PDA

Ver la versión completa : shake control para w760



tich11
20/03/2009, 22:05:35
hola kisiera saber si se puede usar el shake control sin presionar la tecla w; tengo un amigo que tiene un w580 y puede cambiar de cancion solo agitando el telefono, si alguien sabe como ´hacer eso con el modelo de celular k tengo (w760) le s agadeceria mucho que me dijieran como

AnGenesis
20/03/2009, 22:09:52
hola kisiera saber si se puede usar el shake control sin presionar la tecla w; tengo un amigo que tiene un w580 y puede cambiar de cancion solo agitando el telefono, si alguien sabe como ´hacer eso con el modelo de celular k tengo (w760) le s agadeceria mucho que me dijieran como

Presionas la tecla W, dejas reproduciendo una cancion, sales del walkman, entras a pruebas de servicio (>*<<*<*), despues en alerta vibratoria presionas nuevamente la W y listo, con eso tienes activado el shake control, pasar de cancion o subir el volumen. Saludos!

supremacy
20/03/2009, 22:10:24
intenta esto Wakman-Play(Tecla Central)-Abajo-Derecha-Derecha-Walkman y Listo
en cambio en el w580 presionas 2 veces seguidas reproduces y agitas el cel y listo

pero intenta
presionar 2 veces el boton walkman seguidas
y reproduce y agita

SHINOJ24
29/03/2009, 06:39:43
supremacy, la forma en la que dices no pasa nada, no funciona, la que menciona mi amigo AnGenesis sí funciona, pero es molesto, ya que también se baja y sube el volumen, no hay una forma de poder cambiar de canción con el shake control sin presionar la tecla walkman como se podía en el w580???

emanuelle
29/03/2009, 14:15:02
parece que en el w760 no hay otra forma de cambiar sin presionar la tecla walkman, solo con el metodo que todos conocen, pero como dices con ese metodo se baja el volumen!