PDA

Ver la versión completa : Duda w760i



ZiGGyX00
17/03/2009, 00:56:16
hola amigo de topSony tengo una duda acerca del software de la camara de mi w760i
porque de fabrica traia el frim r3CA003 y luego lo pase por el seus y me puso el R3EA037 pero no me gusto y por comidad de modificarlo ahora es R3DA028 pero mi camara cuando le doy ZOOM me dice q tengo q pasarla a VGA para poder usar esta funcion y he visto en internet unos videos y dice el manual del telefono q trae zoom aun en 3 megapixeles ...
por otra parte que significa la H q aparece junto a la señal porque cuando realizo llamadas aparece 3g y luego se devuelve la H

de antemano muchas gracias

jorgekudai
17/03/2009, 01:00:34
amigo en todas las versiones de firm nunca se puede el zoom en 3mp solo en VGA porque luego se baja la calidad, pero si tienes razon que se puede hasta 3.2x de zoom, y la H significa que tiene disponible la red 3.5g más rapida que la 3g, pero solo esta disponible en europa, mexico en algunas ciudades y brazil.

saludos

ZiGGyX00
17/03/2009, 01:18:44
gracias amigo por aclarar mis dudas y disculpa que moleste tanto pero me surgen dudas acada rato xD ... no se si la opcion de la video llamada la perdi o todavia la tengo con el frim q tu me diste no se donde podria ver esa opcion y si la perdi como hacer para recuperarla gracias ..

jorgekudai
17/03/2009, 01:27:57
amigo entra al menu de servicios si no sabes como no te preocupes primero oprime esto *>*<<*<*, ponle la en donde dice info servicio, info de software, y al principio aparecera la version de tu firm, si no tiene VT_DE al ultimo del primer parrafo entonces no tienes videollamada, y la unica forma para recuperarla tienes que poner el main de china VT DE o el generic VT DE.

saludos

ZiGGyX00
17/03/2009, 01:38:17
solo tiene DE osea q si le quiero poner VT DE tengo q flashearlo otra vez con la generic pero ahora lo desbloque con una BOX y perdere el desbloqueo si lo flasheo para ponerle la generic ?

jorgekudai
17/03/2009, 01:41:21
no amigo no la vas a perder, porque estas haces una liberacion permante, y eso se guarda la Gdfs.

saludos

ZiGGyX00
17/03/2009, 01:44:42
gracias por tu ayuda jorge ... analizando bien quisas no sea de gran importancia aqui en mi pais tenerla o no ... porque esto no le quita otras funciones al telefono o si ?

gracias

jorgekudai
17/03/2009, 01:47:52
no amigo solo quita la famosa videollamada, pero de todos modos es inservible, no puedes ver a la persona porque no tiene cámara frontal.


saludos.

ZiGGyX00
17/03/2009, 02:04:09
ok muchas gracias , mira y para resumir cuales son las modificaciones q se le pueden hacer al w760 ... porque por ahi leyendo algunos dicen que no se pueden hacer muchos cambios pero mas adelante dicen q si entonces tengo un poco de dudas ... lo que me gustaria cambiarle son los botones de izquierda y derecha q los trae predeterminados q son medios y agenda si no me equivoco y el boton hacia arriva donde tiene el servicio de ubicacion que para mi es inservible quisiera poner otras cosas pero no se como hacerlo por ahi estube viendo lo de softkeys pero lo de el boton para arriva no estoy seguro si se puedo

gracias

love_phone
17/03/2009, 22:11:46
hola amigo mira yo igual tengo un w760 R3DA028 y se le pueden hacer muchisimas modificaciones

parches, aumentar sonido, mejorar camara, cambiar imagenes y sonidos de inicio y apagado, modificar los layotus principales y de walkman, menus flash, cambiar font y un sin fin de cosas

lo de los softkeys si se puede eso esta aki en este mismo apartado de A2uploader, por ejemplo al mio le cambie la tecla de contactos por camara

y lo de la tecla hacia arriba eso aun no lo he probado pero a mi no se me hace incomodo porque komo sabras este telefono tiene un monton de atajos¡¡¡

espero te sirva esta info

ZiGGyX00
17/03/2009, 23:13:34
gracias amigo ... si no es mucha molestia talves me podrias ayuda con un par de cosas q no me quedan claras de modificaciones ... gracias

Jaa
18/03/2009, 00:00:37
pero explicate que clase de modificaciones quieres que te expliquen para ayudarte!!!

ZiGGyX00
18/03/2009, 00:03:31
por ejemplo eso de subir sonido es con un acoustic o como ? y si me lo puedes pasar mejorar la camara y no se si el layout para el walkman es otro o tiene q ir dentro del layout_main y lo de los parches no me sale cuando corro la aplicacion me dice file error

gracias

Jaa
18/03/2009, 00:22:24
a ver:

alli hay un buen acoustic el que me parece que es uno de los mejores El mejor Acoustic para el W760i - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/el-mejor-acoustic-para-el-w760i-t101809.html)

bueno camdriver para w760 nohay todaivia uno bueno pero
en este foro dejaron uno alli esta Camdriver W760 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/camdrivers-dispdrivers-acoustic-drivers-f85/camdriver-w760-t98163.html)


bueno en cuanto los parches modificastes el archivo que te igueron despues de instalas la aplicacion.. buecas el archivo...(no me acuerdo como se llamaba pero lo copias al la pc y luego lo vuelves a rrastras (lo modificas) y ya esta solo crea la carpeta en otros y alli colocas los parches y ejecutas la aplicacion asegurate de que loparches sean correspondientes a tu version de firm y ademas para este cell pues no hay muchos parches ..

ZiGGyX00
18/03/2009, 00:32:35
ok gracias y mi error estaba en un mensaje q decia q los vkp habia q ponerlos en la memoria del telefono y es en la tarjeta de memoria lo q no estoy seguro .. es como hacer si quiero quitar algun parche ...

gracias