PDA

Ver la versión completa : ¿No sirve Just da Flasher en FAR se cierra?



toledobeto
07/04/2009, 19:15:26
:a22:Bueno pues notificando sobre mi problema que he intentado de todo, he des-instalado de Raiz y vuelto a instalar, he instalado FAR de diferentes lados y en todos me sale el mismo error con Just da Flasher é incluso hé desinstalado varios de los componentes ó programas que habia instalado; para descartar algún inconveniente con ellos.

Solo debo de Decir que el Unico programa que no desinstale fue el Ares debido a que luego no conecta y es Complicado ponerlo en linea, pero descarto que este tenga algo que ver con just da flasher.

Espero que me Puedan Ayudar de verdad lo Necesito: Hago un Llamado a los Encargados del Foro y Expertos de TOP SONY para resolver este problema que no me deja terminar mis modificaciones...

aa11Dejó mis detalles y si hay alguien que tenga el mismo sistema que yo y supó como resolverlo, me Ayudé Encarecidamente:

Sistema: Windows Vista Home Premium de 32bites

Problema: File and Archive Manager dejó de Funcionar

-** Buscar una Sulucion en Linea y Cerrar el Programa
-**Cerrar el Programa
No encuentra solucion y solo cierra el programa....

Detalles del Problema


Firma con problemas:

Nombre del evento de problema: BEX
Nombre de la aplicación: Far.exe
Versión de la aplicación: 1.70.2087.0
Marca de tiempo de la aplicación: 442ab5d4
Nombre del módulo con errores: jdflasher.dll
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4867ef02
Desplazamiento de excepción: 0000df9d
Código de excepción: c0000417
Datos de excepción: 00000000
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 2058
Información adicional 1: 5b50
Información adicional 2: ecefd83ed7d799456e805b4a1c9b0842
Información adicional 3: ea76
Información adicional 4: d21acd26946ffe37ec7f2d22fbcca583

:a45:Espero que con estos detalles me puedan Ayudar y GRACIAS DE ANTEMANO,,,,...............

sukisux4
07/04/2009, 19:30:44
:a22:Bueno pues notificando sobre mi problema que he intentado de todo, he des-instalado de Raiz y vuelto a instalar, he instalado FAR de diferentes lados y en todos me sale el mismo error con Just da Flasher é incluso hé desinstalado varios de los componentes ó programas que habia instalado; para descartar algún inconveniente con ellos.

Solo debo de Decir que el Unico programa que no desinstale fue el Ares debido a que luego no conecta y es Complicado ponerlo en linea, pero descarto que este tenga algo que ver con just da flasher.

Espero que me Puedan Ayudar de verdad lo Necesito: Hago un Llamado a los Encargados del Foro y Expertos de TOP SONY para resolver este problema que no me deja terminar mis modificaciones...

aa11Dejó mis detalles y si hay alguien que tenga el mismo sistema que yo y supó como resolverlo, me Ayudé Encarecidamente:

Sistema: Windows Vista Home Premium de 32bites

Problema: File and Archive Manager dejó de Funcionar

-** Buscar una Sulucion en Linea y Cerrar el Programa
-**Cerrar el Programa
No encuentra solucion y solo cierra el programa....

Detalles del Problema


Firma con problemas:

Nombre del evento de problema: BEX
Nombre de la aplicación: Far.exe
Versión de la aplicación: 1.70.2087.0
Marca de tiempo de la aplicación: 442ab5d4
Nombre del módulo con errores: jdflasher.dll
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4867ef02
Desplazamiento de excepción: 0000df9d
Código de excepción: c0000417
Datos de excepción: 00000000
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 2058
Información adicional 1: 5b50
Información adicional 2: ecefd83ed7d799456e805b4a1c9b0842
Información adicional 3: ea76
Información adicional 4: d21acd26946ffe37ec7f2d22fbcca583

:a45:Espero que con estos detalles me puedan Ayudar y GRACIAS DE ANTEMANO,,,,...............
De que archivo instalas el FAR de un executable EXE o por archivo .zip , si es por descompresion o sea .zip asegurate de que todas las carpetas esten en orden al momento de instalarlo tuve un error similar al tuyo y asi lo remedie o si prefieres mejor descargate un archivo nuevo

toledobeto
07/04/2009, 19:47:05
De las dos Formas lo hé intentado, inclusive hé descargado el FAR de varios lados y siempre me marca ese Problema.

