PDA

Ver la versión completa : Como quitar scrollbar de los menus



rolo143
15/04/2007, 21:57:53
Para quitar los scrollbars de los menus y poder verlos en fullscreen necesitan editar el archivo layout.xml (puede ser con el bloc de notas) y necesitan ecnontrar estas lineas:



<sett name="ScrollBarMode" value="2"/>
y lo que tienen que hacer es cambiar ese valor por el 0 asi:



<sett name="ScrollBarMode" value="0"/>
y es todo, encontraran varias lineas iguales, en todas deben de poner el valor 0 para que no se vean las scrollbars...

Salu2

josik610
30/04/2007, 07:19:59
que bueno esto tambien funciona en el k610??

lestatmail
30/04/2007, 07:59:20
Para quitar los scrollbars de los menus y poder verlos en fullscreen necesitan editar el archivo layout.xml (puede ser con el bloc de notas) y necesitan ecnontrar estas lineas:



<sett name="ScrollBarMode" value="2"/>
y lo que tienen que hacer es cambiar ese valor por el 0 asi:



<sett name="ScrollBarMode" value="0"/>
y es todo, encontraran varias lineas iguales, en todas deben de poner el valor 0 para que no se vean las scrollbars...

Salu2

Me podrias esplicar que significa, perdona mi ignorancia, pero es que soy muy burra, je,je. Bueno agradeceria muchisimo tu ayuda.

Arry2006
30/04/2007, 11:16:52
Me podrias esplicar que significa, perdona mi ignorancia, pero es que soy muy burra, je,je. Bueno agradeceria muchisimo tu ayuda.
Se trata de quitar la barra de desplazamiento que vemos en los menús de nuestro teléfono. Se hace editando el archivo "layout" pero si no tenés un mínimo de conocimiento sobre lo que aquí se habla va a ser inútil que te lo explique. No te ofendas.

Musashi
02/05/2007, 14:48:04
puff la gracia es ayudar y eso se hace explicando o no ... bueno debes editar un valor en la ruta

<sett name="ScrollBarMode" value="2"/> en lugar del 2 pon 0 nada mas en todas las lineas iguales a esta abre el layout con el wordpad y en edicion apreta buscar aparecera una ventana ahi pegas
<sett name="ScrollBarMode" value="0"/> y pon buscar cuando te indique la ruta cambias el valor 2 por 0 APRETAS buscar otra ves y te vas a la siguiente en todas debes cambiar el valor 2 por 0 cuando termines apretas archivo y guardar y listo lo subes con far :rolleyes:

Yoal
04/05/2007, 14:42:19
Rolo143, hay que ponerle el "0" a todas las lineas que apareces en el layout o solo a algunas? es que no me doy aclarado con esto...
Salu2.

negriiitoz
04/05/2007, 18:15:38
en todas... <sett name="ScrollBarMode" value="2"/>
asi no tengas problemas.. saludos men!

mostor
12/05/2007, 15:00:53
Hola he bajado el layout.xml y he buscado esa línea pero ya estaban todas a 0 y no a 2. Sin embargo no em ha desaparecido el scrollbar. Cabe decir que uso un menú personalizado en un K800i cid51...

Tiene solución?

negriiitoz
12/05/2007, 15:25:05
Hola he bajado el layout.xml y he buscado esa línea pero ya estaban todas a 0 y no a 2. Sin embargo no em ha desaparecido el scrollbar. Cabe decir que uso un menú personalizado en un K800i cid51...

Tiene solución?

Claro men lo habres con notepad, presionas Ctrl+B y colocas scroll

cada vez que presiones y te salga le pones 0 si no baja un layout sin

operador y scroll que se encuentra aqui en el foro .. saludos men!!

mostor
12/05/2007, 16:48:06
Claro men lo habres con notepad, presionas Ctrl+B y colocas scroll

cada vez que presiones y te salga le pones 0 si no baja un layout sin

operador y scroll que se encuentra aqui en el foro .. saludos men!!

Creo que no me expliqué bien...Me bajé el del móvil el que trae él y ya me lo tenía a cero. He bajado del foro el LAYOUT original y tb lo trae a 0... hay que hacerlo de otra manera para este móvil??

salvga
17/05/2007, 13:36:00
Probado con el K800 subido con XS++ V1.2
Funciona a la perfeccion

juanez
16/06/2007, 00:44:28
rolo143 tambien hay lineas que en lugar del 2(<sett name="ScrollBarMode" value="2"/>)tienen 255(<sett name="ScrollBarMode" value="255"/>), ¿esas tambien las ponemos en 0? porque he cambiado las que tienen 2 por 0 y las que tienen 255 las deje como estaban y no me funciona, se sigue viendo la maldita barra detras del nombre del menu...

miguel8e
16/06/2007, 00:48:23
Creo que no me expliqué bien...Me bajé el del móvil el que trae él y ya me lo tenía a cero. He bajado del foro el LAYOUT original y tb lo trae a 0... hay que hacerlo de otra manera para este móvil??

esto debe ser porque tu layout ya esta modificada para tener la fullscreen

adancito
16/06/2007, 02:22:29
alguien me puede ayudar a quiar el scrollbar es qeu me quede trabado, realmente no encuentro la ruta, devo modificar el layout que vien conel fireware

Appalex39
03/07/2007, 22:06:24
buenas pero ese layout puede ser un archivo que subimos al celular o algo que esta ya en el celular y lo sacamos? porque yo le meti un menu al celular y como no me quedo en fullscreen le queria quitar esas barras y me baje un layout que lo hace...se lo subo al celular por la ruta que corresponde con el phone xs y ya? gracias de antemano por su respuesta