 22:18:42
hola pues el tema es solo de dicusion, aqui discutiremos las dudas, comentarios, problemas o errores que tengan al hacer el proceso para quitar el codigo de bloqueo del telefono, si no tienes el codigo y por mas que has intentado y nada hay varias opciones (por medio de paga, BOX y SEUS:a04:)

Cave mencionar que si cuentan con BOX!!! adelante, puedes hacerlo y si no, sabras cuanto te costara este desbloqueo por medio de paga.:a05:


Antes de que lo hagas por medio de paga has un pequeño esfuerzo al intentar con SEUS (Sony Ericsson Update Service) solo actualizalo y listo:a04:.

si tienes problemas presentalos aqui en este tema!

Y si aun tienes dudas de la actualizacion y desbloqueo pasate por aca:

Codigo De Bloqueo Olvidado y No Sabes que Hacer!!! (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/codigo-de-bloqueo-olvidado-y-no-sabes-que-hacer-t104506.html)



Moderadores este tema tiene un contenido interesante para el usuario, pero si ustedes cren lo opuesto favor de cerrar o mover el tema de antemano gracias!!!
mensajes o preguntas que no tengan nada que ver con el tema favor de borrar!

espero poder ayudarles!!!!


un saludo!

elite-star
09/04/2009, 22:57:27
segun yo se es posible ya que se manipulan los parametros del GDFS cuando son CID52 y suben a CID53 aunque no estoy muy seguro de que se desbloqueen los CID53 volviendolos a pasar por SEUS
aunque todo tiene 1 precio...
si tenemos informacion importante el precio a pagar para algunos es alto y otros no tiene importancia...
el precio seria perdida total de informacion
SALUDOS

Erick
09/04/2009, 23:06:46
segun yo se es posible ya que se manipulan los parametros del GDFS cuando son CID52 y suben a CID53 aunque no estoy muy seguro de que se desbloqueen los CID53 volviendolos a pasar por SEUS
aunque todo tiene 1 precio...
si tenemos informacion importante el precio a pagar para algunos es alto y otros no tiene importancia...
el precio seria perdida total de informacion
SALUDOS


Nota:


mi prima tiene un W580 que empece a personalizar pero el cel es de ella


este celular del cual hable en el tema, se actualizo antes del bloqueo con SEUS a R8BE001 cid53, por lo cual no me impidio volver a actualizar con SEUS y quitar el codigo de bloqueo!


un saludo!

elite-star
09/04/2009, 23:09:47
osea que despues de actualizarlo a CID53 lo volviste a actualizar y se quito el codigo de bloqueo???
o como estuvo...???
SALUDOS

Erick
09/04/2009, 23:20:25
osea que despues de actualizarlo a CID53 lo volviste a actualizar y se quito el codigo de bloqueo???
o como estuvo...???
SALUDOS


perdon po citar varias veces pero talvez sea necesario.

mira antes de todo esto y que el cel quedara bloqueado empeze con eso de los parches pero para eso el cel era de firm anterior (R8BA024)cid52 creo, entonces cuando me decidi a aplicar parches con setool cosa que nunca pude, me recomendaron con far y tampoco despues me dijeron subele el ejecutor.b y siguiendo dicho tutorial del far me fallo en un paso que no entendi, al iniciar el ejecutor.b y conectar el cel ma salia un error con far entonces decidi prendeer el cel pero no prendio y lo pase por SEUS para arreglar el problema pero éste quedo en R8BE001 Cid53:a36:

ya despues fue cuando quedo bloqueado por codigo de bloqueo!
ya de ahy lo pase por SEUS y el codigo desaparecio!

espero haber resuelto tu duda!


un saludo!

rchopper
10/04/2009, 13:11:02
yo he priobado con un w910 y w580 pero no se los quito

tuzos_man
12/04/2009, 15:50:24
pues como siempre lo he sostenido, no lo creo, telefonos que son cid53 desde un principio, no podran quitarse los parametros de bloqueo... pero los que son anteriores, y pueda hacerse un upgrade de cid, si podra quitar el codigo, es lo mas logico que encuentro...

ejemplo:
un w580 con un codigo de bloqueo olvidado, es cid52, lo conectamos a seus, y lo actualiza a cid53, con esto, cambia y actualiza la erom y la gdfs.... ojo la erom es solo una parte de la gdfs NO ES LA MISMA.... el punto es que se actualiza, borra parametros de seguridad, establece los originales y pues no queda con el usercode 0000...
Esa es mi muy personal opinion...

Un saludo!

Erick
15/04/2009, 21:58:28
pues como siempre lo he sostenido, no lo creo, telefonos que son cid53 desde un principio, no podran quitarse los parametros de bloqueo... pero los que son anteriores, y pueda hacerse un upgrade de cid, si podra quitar el codigo, es lo mas logico que encuentro...

ejemplo:
un w580 con un codigo de bloqueo olvidado, es cid52, lo conectamos a seus, y lo actualiza a cid53, con esto, cambia y actualiza la erom y la gdfs.... ojo la erom es solo una parte de la gdfs NO ES LA MISMA.... el punto es que se actualiza, borra parametros de seguridad, establece los originales y pues no queda con el usercode 0000...
Esa es mi muy personal opinion...

Un saludo!



muy interesante tu punto de vista, y respeto las opiniones de todos y cada uno de ustedes.
mira para comprobar que no fue casualidad probe con un celular W580 Cid53 de mi hermano, como el no lo usa y le falla el altavoz y otras cosas, no lo quiere y entonces dije tomare el cel para hacer todas las pruebas con el, le asigne un codigo de bloqueo para pasarlo por seus lo cual al termino del proceso este me encendio normalmente como si nada, ojo no les digo que ustedes lo bloqueen intencionalmente eso solo en caso de que no tengan el codigo, y respecto a un cid52 con ese cid no tendra ningun problema puesto que he hecho varias intentos con otros modelos y plataformas que son exitosos!!!

un saludo espero tengan mas comentarios!!!

ricachulo
24/04/2009, 03:18:21
hola que tal hice lo del seus con un w580 cid53 pero sigue bloqueado intente una vez nada mas?

tengo una duda antes de actualizarlo seus me indico que no necesitaba actualizacion que tenia el software mas reciente y me indicaba esto w580 america 2 cda con un codigo no recuerdo muy bien, mi pregunta, sera que el seus no me cambia el firmware y por eso no desbloquea el telefono ?

el modelo de firmware es R8BE001

rigo1234
24/04/2009, 11:51:30
mi w580 no me se el codigo y ya lo actualisay sigue igual que agoooooooooo