PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayudenme un poco a desbloq. mi k850



estebanedu
23/03/2009, 22:04:51
hola disculpen q haga un post teniendo la guia del programa pero hay cosas q no entiendo muy bien, por ej en la guia para instalar los usb driver no lo aclara pero tengo q tener el celu apagado sin el chip ni la tarjeta de memoria?? o no hay problema con eso?

como el proceso va a ser con el cable usb supongo q la opcion q tengo q elegir es la B Desbloqueo Directi (Mostrando o no los codigos) (por lo menos asi lo entendi) pero para concetar el celu tiene q estar prendido o apagado??? despues lo q no entiendo es esto "Llene el codigo MCC/MNC en el formato "cccnn" o "cccnnn" (donde "c" is un digito del MCC ; y "n" es un digito del MNC)" ahi me dejaron re desubicado nose q poner =S

y lo ultimo por el momento seria q tiene q aparecer en la pantalla para saber q el telefono esta bien conectado y ya puedo desbloquearlo??

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

jorgekudai
24/03/2009, 00:19:34
amigo cheka este link ahi te sabras como hacerlo, vienen bien detallados los pasos

Top Sony - Guias del Ultimate Unlocker (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=ultimate_unlocker_guides)

saludos

estebanedu
24/03/2009, 00:26:57
gracias amigo y justamente ahi lei y no entendi las cosas ya mencionadas arriba, lo q me falta enter es esto "Llene el codigo MCC/MNC en el formato "cccnn" o "cccnnn" (donde "c" is un digito del MCC ; y "n" es un digito del MNC)" nose q significa ni como se hace


listo ya lo deesbloqueee todo ok muy facil xD