PDA

Ver la versión completa : Problema con alarmas



SEW580
06/04/2009, 23:08:17
Estoy harto, ojala me puedan ayudar en mi primer post pidiendo ayuda si no me equivoco

Lo que pasa es que tengo mi W580 R8BE001 y por alguna maldita razon siempre que voy a organizador/alarmas el cel se me reinicia

Probe retirando parches, y todo lo inimaginable.

Mi pregunta es ¿habrá algun programa que me permita acceder a los iconos de la MAIN y eliminar lo que estan causando dificultades?

Les pregunto porque muchos de ustedes saben cuanto duele hacerle un full flash a un cel muy personalizado

Un saludo y gracias!

Erick
06/04/2009, 23:16:55
mmmm...

mira hasle un reinicio maestro o por que no intentas flasheando la FS y main lo malo es que tienes parches y éstos se van a borrar. si esque se soluciona sabras que era y volveras a subir los parches!

un saludo!

VENTURA
06/04/2009, 23:24:21
bueno amigo mira primero has lo del reinicio maestro , en caso que no se solucione , intenta flasheando solo main , para no perder modificaciones a la fs ok, ya despues solo vuelves a colocar tus parches favoritos espero y asi jale bien ok.

suerte men

NoRtH SiDe
06/04/2009, 23:42:40
amigo porke mejor no le das un flasheo de fs y cda ya ke para poner otraves los parches es mucho rollo ya ke el problema no biene de ayi sino de la fs amigo
salu2''¡¡