PDA

Ver la versión completa : Como hago para que mi cel w910 deje de bloquearse



JHENDRYZ
20/03/2009, 12:52:07
Como hago para que mi cel w910 deje de bloquearse con numeros que tengo guardados en mi agenda telefonica, cada vez que me llaman de un numero no guardado o marco un numero no guardado el cel se me bloquea.:a43:

elite-star
24/03/2009, 22:37:08
intenta flasheando
eso es error de software
SUERTE

Greskull
27/03/2009, 22:48:59
a mi lo ke me pasa es ke si llamo y cuelgo antes de ke me cojan se blokea el cell automatikamente,pero si le das a colgar 2 veces seguidas no se blokea.lo cierto es ke es raro,no se si les pasa pero si llamas y cuelgas rapido si ke se blokea.no creo ke sea al flashearlo,porke yo tenia una version R1DA035 o algo asi(la de serie)y aora lo flashee a la R1FA035 y ocurre lo mismo..si lo ke kieres decir es ke te pasa esto te aconsejo ke simplemente le des 2 vecves a colgar.
otra cosa muy curiosa ke pasa es ke a veces mi cell se blokea y salta el salvapantallas al momento y dura 10 seg o asi,pero otras se blokea,se va la luz y luego de 30 seg mas o menos aparece el salvapantallas y no se apaga nunka!!esto si ke es molesto porke gasta mucha bateria,y si pasa de novhe molesta la luz.tengo ke apagar y volver a encender.alguien sabe por ke o ke acer?