PDA

Ver la versión completa : mi menu flash me quito el logo de operador



draga
26/03/2009, 01:56:34
Que tal vaya mi duda es esta:hace un rato mientras le cambiaba el tema a mi cel me di cuenta de ke uno en especifico me kitaba el logo de operador,mi telefono es un SE w580 y aunke he pensado en cambiarle layout debo aclarar ke no he hecho ningun movimiento al respecto con mi telefono.El asunto ke ese tema con menu flash (se llama backstreet)es el unico que me hace esto porke cuando pongo otro tema ya me aparece el logo nuevamente hojala alguien me pueda ayudar a aclarar esta duda

dante4
26/03/2009, 02:03:53
mmm eso esta raro pero deveras es el unico que es el que te lo quita la verdad no sabira decirte como por que eso no me ha pasado solamente necesitarias no ponerlo y ya

Reymciv
26/03/2009, 02:33:52
mira men no es que te lo quite sin no que el thema tienen esas letras configuradas en negro y asi como es negro tambien en fondo se pierden las letras y no se ven pero las letras siguen alli

Reymciv
26/03/2009, 04:58:07
amigo si te molesta elimina el menu flash
si lo vas a eliminar con el far ve a la ruta
tpa/preset/system/desktop/flash y buscas el activador
de ese menu(.swf) y le pones en la opcion eliminar
y el menu que normal
no menaaa3 lo que pasa que no es el menu es el thema a este cuando lo hacen se pude configurar los colores de las letras y este lo tiene color negro por lo que no se ven las letras, no tienen que ver nada el menu swf ya que este solo es el menu no el stand by. ademas si el thema incluyera stanby en flash no lo quita, solo si tuviera partes tu cel pero no los tienen asi que es el color de letras que lo tienen negro ya cierren el tema porfavor!!!
asi que si quieres que se vea el logo del operador edita el "THM" no el "SWF"

Cr@cShoT
26/03/2009, 22:26:23
exacto... es como dice nuestro amigo Reymciv es imposible que un "Menu" flash quite el logo operador, ya que esa opcion solo tiene el Layout y algunos Elfs... eso se debe al color de letra que tiene, y si aun quieres usar ese mismo tema, lo puedes editar con el Themes Creator

Erick
26/03/2009, 22:51:55
mira men no es que te lo quite sin no que el thema tienen esas letras configuradas en negro y asi como es negro tambien en fondo se pierden las letras y no se ven pero las letras siguen alli


si supuesta mente la letras estan en negro,
por que no intentas usando una imagen con fondo blanco?
para ver si es el fondo o el tema...

draga
29/03/2009, 03:04:09
bien pues si es cierto eske entre en panico pero si ese tema tiene las letras negras en en logo y como el fondo es negro me confundi jaja ahora ya se como se veria sin el logo de operador gracias por la informacion y el interes uuuuufffff que alivio

Reymciv
29/03/2009, 05:37:23
aqui mi post referente a eso no critiquen solo aporten imagenes en negro



http://www.topsony.com/forum_es/temas-f91/quita-el-asqueroso-logo-de-la-compania-gracias-reymciv-t103714.html