PDA

Ver la versión completa : !!juegos y vinculos web en medios!!!para Z750, K850, C902 y otros



benj@min
12/03/2009, 20:50:23
HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DE TOPSONY antes que nada aclaro que este aporte no lo copie de ningun otro foro ya que esto no esta en ninguna parte es EXCLUSIVO ya que yo lo hice por lo tanto si lo difunden en otro foro no olviden mensionar la fuente con mi nombre....benj@min

BUE AQUI ESTA LO QUE TODOS BUSCAMOS Y QUE QUEREMOS EN NUESTRO MENU DE MEDIOS es la opsion de "juegos" les cuento que la imagen la saque del firmware del w760...esta probado en mi z750i y se ve igual que en el w760:a37:
1.el archivo itm va en esta ruta tpa/preset/custom
2.despues deven borrar los archivos .DATA que se encuentra en esta ruta tpa/preset/system/custmenu
3.a los que tengan la opsion de tv en medios la vana tener que borrar ya que la nombre igual por que no encontre otro nombre que añada la opsion si ustedes la encuentran no olviden COMENTAR!!!!
tambien dejo otras imagenes adjuntas que son para agregar opsiones a medios:a26: como vinculos wed solo tiene que hacer lo mismo...
ESTE ARCHIVO ESTA PROVADO Y FUNCIONA EN UN 90% YA QUE NO PUEDO HACER QUE VAYA A JUEGOS por eso lo dejo adjunto para que entre todos lo hagamos...ASI QUE COMENTEN TODOS SUS AVANCES PARA QUE TODOS GANEMOS Y SI LOGRAN AGREGARLE MAS ICONOS

PD:NO OLVIDEN COMENTAR SUS PROGRESOS:a04:

PD:YA QUE ESTE ES UN APORTE EXCLUSIVO! Y QUE MUCHA GENTE DECIA QUE NO SE PUEDE HACER CREO QUE POR LO MENOS MEREZCO QUE AGRADEZCAN MI ESFUERZO!!

Park
12/03/2009, 22:19:09
Hay esperanza de que un dia se pueda pegar el radio y track id a medios o sera algo imposible de hacer espero su respuesta.:a12:

gpuente82
13/03/2009, 00:35:06
Bueno intente lo mismo que posteas pero el detalle esta en encontrar el comando que acceda a juegos o vinculos web ya que poniento str= games o rss o radio no funciona. Podria ser una idea como una aplicacion java asi como la de youtube que te abre el navegador del cel y te pone la pagina de youtube solo abria que cambiar la ruta pero no se java alguien otra idea.

Yo diria que tu archivo funciona en un 40% ya que solo lo pone para ver los iconos como adorno pero al ingresar no funciona.

benj@min
13/03/2009, 17:09:24
y si la verdad que falta la mitad pero ya intetente muchas cosas quisas la respuesta este en el menu ml. del cel ahi deven tener las rutas de acceso no te parece...si estos iconos acceden a java por que no a otra funcion...solo hay que buscar

gpuente82
12/04/2009, 00:43:23
Bueno para seguir este tema cree algo parecido en mi K850 pero es por java.
Al ingresar a Juegos en Medios ingresa al Emulador Nescube v2.3 y al entrar a Vinculos Web entra al Rss Reader bueno espero sea de su agrado esperos encontrar la manera de ponerlos algun dia como los A2 v2 los mas probable sea a traves de parche.

51039 51042
51043

51040

Para instalarlo es el mismo procedimiento que los softkeys lo que tienen que hacer es subir el archivo itm a esta ruta tpa/preset/custom y borrar los archivos 2 dat.en esta ruta tpa/preset/symtem/custmenu e intalar las aplicaciones java y poner los juegos nes en otros y listo este aporte es exclusivamente mio gpuente82.:a06:

Para RSS Reader les doy el Google News para que lo pueben.

Perú
Google News Perú (http://news.google.com.pe/news?pz=1&ned=es_pe&hl=es&output=rss)

Mexico
Google News México (http://news.google.com.mx/news?pz=1&ned=es_mx&hl=es&output=rss)

Argentina
Google News Argentina (http://news.google.com.ar/news?pz=1&ned=es_ar&hl=es&output=rss)


Si usan MyPhoneExplorer lo guardan como nota y en el teefono lo editan y le dan copiar todo y en el Rss Reader le dan pegar asi se ahorran en escribir la direccion.:a04:

Registrece,Archivece,comuniquese.

Shixel
17/05/2009, 20:04:26
Pues los codigos que tienen que colocar (creo yo, aun no lo he probado) para que acceda a las funciones y menus, si no me equivoco son los script que el telefono tiene, y esto depende de los diferentes modelos de telefonos, es algo parecido en los menus flash, me refiero por ejemplo que si quieren abrir los juegos, no seria "=games", mas bien seria algo asi "=DB_GAMES_TXT", :a05:?

jorge3182
18/05/2009, 02:46:27
lo de DB_GAMES_TXT es para que aparesca el nombre, no es el vinculo a los juegos, es el nombre de la direcion que trae el cel, se deberia de ver el nombre de la direccion en el main para saber a que nos manda, o descomprimir uno de los otros del menu e medios y ver su estructura

KensS
26/07/2009, 01:48:12
Una preguntaaaa ... =P

Como hago pa subir a mi cel esTe pOst .. mas otro de " INTEGRAR YOUTUBE A MEDIOS "

lo ke keiro saber es si se peude .. o solo podre subor este ..

armyn19
11/08/2009, 23:24:39
yo pienso que la respueste debe estar en algun archivo que tenga el w760 y que no tenga el k850 o algun otro, talvez con eso se logre que funcione
otra cosa que logre hacer yo de casualidad es ponerle el logo walkman en el reproductor, al principio si se ve pero despues se ve solo un cuadro blanco ya que es un icono el que le subi y ps por lo mismo se ve asi, alguen sabe como hacer que no se vea un cuandro detras del icono subido?
serviria de mucho el aporte

lac4793
19/05/2010, 00:52:36
gpuente82 me puedes decir que tipo de letra usas en de fond en tu celular

JuaN25
19/05/2010, 01:10:53
Usa la font Sony Sketch, se encuentra en el foro, buscala man