PDA

Ver la versión completa : mi p1i se consume la bateria se traba al despertar



rolloa8
27/03/2009, 17:04:28
hola soy nuevo y solo quiero que alguien me ayude mi p1i cuando lo dejo en la noche para dormir la bateria se consume muy rapido y en la mañana que lo ocupo se alenta muchisimo y no me habre las aplicaciones lo tengo que quitar la pila y ponersela de nuevo y ya funciona su pongo que es un virus por que estava en el slick con versando y de repente acepte unos datos y me aparecio un contacto nuevo conun nombre como pork y ya des pues sequito pero ya le pase el mcafe y el avg y no me arrojan nada si alguien me puede explicar o decirme en que parte del foro me meto para que meayuden mediante un link gracias de todos modos

nekonihonj
27/03/2009, 18:09:53
pues si lo más seguro es que sea un virus y pues no se mucho de cel como el que tienes, pero me imagino que se puede flashear como cualquier otro SE, así que una flasheada y vuelve a la normalidad.

monitodros
27/03/2009, 20:19:24
si consume rapidamente la bateria podria ser algun corto, lo que puedes hacer es pasarlo por el seus comunmente esto arregla todo intentalo y postea el resultado

Malfreds
28/03/2009, 14:46:40
A mi me pasaba lo mismo y fue porque dejaba la Cámara minimizada.
Probablemente no pase lo mismo contigo pero ahi te dejo el dato.

rolloa8
03/04/2009, 20:45:19
gracias por las respuestas lo de la camara no es ya que cierro todas las aplicaciones y una pregunta y gual y ago lo del seus solo una pregunta no me quita mi flexeo que tengo contelcel no me borrrra todo o que onda

Eccion
03/04/2009, 21:17:03
hola pues bueno mira la verdad no se mucho de este tema lo que si te peudo decir es que la p1 cuando tiene muy poca bateria cualquier aplicacion la termina trabando ami me paso hace poco otra ten muy enmente de que no estes dejando la lan o el bluetooth activados ke son los que se consumen la bateria rapidamente y si no es asi checa con otra bateria igual y la bateria esta mal por eos te apsa eso y si es la bateria podria epxlicar el porke se traba tu p1 puede ke no te este amndando el voltaje necesario la bateria bueno almenos eos pienso yo

monitodros
04/04/2009, 01:38:20
el programa seus te borra todo lo que tengas como contactos, mensajes de texto, datos en el calendario por eso antes de iniciar el mismo programa te recomienda hacer un respaldo de tu informacion lo cual lo haces muy facil con el pc suite que viene con el software del telefono

rolloa8
14/04/2009, 18:26:56
ya vi el problema que tenia es que instale el programa de sysopen(no recuerdo bien como se llama) que esta en estas paginas sirve para ver y manejar tu p1 desde la pc y me ocasiona va conflictos pero ya lo borre y se arreglo todo gracias por sus respuestas