PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Menu flash w760



ignaxo1
25/03/2009, 21:29:44
Hola yo tengo un w760 y tenia un menu flash, bueno artos menus flash que al cambiar de menu (ej: muevo la tecla de mensaje a contactos o walkman o organizador y vibra) cosa que ahora no susede, osea no vibra espero ayuda gracias

Erick
25/03/2009, 21:36:24
vete a ajustes> sonidos y alarmas> alerta vivrante> activar. pasa que se desactiva por algun menu flash. me pasa pero con los temas cada que aplico un tema se desactiva pero vete a ajustes...

perez866
25/03/2009, 21:55:42
vete a ajustes> sonidos y alarmas> alerta vivrante> activar. pasa que se desactiva por algun menu flash. me pasa pero con los temas cada que aplico un tema se desactiva pero vete a ajustes...no creo que este hablando de ese tipo de vibracion el habla de la vibracion que haces al navegar por los menus.


Hola yo tengo un w760 y tenia un menu flash, bueno artos menus flash que al cambiar de menu (ej: muevo la tecla de mensaje a contactos o walkman o organizador y vibra) cosa que ahora no susede, osea no vibra espero ayuda graciasno todos los menus flash tienen el efecto de vibracion.