PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda activar menu actividades de k850i



ktier
20/03/2009, 18:42:37
Hola soy nuevo y tengo un k850i y desde que lo tengo la tecla menu acividades no me funciona:a43:.
Pero sacando el menu oculto, en pruebas de servicio, teclado, aprietas la tecla y esta responde como menu, lo que quiere decir que si esta vijente ó no :a23:?.
Como le puedo hacer para activarla .

Ayuda por favor :a45:

Physico
20/03/2009, 19:09:17
el problema es de sofware e flaheado como 6 con este mismo problema este es problema de la fs flaheandola quedara sin problemas date una vuelta por el a2 uploader .:a24:

heara
22/03/2009, 19:39:17
bueno tengo el mismo problema con el menu actividades, lo flashee y ahora no me funciona que puedo hacer al respecto? saludes..si pueden ser mas especificos

Siolhna
22/03/2009, 19:42:54
bueno tengo el mismo problema con el menu actividades, lo flashee y ahora no me funciona que puedo hacer al respecto? saludes..si pueden ser mas especificos
Que no te funciona el cel o el atajo?
Tambien puede ser problema de la tecla...
Tambien prueba con otra version del FW.

heara
22/03/2009, 19:49:35
bueno tengo el mismo problema con el menu actividades, lo flashee y ahora no me funciona que puedo hacer al respecto? saludes..si pueden ser mas especificosQue no te funciona el cel o el atajo?
Tambien puede ser problema de la tecla...
Tambien prueba con otra version del FW.

la tecla de atajos no funciona ni el menu de actividades o sea ni aparece la opcion siquiera, saludos

JARAMILL0
22/03/2009, 20:33:33
Amigo si tienes garantia es mejor aprovecharla y si no tienes garantia mejor ve a un centro de atencion a cliente con suerte y no te cobran te lo pueden componer en un instante o aveces te lo tardan de 1 a 3 dias pero si lo llevas a un distribuidor es mas probable que te cobre y te lo tardan de 8 a 15 dias.

Suerte!!!

heara
22/03/2009, 20:38:34
ok, bueno se que algo tiene que ver con el cda, no hice un respaldo de mi cda anterior, error mio, pero no se como remediarlo, saludes