PDA

Ver la versión completa : Ayuda duda con K850

keweva
01/04/2009, 15:33:59
Hola creo ke es la primera vez que pido a yuda pero no encuentro solucion espeor me puedan hechar una mano.... bueno hace tiempo creo ke antes de diciembre me compre el k850 y pues como es de imaginar es el mejor cel que pueda excistir claro hasta el momento... el caso esque recientemente me epeso ha fallar pues la vocina de mi cel al contestar una llama o hacer una llamada no se escucha nada pero aveces si.... se que diran muchos que es falla tecnica... pero muchos me han dicho ke puede ser el sof.... ya lo actualize ha R1FA035 y sigue = bueno pero en si mi duda es que quisiera saver si ahi forma de poder a largar el tono para mensajes y llamadas es decir yo tengo una rola cuando me llega un mensaje pero solo dura unos segundos.... y en algnos nokia dura mucho mas me preguntaba si ahi algo que se puede hacer para alargar el tiempo de reproduccion.... y pus queria que alguien me recomiende unos acustic para mi cel... que aumente el volumente de llamada y mensaje pero no distorcione ha y ya que pus estoy pidiendo nose si tambien me puedan ayudar con con esto de que nose quisiera hacer que vibre mas casi como un nokia a mi me serviria mas... espero no ser una molestia....

jorgekudai
01/04/2009, 15:38:25
amigo pasalo por SEUS (Service update) te lo va a poner en el firm mas reciente y ya no va a tener fallas, el seus lo descargas de la pagina de sony ericsson.

saludos

SEW580
01/04/2009, 15:59:55
Amigo aqui te dejo el lugar donde puedes buscar acoustics:

Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/tema-oficial-para-aportes-acoustics-a2-db3150-db3210-t77877.html)

y para aumentar el tono y la vibracion en una llamada, puede que exista un parche, tambien tu mismo puedes buscar un tono mas largo.

Saludos

perro1976
01/04/2009, 16:17:31
keweva

bueno eso de que por hay funciona bien y por hay mal la vocina despues de actulizar a
R1FA035 debe ser un problema fisico por un golpe yo te aconsejo validar la garantia y te evitas mayor dolor de cabeza

y para alargar el tono de los mensajes solo con un parche si no es con un box (pagando) no vas a poder parcharlo ya que el sistema Patch A2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/patch-a2-t95912.html) no se sabe de ningun K850 parchado con este sistema

el de llamado solo dura lo que demora en saltar tu cotestador para que dure mas dale de baja el servicio buzon de voz
suerte

keweva
02/04/2009, 04:26:39
gracias a todos por la atencion y por la ayuda.... aun que saven he visto muchos temas para el k850 nose como vean ustedes pero creo ke seria conveniente para todos los usuarios de este hermoso telefono... que formaramos un solo tema tanto de ayuda como de aportacion para el telefono bueno es solo una idea aver que dicen...