De Cualquier forma gracias y para ser mas Especifico, ya sea en Exe ó en Zip Sucede lo Mismo Ayuda................GRACIAS..........

BLINGROBER
07/04/2009, 20:22:06
amigo el far que tienes es para win vista checa eso..................o baja el program de otro lado.............saludos

sukisux4
07/04/2009, 20:22:52
De las dos Formas lo hé intentado, inclusive hé descargado el FAR de varios lados y siempre me marca ese Problema.

De Cualquier forma gracias y para ser mas Especifico, ya sea en Exe ó en Zip Sucede lo Mismo Ayuda................GRACIAS..........
Si el problema no se soluciono con lo anterior que me mencionaste talvez ya sea problema de tu instalacion de VISTA ya que dudo que algun programa este en conflicto con el FAR ya que no le es necesario la utilizacion de ningun otro programa , aqui en foro hay un FAR version PORTABLE tal vez no se si ya lo intentaste con esa version talvez te funcione

SEW580
07/04/2009, 20:46:53
He posteado varias veces este link y esta comprobado que funciona en Windows Vista

Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/far-portable-en-espanol-con-soporte-para-cid-53-db2012-db2020-y-anteriores-t73049.html)

Saludos

toledobeto
08/04/2009, 05:19:16
Acabo de Descubrir mas Detalles sobre el Problema, al Desinstalar procuro que sea de Raiz é inclusive borro una carpeta que se quedá en los Archivos de Programa, para que no quede nada del FAR en el Equipo...-Pero al volver a instalar me dí cuenta de que tiene un detalle que deje en el supuesto far anterior y fue un (ml. de menu originales) de mi W800i que al Abrir el Far para empezar a trabajar sigue ahí como sin nadá, como si nunca hubiera borrado ó desinstalado el FAR y que porsupuesto de dí (delete) para ver si ese era el problema aún que desafortunadamente nó...

:a18:¿Creeén que el FAR deje un tipo de Memory y por eso Aparece Igualito que el Supuesto Desinstalado?

Si fuera Asi, ¡Sabrán ustedes Expertos como puedo desinstalar el FAR en su totalidad para poder Instalar y ver si ya puede Funcionar en mi Compu!:a28:---------------AYUDAAAA Y DE VERDAD GRACIAS POR SUS OPINIÓNES Y OPCIÓNES.

macuak
08/04/2009, 05:58:57
mira el far 1.7 solo el far no incluye jd fasher trabaja solo en xp o anterior ya que en vista hay veces que trabaja el portable y el instalable ya que no esta echo para windows vista la solucion mas efectiva es tener un pc con xp

ARLEKIN32
08/04/2009, 19:01:33
dale click derecho sobre el icono de programa luego propiedades luego compatibilidad y escojes la casilla que dice ejecutar este programaen el modo de compatibilidad para: y escojes windows xp o 2000 luego click en aplicar y luego en aceptar y listo

OrOpZa
11/06/2009, 20:21:49
holas que onda
sps espero una respuesta saben tengo win xp y me sale ese error que puedo hacer para que funcione
ya baje varias verciones de far y nada
que mas tengo que hacer
no es compatible
mi pc era vista
y le isntatel el xp
asi puede funcionar
??

-Luisz-
11/06/2009, 20:26:12
a veces esto influye en el sistema operativo, far funciona con windows vista pero no esta hecho para este, por lo tanto en ocasiones generra errores, la mejor opcion para usar far es en XP

EdsonOrdaz
12/06/2009, 02:24:58
yo tengo el mismo Sistema operativo y este no me da ningun problema y es portable 54410utilizalo




---agradecer no cuesta nada---

magus101
12/06/2009, 13:18:41
Mira a mi me paso algo similar usando windows xp media center edition utilize el modo de compatibilidad con windows 2000 y me corrio perfectamente.
El Vista ha tenido muchos errores con miles de programas utiliza el modo de compatibilidad con windows xp o 2000 a mi me lo soluciono para activarlo haz esto y prueba.
-click Derecho propiedades al ejecutable del programa
-Selecciona las pestaña de compatibilidad
-dale click a modo de compatibilidad y te desbloqueara un menu
-Selecciona el Sistema Operativo (Windows XP o ME)

si de plano no funciona eso creo que tu windows vista te esta pidiendo un exorcismo con windows xp.

