PDA

Ver la versión completa : ¿Merece la pena? [Despersonalizar k610i]



eknives
28/03/2009, 17:58:07
Tengo un viejo k610i que me liberó yoigo al darme mi código tras cumplir permanencia. Nunca lo despersonalicé, le metí con SETool 2 Lite unos accoustics personalizados que había por aquí y bueno, la verdad es que no noté mucho la diferencia, así que en cuanto hubo nueva actualización de SEUS la metí usando el servicio del propio móvil.

Parece ser, que para la gente "práctica", el principal motivo por el que despersonalizan un móvil para yoigo es para poder usar sólo GSM y no la GSM & 3G que se funde la batería en nada, y he podido comprobar que tengo habilitada la posibilidad de usar sólo GSM, la cual llevo usando de manera solitaria desde hace horas.

El móvil me va bien, no es lento, no hay ni un logotipo de yoigo, incluso arranca con la animación de las luces de SE, y todo lo que las especificaciones dicen que debe hacer lo hace. De hecho parece que tengo un firm genérico.

¿Me merece la pena cambiarle el firm o lo dejo como está?

Es que una vez este a punto de flashearlo y me preguntaron que CID tenía, me dijeron como mirarlo y me dijeron que entonces tenía que pasar por una versión intermedia (o quizás anterior) para meterle el firm genérico, se me fueron las ganas después de haber estado tantos tutoriales y que luego no me sirvieran. Sé que desde el propio móvil puedo comprobar mi versión de soft y de firm ¿Cómo se hacía?

Gracias y aprecio vuestras opiniones.