PDA

Ver la versión completa : creacion de temas flash -duda-



k550_max
15/03/2009, 02:44:17
saludos
tengo una curiosidad, estoy mirando y quiero crear mi tema flash lite 1.1

tengo unas curiosidades,
1) a este tema en el menu le puedo poner submenus

ejemplo
entro al menu flash pero asi mismo puedo entrar al submenu flash de mensaje o entretenimiento

2) tambien puedo hacer que la imagen de fondo sea cambiada por una imagen que tenga en "administrador de archivos"

Siolhna
15/03/2009, 03:09:55
Hola no soy muy conocedor de menus flash pero asta donde se yo no se le pueden poner sub menus asi como los menus .ml (si estoy muy equivocado corriganme) puedes intentarlo pero como te mencione no creo que se pueda.
Un saludo y mucha suerte con tu proyecto

sebastian9
15/03/2009, 13:14:39
se pueden poner submenus y lo que quieras pero para tomar datos externos como imagenes no podes usar flash lite 1.1 solo en 2.0 y 2.1
igual que tambien podes ponerle audio aqnimaciones efectos transparencias secuencias vinculos a cuelquier aplicacion del celular ect....

k550_max
15/03/2009, 19:34:47
para dos preguntas mas,
1) las carpetas "imagnes, sonidos, temas,,,," tienes direccion, lo pregunto ya que nunca e visto esas direcciones.
2) sebastian9 o alguien conoces un tema flash lite 1.1 que tenga sub-menus, como base de guia, o alguien conoce un manual, no basico como el que esta aca o en internet, sino uno mas avansado, donde pueda uno ver mas comandos

nekonihonj
16/03/2009, 22:29:25
si ya tienes conocimientos, entonces intenta con los menús que ya están hechos y descompilalos para que puedas ver como fueron hechos, con el programa Sothink SWF Decompiler. Hay unos de sebastián9 que tienes submenús, busca el windows cambiante, con ese ves lo que se puede hacer.

k550_max
16/03/2009, 22:50:52
si ya tienes conocimientos, entonces intenta con los menús que ya están hechos y descompilalos para que puedas ver como fueron hechos, con el programa Sothink SWF Decompiler. Hay unos de sebastián9 que tienes submenús, busca el windows cambiante, con ese ves lo que se puede hacer.

saludos
por casualidad no tendras ese menu flash "windows cambiante" le doy buscar en top sony y solo me muestra este post que fue nombrado solo aca, lo busque en google y solo me mensiona windows xp o vista

nekonihonj
16/03/2009, 23:03:21
si ya tienes conocimientos, entonces intenta con los menús que ya están hechos y descompilalos para que puedas ver como fueron hechos, con el programa Sothink SWF Decompiler. Hay unos de sebastián9 que tienes submenús, busca el windows cambiante, con ese ves lo que se puede hacer.

saludos
por casualidad no tendras ese menu flash "windows cambiante" le doy buscar en top sony y solo me muestra este post que fue nombrado solo aca, lo busque en google y solo me mensiona windows xp o vista






ok nomás dame chansa de subirlo al megaupload y edito este msj para poner aquí el link, nomás que está muy lenta mi conexión me voy a tardar unos 10 min


EDITO: ok aquí esta
http://www.megaupload.com/?d=I1QRQAK5

y este es el link para el programa para descompilarlo:
RapidShare: Easy Filehosting (http://rapidshare.com/files/143749927/SWF_Decompiler_4.3.80806_Serial.rar)