Hackpunk
27/08/2009, 21:22:20
a mi me pasa llo mismo con win xp el programa me abre pero al darle en just da flasher marca error y a descargue varias versiones ylo mismo y en ssep o algo asi si puedo entrar

Hackpunk
28/08/2009, 19:17:52
antes si podia entrar pero creo que desde que actualize mi sistema pasa eso.
que nadie sabe como solucionarlo? tengo xp sp3

danteeee
12/01/2010, 21:19:20
hola a todos!!
bueno... m sucedió lo mismo con jd flasher y solucioné el problema eligiendo otra opción:
vas a propiedades de far manager después t diriges a ficha compatibilidad y palomeamos la opción "ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:"
y seleccionamos " Windos NT 4.0( Service Pack 5) "

a mi m sirvió en windows 7 lo cual es muy parecido al vista, así q podría servirles...

saludos!

deftonesever
01/10/2010, 17:40:31
Todas las gracias brother excelente!!!!!!!!! funciona perfecto resulto despues de mucho batallar ahora si a comenzar..............!!!

Bastianzitoo
09/01/2011, 03:52:00
:a22:Bueno pues notificando sobre mi problema que he intentado de todo, he des-instalado de Raiz y vuelto a instalar, he instalado FAR de diferentes lados y en todos me sale el mismo error con Just da Flasher é incluso hé desinstalado varios de los componentes ó programas que habia instalado; para descartar algún inconveniente con ellos.

Solo debo de Decir que el Unico programa que no desinstale fue el Ares debido a que luego no conecta y es Complicado ponerlo en linea, pero descarto que este tenga algo que ver con just da flasher.

Espero que me Puedan Ayudar de verdad lo Necesito: Hago un Llamado a los Encargados del Foro y Expertos de TOP SONY para resolver este problema que no me deja terminar mis modificaciones...

aa11Dejó mis detalles y si hay alguien que tenga el mismo sistema que yo y supó como resolverlo, me Ayudé Encarecidamente:

Sistema: Windows Vista Home Premium de 32bites

Problema: File and Archive Manager dejó de Funcionar

-** Buscar una Sulucion en Linea y Cerrar el Programa
-**Cerrar el Programa
No encuentra solucion y solo cierra el programa....

Detalles del Problema


Firma con problemas:

Nombre del evento de problema: BEX
Nombre de la aplicación: Far.exe
Versión de la aplicación: 1.70.2087.0
Marca de tiempo de la aplicación: 442ab5d4
Nombre del módulo con errores: jdflasher.dll
Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 4867ef02
Desplazamiento de excepción: 0000df9d
Código de excepción: c0000417
Datos de excepción: 00000000
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 2058
Información adicional 1: 5b50
Información adicional 2: ecefd83ed7d799456e805b4a1c9b0842
Información adicional 3: ea76
Información adicional 4: d21acd26946ffe37ec7f2d22fbcca583

:a45:Espero que con estos detalles me puedan Ayudar y GRACIAS DE ANTEMANO,,,,...............






Amigos, aqui les traigo la Solucion!!!

Pasos a Seguir para que el Just da Flasher trabaje en Windows Vista:

1.- Boton derecho al FAR.exe, click en Propiedades
2.- En la pestalla de Compatibilidad "Modo de Compatibilidad"
3.- Marcamos la casilla y seleccionamos "Windows NT 4.0 (Service Pack 5)"
4.- Aplicar y luego Aceptar
5.- Abribos el FAR normalmente y LISTO! El Just da Flasher abrirá sin problemas!

Espero les sea de utilidad y agradezcan si les funciono....agradescaan....

zurcko
21/10/2012, 05:37:05
sabes como hice que funcionara? probe con cada uno de los modos de compatibilidad y el que me funciono fue el de windows nt 4.0 (service pack5) espero te ayude esta info saludos