PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Despues de borrar ring, sigue apareciendo



Vandit
22/03/2009, 17:47:37
Hola Foro Resulta Que Acabo De Borrar Las Cosas Proetgidas de Mi K850 Las Imagenes,Ringotones.Temas etc Pero Ya Que Los Elimine Me Sigue Apareciendo Un Tono Que Se Llama Distan En La carpeta De Ringtones No Esta Pero Sin Embargo En El Reproductor DE Medios Aparese alguien Sabe Como Hacer Para Que Ya No Aparesca En el Menu De Medios Ya E Actualsiado El Menu De Medios Y Sigue Apareciendo


Edito Alguien Puede Sacar De Su K850 El Ese Tono Llamado Distan Lo Voy A Volver A Subir Con A2 Uploader Para Que Se Protega Ya No Me Inporta Eliminarlo

-Luisz-
04/04/2009, 20:55:08
eso me ha pasado, pero con las fotos y lo que hago es dejarla ahi y llegara el momento en que ya no este el archivo porque esta eliminado

SEW580
04/04/2009, 21:29:40
Intentaste con el MobyExplorer 3.0, puedes acceder a tus archivos desde la aplicacion y luego ir al archivo protegido, luego propiedades y activa la casilla "writable".
Luego de esto solo falta eliminar el archivo y reiniciar tu cel para ver si funciono.

Saludos

emanuel_69
04/04/2009, 22:49:38
Hola Foro Resulta Que Acabo De Borrar Las Cosas Proetgidas de Mi K850 Las Imagenes,Ringotones.Temas etc Pero Ya Que Los Elimine Me Sigue Apareciendo Un Tono Que Se Llama Distan En La carpeta De Ringtones No Esta Pero Sin Embargo En El Reproductor DE Medios Aparese alguien Sabe Como Hacer Para Que Ya No Aparesca En el Menu De Medios Ya E Actualsiado El Menu De Medios Y Sigue Apareciendo


Edito Alguien Puede Sacar De Su K850 El Ese Tono Llamado Distan Lo Voy A Volver A Subir Con A2 Uploader Para Que Se Protega Ya No Me Inporta Eliminarlo
Hola! Me paso exactamente lo mismo, lo elimine y seguia apareciendo en el reproductor. Lo solucione creando una nueva lista de reproduccion y nada mas. No te paso el ringtone porq tambien lo elimine! Saludos