PDA

Ver la versión completa : A2 no detecta c905 !! ayuda por favor :D



chuvimongo
24/03/2009, 22:46:57
Primero q nada , quiero decirles q el foro esta excelente! , pues aqui va mi duda ,

yo me compre un c905 , pero solo trae el ingles... He buscado 3 dias seguidos como cambiarle el idioma , y vi que con el A2 podia.. Pero mi problema es , q cuando le doy identify o flash , no pasa nada!! , es decir yo estripo la letra "C" o tambien lei que si estripaba "2" y "5" a la vez funcionaba , pero no detecta el movil .. lo unico que pasa es que se abre una ventana nueva que se llama "Phone" !!! . Estoy usando XP y ya he instalado los drivers del A2 .

Por favor.. ayudenme q me urge que aunque sea me abra el directorio!

Les agradeceria bastante si me ayudaran... :a36::a01:

juan_w_800
25/03/2009, 00:02:15
aaa7 es facil instala los drives o si ya los tienes instalados conecta tu cel precionando la tecla (c) o si no te responde preciona la tecla (5) nadamas espero que te sirva:a21:

VENTURA
25/03/2009, 00:10:37
Hola amigo , mira para que te lo detecte, tienes que instalar los usb flash driveres, para que te ki detecte en modo flash ok, recuerda q ue e ste bien cargada la bateria deel equipo, conexiones limpias para un buen cientacto.

4shared.com - online file sharing and storage - download USB Flash Driver(Gordon's Gate).rar (http://www.4shared.com/file/61866044/149ba94a/USB_Flash_Driver_Gordons_Gate_.html)


saludos

chuvimongo
25/03/2009, 00:44:59
ok ese es el problema , pues ya he instalado los drivers y ya he tratado presinando la letra "C" , o presionando los numeros "2" y "5" , a la vez o tambien solo uno de ellos.. y no se que stoy haciendo mal . Lo que hago es
Instalar drivers
Ejecutar el A2
presionar el filesystemtool
Presionar ya sea C o 2 y 5 o presionando los 2 por separado

Y no pasa nada?... ya he instalado los drivers... pero no pasa nada , solo se abre una carpeta de windows como si el celular se conectara en modo de transferencia de datos ... Lo unico q oocupo es cargar el "customize_upgrade.xml" en el directorio del tpa para poder actualizarlo a español...

gracias! por las respuestas rapidas!

virusvudoo
25/03/2009, 02:18:35
instala los drivers que trae el A2uploader, no uses otros...

prueba y nos dices

chuvimongo
25/03/2009, 05:06:52
pues si.. parece que el problema estaba cn mi laptop , instale todo en mi otra PC , y por fin tengo el c905 en nuestro idioma !!!! , les quiero agradecer bastanteee ya que si uds no hubiera podido , y vale tambien a los excelentes tutoriales!!!

Saludos desde Costa Rica.. Pura vida!

jhonnys68
07/04/2009, 15:07:38
Pues a mi me pasa lo mismo y no lo consigo ¡¡¡¡
Hola soy nuevo en el foro y recien comprado un SE c905, que quiero flashear.
Ya busqué y encontré todo lo que hay que hacer y dispongo de todos los archivos para hacerlo, pero.... el programa a2uploader NO ME RECONOCE EL TELEFONO¡¡¡ he hecho de todo.. pulsar la tecla C, el 2 , el 2 y 5.... nada... windows wp si que reconoce el cable y los drivers flash estan instalados, he provado en varios puertos usb y tampoco... ya no se que hacer. Me sale la ventana de windows con los archivos y el tlf pone que está en modo almacenamiento masivo.
AYUDA POR FAVOR ¡¡¡

nauj152
15/04/2009, 05:02:00
man a mi me paso que mi cel chevere de lo mas normal en españor y to eso**, de pronto me mansan un sms y se reinicia y aparecio en ingles y no salia las opciones, entondces lo actualice con el SEUS y ahora me salen muchos idiomas menos español, soy de peru mi operador es claro, antes el modelo era C905 ahora es C905a que puedo hacer como lo puedo flashear mediante el A2uploader de donde consigo los firmwares ayuda plissssss

soloxhoy
15/04/2009, 05:10:00
chequea lo siguiente

-USB Drivers bien instalados (Si no sabes lo que es, busca en la zona de Tutoriales para mas informacion)
-Fastport limpio (El Fastport es la entrada de nuestro Sony Ericsson, donde conectas el Cable USB, Cargador, Manos Libres. Puedes Limpiarlo con Alcohol Isopropilico y un cepillo dental que NO uses)
-Cable en buen estado (Nada de rupturas o cable averiado)
-Bateria cargada (Cargala porque al Flashear puede agotarse si no esta al 100%)
-Cambia de puerto en la pc

cualquier cosa vuelvete a pasar

PD: si conectas tu celular prendido a la pc en modo de transferencia de archivo masivo lo reconoce ???, si no lo reconoce menos lo haria con el programa

rid3sgt
04/05/2009, 21:53:23
necesito que me ayuden con mi c902 con os acousti.