Ver la versión completa : problema con pantalla tactil y flasheo para el k850
Hola amigos tengo un k850, no me funciona las teclas táctiles (los tres botoncitos de color blanco que hay debajo de la pantalla).
Es un gran problema puesto al no poder pulsar ninguna de esas tres teclas no puedo acceder absolutamente a ninguna función del teléfono. No puedo seleccionar ninguna opción, ni aceder al menú de configuración, ni nada de nada...
Había pensado en flashear el teléfono móvil, para ver si de esta forma se restaura la configuración original del teléfono que venía con la pantalla táctil desactivada.
Llevo una semana tratando de buscar en la web alguna forma de desactivar la pantalla táctil mediante algún código que pudiera introducir por teclado, para así evitar tener que flashear pero no encuentro nada
¿POr favor me podrían ayudar a ver que puedo hacer? se los agradecería mucho
Vandit
22/03/2009, 20:05:17
No Man eso Es De Fabrica Te Bino Mal Lleva Garantia A Mi Tambien Me Paso Eso
Estoy bien jodido entonces!
¿No hay ninguna forma de desactivar esos botones?
Ya lo flashe y no se desactivo... yo pensaba que al flashear se volvía la configuración de fábrica...
No entiendo nada... porque yo al principio lo manejaba sólo con los botones del teclado, no usaba los botones del táctil...
El gran problemón es que no tengo garantía... :a17:
He oido por ahí algo de que existe un "reinicio maestro" ¿eso me serviría?
Ruxxx
23/03/2009, 21:20:19
[h1@] (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/h1-.html) para explicarte un poco mas ya k no tre han dado ninguna respuesta consisa este este el caso... tu problema no es de software.. es de hardware, ese problema vino con muchos k850 incluyendo el mio... ahora bien no se arregla flasheando ni reiniciando el telefono (pork no es software como te dije) tienes k cambiar el teclado.. no la parte de arriba por si acaso es la parte de abajo k se comunica con la pantalla en donde estan esos botones... en mi caso tube k cambiar los dos pantalla y teclado por k se me dano toda el area pero puede k solo sea uno el que te este dando el problema ya sabes lo que es asi k no sigas flasheando el telefono llevalo a donde alguien k sepa de eso y cambialo..
suerte. cualquier duda no dudes en contactarme.
juan_w_800
24/03/2009, 00:58:06
:a05:Me paso lo mismo cuando tenia ese tel yo solo lo pase por seus y listo
elite-star
24/03/2009, 22:34:55
eso es daño fisico...
antes te funcionaban las teclas? o desde que lo compraste...
si te empezo la falla solo limpia los sensores...
tienes que desarmar y despues limpiar con 1 borrador ("goma") y listo
como nuevo
SUERTE
fabiano
24/03/2009, 22:46:50
El spam de la gente que dice que el k850 es la peor porqueria de sony ericsson no va aqui..
abran un foro, y digan lo molestos que estan con este fono, la vdd saldrian perdiendo a comparacion de todas las personas que sabemos cuidar un celular y lo utilizamos como debe ser.. yo no he tenido ningun problema y amigo..
te recomiendo cambies simplemente el flexor del teclado, no cuesta mas de 250 en mexico, ahi vienen los sensores tactiles, xq no es la pantalla, te corrijo.
X favor ya no hagan spam, es una opinion, no quiere decir que por eso tu celular ya no
vaya a funcionar y lo tengas que tirar, vender o regalar..