PDA

Ver la versión completa : duda.-como pasar imagenes mms a sms



tommy1987
21/03/2009, 17:11:27
bueno hola a todos
mi duda es que mi w760 tpa\system\messaging\mms\emoticons
tiene mas emoticons que en tpa\preset\system\messaging\sms\objects\animation
hay alguna manera de pasas los del mensaje demultimedia a mensajes normales porque los de multimedia son de resolucion 80x80 y los del mensaje 45x45
yo si ya saque toda mi carpeta Tpa// y todo
y por eso vi las imagenes
mmm pero si son el mismo formato
las del sms y mms
los monitos esos de dirty angry cinfused crying y esos
pero el de mms tiene 5 mas agregados
y esos los quiero poner en en sms
http://www.mimovilandia.com/foro/images/smilies/icon_smile.gif como le puedo hacer

acaso tengo que subir una carpeta con numero 10 y adentro la imagen para sms
o como¿'

_______

BLINGROBER
21/03/2009, 23:01:59
solo metelos en la ruta de los de sms tpa\preset\system\messaging\sms\objects\animation y listo

tommy1987
22/03/2009, 17:56:26
solo metelos en la ruta de los de sms tpa\preset\system\messaging\sms\objects\animation y listo
pero tengo que ponerlos en carpetas como ahi cada uno esta en una carpeta llamada <1>
<2> y asi
puedo aumentarle ¿
o mas bien agregar esos 5 personajes diferentes que tengo???

Josthyn
22/03/2009, 20:57:46
solo metelos en la ruta de los de sms tpa\preset\system\messaging\sms\objects\animation y listo
pero tengo que ponerlos en carpetas como ahi cada uno esta en una carpeta llamada <1>
<2> y asi
puedo aumentarle ¿
o mas bien agregar esos 5 personajes diferentes que tengo???

hola man hasta yo tengo entendido no puedes aumentarles mas de 15 pero si te gustan mas las los iconos de tu mms que tu sms puedes reemplazarlos eso si se puede,pero ojos primero tiens que editarlo porque son de diferente resolucion si no note va e correr,espero haberte ayudado...



saludos
tu amigo
josthyn

tommy1987
22/03/2009, 23:10:08
solo metelos en la ruta de los de sms tpa\preset\system\messaging\sms\objects\animation y listo
pero tengo que ponerlos en carpetas como ahi cada uno esta en una carpeta llamada <1>
<2> y asi
puedo aumentarle ¿
o mas bien agregar esos 5 personajes diferentes que tengo???

hola man hasta yo tengo entendido no puedes aumentarles mas de 15 pero si te gustan mas las los iconos de tu mms que tu sms puedes reemplazarlos eso si se puede,pero ojos primero tiens que editarlo porque son de diferente resolucion si no note va e correr,espero haberte ayudado...



saludos
tu amigo
josthyn


entonces no puedo agregar mas monitos de eso¿':_(
es que yo quiero agregar
los demas monitos ya los redimenciones pero a de haber un lauotu o un xml para modificar pero cual sera:a43::a43::a43: