PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema con tono de inicio y apagado



emanuel_69
03/04/2009, 23:26:45
Hola! Cambie las imagenes de inicio y apagado de mi k850 por unas de windows, estas funcionan bien, pero el splash y los tonos no, siguen estando los originales..Les dejo los archivos q use para q me puedan ayudar.. Gracias de antemano

Style
03/04/2009, 23:31:34
Buenas noches, estos tonos no te funcionaran, ya que los tonos de encendido y apagado deben ser en formato midi, los que estas subiendo estan en mp3, por esto es que no te lo acepta.

Te adjunto el original para que verifiques el nombre y la extencion de archivo.

slds

emanuel_69
03/04/2009, 23:39:10
Ah bien!..y como los paso a paso a mid?..o alguien q tenga los de windows xp en mid q los pueda postear? Gracias

SEW580
03/04/2009, 23:43:25
En la carpeta de los tonos, ve a herramientas/opciones de carpeta/ver/ y luego desactiva la casilla ocultar extensiones de tipo de archivos conocidos.
Luego solo renombra el archivo con la extension que quieras.

Saludos

emanuel_69
03/04/2009, 23:54:52
En la carpeta de los tonos, ve a herramientas/opciones de carpeta/ver/ y luego desactiva la casilla ocultar extensiones de tipo de archivos conocidos.
Luego solo renombra el archivo con la extension que quieras.

Saludos
Disculpa amigo, no se si soy medio bruto o que.. Hice lo q me dijiste y bien, pero cuando los pongo en la ruta me queda .mid.mp3. Q hago?

SEW580
03/04/2009, 23:57:25
Eso te paso por no seguir los pasos, debes quitar la casilla que te mencione anteriormente para que los archivos muestren su nombre junto a su extension, cuando el archivo muestre su extension ahi la renombras a midi
Recuerda herramientas/opciones de carpeta/ver/ y luego desactiva la casilla ocultar extensiones de tipo de archivos conocidos.