PDA

Ver la versión completa : configuración de w810i??



andrey18
12/03/2009, 20:36:37
Hola amigos soy nuevo en esto, lo que me paso fue que donde conecte el telefono vía usb a mi pc, en la barra de tareas me puso error luego el teléfono parapadio en blanco y nada mas quedo la imagen del tema. Luego lo apague quitandole la bateria y lo volvi a encender. Cuando lo encendi el logo de sony ericsson que se pone cuando se prende no se puso sino que quedo en blanco.Después de unos instantes aparece la imagen del tema y a la izquierda se pone algo que dice "select" y a la derecha "Info".

Espero que me ayuden a configurarloooo?

Overdose
13/03/2009, 05:23:18
je je exactamente lo mismo que me paso a mi, y por lo que tuve que aprender a flashear...
recuerdo que pense - put.. hasta aki llego mi w810 -... y la solucion era algo tan sencillo.

SOLUCION:
Flasheo total (FS, MAIN y CDA)
_______________________
tu telefono es cid 49
db2010

Necesitas:
1 - Aprender a flashear(lee los tutoriales)
2 - Programas: Phone XS++ 1.2 o mayor, drivers usb flash.
3 - El cable de datos usb que trae el cel.
4 - FS(file system), main y cda de w810 cid49

el fs mas nuevo es el R4EK001 america 2, si usas ese fs tienes que usar main R4EK001 generic y CDA america 2(para que te cel quede en español)

tuto flashear:
Top Sony - Phone Xs - Flash (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=phone_xs_flash_es)

andrey18
13/03/2009, 18:34:25
Gracias amigo voy a intentarlo y si lo flasheo mal puede quedar peor??

supremacy
13/03/2009, 18:42:15
pues deberas leer bien el tutorial
y si se flashea con algun fallo como coneccion o soft incorrecto
puede que no soluciones el problema pero debes de tener cuidado con el flasheo
lee los tutos asta que puedas hacerlo y carga tu pila
[RESUELTO] BUSCA EL FIRMWARE PERFECTO PARA TU SE para novatos - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/resuelto-busca-el-firmware-perfecto-para-tu-se-para-novatos-t98261.html)

andrey18
13/03/2009, 19:22:58
Amigo esque no soy para nada conocedor, no me puedes decir de algun tutorial adecuado para mi donde pueda descargar hasta lo que necesite?