PDA

Ver la versión completa : Problema Al Flashear w760i GRIS



elagapo
27/03/2009, 12:59:34
Compañeros, Buenos Días
Escribo porque me encuentro en una desesperacion Total!!!! Resulta que Copre un Celular W760i el pasado Noviembre de lo cual allá por Enero de este año se descompuso el "Fastport" e imaginence que duro en garantia hasta este pasado lunes me dieron uno nuevo solo que tenia demasiadas cosas como imagenes tonos y mil tonteras ya saben como son los de TELCEL.... asi mismo ya anteriormente tenia un w950i y lo flasheaba haciendolo mas ligerito conforme a sistema, por lo que este me resulto ciertos problemas como que se inhibia se apagaba y cosas así por lo que decidí flashearlo con los archivos:W760_R3DA028_MAIN_GENERIC_VT_DE_CID52.mbn W760_R3DA028_FS_AMERICA-VT_RED52.fbn El grandisimo problema es que si puedo meterle el Archivo FLASH "FS" pero el Archivo: "MAIN" no me deja Me manda un error Que puedo hacer... el telefono se encuentra apagado y ya no prendio.... He tratado con muchos "FLASH" y "MAIN" pero en todos los mains me manda el mismo error incluso si trato de ponerle una version mas reciente ¿me lo aceptaran en garantia si lo llelvo asi? o como puedo Flashearlo... Agradezco su ayuda de antemano.

http://img165.imageshack.us/img165/2779/eror.jpg

Saludos Cordiales.
Adjunto imagen del error.

sukisux4
27/03/2009, 13:14:31
Compañeros, Buenos Días
Escribo porque me encuentro en una desesperacion Total!!!! Resulta que Copre un Celular W760i el pasado Noviembre de lo cual allá por Enero de este año se descompuso el "Fastport" e imaginence que duro en garantia hasta este pasado lunes me dieron uno nuevo solo que tenia demasiadas cosas como imagenes tonos y mil tonteras ya saben como son los de TELCEL.... asi mismo ya anteriormente tenia un w950i y lo flasheaba haciendolo mas ligerito conforme a sistema, por lo que este me resulto ciertos problemas como que se inhibia se apagaba y cosas así por lo que decidí flashearlo con los archivos:W760_R3DA028_MAIN_GENERIC_VT_DE_CID52.mbn W760_R3DA028_FS_AMERICA-VT_RED52.fbn El grandisimo problema es que si puedo meterle el Archivo FLASH "FS" pero el Archivo: "MAIN" no me deja Me manda un error Que puedo hacer... el telefono se encuentra apagado y ya no prendio.... He tratado con muchos "FLASH" y "MAIN" pero en todos los mains me manda el mismo error incluso si trato de ponerle una version mas reciente ¿me lo aceptaran en garantia si lo llelvo asi? o como puedo Flashearlo... Agradezco su ayuda de antemano.

http://img165.imageshack.us/img165/2779/eror.jpg

Saludos Cordiales.
Adjunto imagen del error.Deben de aceptartelo ellos cuando lo lleves al centro de atencion a clientes ellos intentaran cargarte un software nuevo si de plano no queda el celular , tienen la obligacion de hacerte el cambio por otro modelo de mayor precio claro creo no excediendo cierto limite en el precio asi segun ellos es ahora la politica de Telcel si un modelo reicide a garantia mas de 2 veces (el tercer cambio ya sera por otro modelo claro si tu gustas)

drupi
27/03/2009, 13:24:46
sii llevalo no creo que te digan nada y si no pues baja otro main y fs y trata de nuevo

csc2
27/03/2009, 15:18:55
el problema es los archivos con tu vercion eso me paso con k850
bajate otro como dise el compañero y veras que sale de una,bye

nandotz
27/03/2009, 15:29:34
el problema que mencionas ocurre cuando :
1.- el cable no hace sufiente contacto con el fast port (o el fast port esta suelto)
2.-La bateria no esta suficientemente cargada (este proceso consume bateria)

te recomiento subir por partes es decir subes solo el fs y luego por separado solo la main y por separado el cda.
puedes intentar tambien con otro firmware.mientras no subas la main o el fs de la misma version no enciendas tu celular

Jaa
27/03/2009, 18:30:58
o kisas esos archivos esten corruptos bajate un main adecuado paratu cid... y tambien de una pagina confiable... tampoco no descarges por descargar...tu cel no te ba acargar la abetria tienes que usar una de otro tel o la tuya cargfarla en otro equipo tmb limpia muy bien el fastport con un mondadientes coontacto por contacto... o kisas no flshee xk tengas el imei cambaido...

elagapo
27/03/2009, 18:40:48
Jijuesu Raza... Fui para la esquina y compre un nuevo cable.... y me hace lo mismo si le puedo cargar el FS pero el MAIN no me deja. Y conforme a lo del Fastport es nuevo debido a que tengo 2 dias con el celular de los cuales uno ya no jalo jajajaj ni siquiera se ve sucio m.... ¿donde poder encontrar los archivosadecuados para el dicho equipo? esos que estoy manejando los encontre en 4sdared.com

HeXxbii EP
28/03/2009, 04:09:22
cuando pasa eso es porque la vercion de firm no es soportada por el A2uploader
talvez metiste un archivo de setool box o algo parecido
fijate bien que tengan extencion MBN y FBN y que el fastport de tu telefono este bien limpio luego llega a fallar por eso