PDA

Ver la versión completa : R1FA037



atriumdj
19/03/2009, 23:11:53
Buenas a todos.

No se si este tema debe ir colocado aqui o no, si va en otra seccion por favor movermelo.

Recientemente he flaseado mi W910i con el Firmware R1FA0375 pero he visto que exite otro mas reciente el R1FA037, leyendo un post una persona que lo flaseo con el W910_R1FA037_FS_ISRAEL_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3049&linkid=47267) comentaba que cuando recibia un sms no le vibrava el telefono.

tengo varias preguntas:

1º ¿Es problema del firmware que se bajo?

2º Yo lo quiero actualizar con Seus ya que ahora tengo el firmware generico, es posible que si lo actualizo con seus a la R1FA037 no me pase ese problema?

Gracias.

supremacy
20/03/2009, 21:14:24
ola man eso de que no le vibraba puede ser falla de hard
puede que el vibrador interno se le estrofeo
otra cosa puedes flashearlo nuevamente a esa version
pero siempre y cuando esa version tenga los archivos correctos para tu cel
de preferencia una main generica y un fs de america2_
puedes pasarlo con seus para porbar si te lo actualiza

pero si actualizas con SEUS
trata de no mover el usb para que no se desconecte
Actualizar SE software/firmware SEUS (Paso a Paso p/novatos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/actualizar-se-software-firmware-seus-paso-paso-p-novatos-t79705.html)

atriumdj
20/03/2009, 22:37:59
ola man eso de que no le vibraba puede ser falla de hard
puede que el vibrador interno se le estrofeo
otra cosa puedes flashearlo nuevamente a esa version
pero siempre y cuando esa version tenga los archivos correctos para tu cel
de preferencia una main generica y un fs de america2_
puedes pasarlo con seus para porbar si te lo actualiza

pero si actualizas con SEUS
trata de no mover el usb para que no se desconecte
Actualizar SE software/firmware SEUS (Paso a Paso p/novatos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/actualizar-se-software-firmware-seus-paso-paso-p-novatos-t79705.html)


la verdad es que yo queria que alguien que tenga la R1FA037 en un W910i me dijese si eso de que no vibra al recibir los sms es verdad.

gracias de todos modos.

emanuel_69
20/03/2009, 22:51:08
Amigo es imposible q la ultima version de software t saque el vibrador para los mensajes, es ilogico, debe haber sido una falla de hardware como te dijo supremacy..aparte es mejor el R1FA035, es mas estable y el mas personalizable hasta el momento, el 95% de las personalizaciones son para ese firm. Un saludo!

atriumdj
20/03/2009, 23:25:13
Amigo es imposible q la ultima version de software t saque el vibrador para los mensajes, es ilogico, debe haber sido una falla de hardware como te dijo supremacy..aparte es mejor el R1FA035, es mas estable y el mas personalizable hasta el momento, el 95% de las personalizaciones son para ese firm. Un saludo!


¿con personalizacion te refieres a ponerle parches no?

Jaa
20/03/2009, 23:30:33
a pareches .. cambios de menu acoustics camdrivers (aunque no hay muchos para estos cel`s mas hay para k850) pero si se refiere a las personalizaciones que s eles hacen alos equipos..