PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Alguien sabe que significa..??



joluar99
16/03/2009, 19:05:42
le hice a mi K850 un full flash, no esta liberado, pero ahora me dice que no tiene acceso a red o tiene señal y hasta el 3G pero al llamar no hace nada solo me da un tono de error y a veces si funciona como si nada, aparte revisando las pruebas de servicio en el apartado de seguridad me aparece

Key: VIACCESS
status: Key Ok, no root certificate

sera que por esto no funciona bien..??:a17:

oscar1506
16/03/2009, 19:20:48
kien sabe tal bes le metiste un kustom de telcel siendo movistar o alreves

mira una bes yo estaba modifikando mi telefono y me paso lo ke a ti no me daba señal no podia mandar ni resibir mensajes y llamadas menos y me akorde ke habia borrado este archivo

CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm en la ruta tpa/preset/custom


pero ya depues lo bolbi a poner y listo me funsiono otrabves


tal bes sea ese tu problema si no es ke es el custom

joluar99
16/03/2009, 19:25:06
pues mira mi cel es telcel y ya hasta le hice de nuevo un full flash con el custom de telcel y ni asi ah quedado, pero si exactamente pasa asi como dices ni mensajes puedo enviar, voy a buscar el archivo haber si funciona gracias.!

Supremo
16/03/2009, 19:30:43
Si puedes hacer llamadas el celular esta bien, lo que ha de pasar es que la compañia telcel a de estar haciendo reparaciones por eso aveces no entra la llamada, con lo de 3g si tu ciudad no tiene esa tecnologia nunca entrara en mi caso en tabasco solo aparece el 3g pero sin señal, si si tienes ese servicio tienes que activarlo con los mismos operadores por que gratis noes amigo.

Saludos

joluar99
16/03/2009, 19:46:59
uy lo pase x SEUS y ahora resulto peor, ahora ya de plano dice SIN ACCESO A LA RED no se que hacer..!!

Le volvi a dar un Full Flash y le puse el cda de telcel, ahora otra ves ingresa a la red telcel pero luego vuelve a decir SIN ACCESO A RED, alguien tiene alguna otra idea de que sea lo que pasa o sera que lo tendre que liberar afuerza..?

Adyckto
20/03/2009, 02:20:04
le hice a mi K850 un full flash, no esta liberado, pero ahora me dice que no tiene acceso a red o tiene señal y hasta el 3G pero al llamar no hace nada solo me da un tono de error y a veces si funciona como si nada, aparte revisando las pruebas de servicio en el apartado de seguridad me aparece

Key: VIACCESS
status: Key Ok, no root certificate

sera que por esto no funciona bien..??:a17:
Puede ser que hayas perdido las consiguraciónes.

Saludos!!!

joluar99
20/03/2009, 02:24:20
bueno les cuento, le hice una ves mas el full flash poniendole el cda te telcel mexico como venia de fabrica, el telefono funciona bien mientras no le activo la red 3G si hago esto pasa que no me deja llamar ni enviar mensajes, y en su caso arbitrariamente me pone sin acceso a red

sergioema
20/03/2009, 13:08:42
yo tambien tengo el mismo problema, aveces eso es problema de tu red de servicio lo que tienes que hacer es buscar el custom que tiene la barra de actividades vertical, ese mismo custom te da la opcion en el menu ajustes, redes moviles, redes GSM/3G marcar una nueva opcion que es HSDPA (internet de alta velocidad), tienes que esperar por lo q estas redes 3G suelen ser muy inestables. Aqui te dejo el custom.


Si te sirvio no olvides agradecer.!

joluar99
21/03/2009, 00:09:22
Gracias sergioema lo eh probado desde hace rato y ya no se me traba, asi que dare el tema por resuelto (http://www.topsony.com/miembros/sergioema.html) (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/sergioema.html)