PDA

Ver la versión completa : Es mentira que el w600 sea inestable



slayerxxx
13/04/2007, 04:32:14
Hola a toda esta comunidad, bueno, he visto no solo en este sitio sino en bastantes sitios que dicen que el w600 es demasiado inestable para andarlo flasheando y personalizarlo. Pues para todos aquellos que tengan un w600 esto de la inestabilidad es una mentira.

Yo tengo un w600i liberado, no ha tenido fallas de ninguna clase, ningun bug, y ya llevo buen tiempo con el.

He podido personalizarlo y flashearlo perfectamente, le he puesto sin fin de menus flash y mi propio menu de iconos, aparte de modificar layout, menu.ml, acoustics, cda, custmenu, emoticons de sms, sonidos de camara, apertura y mensajes, borrar archivos protegidos y dejarlo personalizado totalmente a mi gusto y con el far manager ya que con el phone XS se tardaba horas y horas.

Nomas aclaro que a un w600 se le puede personalizar y finalizar un flasheo al igual que los demas SE, como un w810, un w300, un w850 cid49, un k750, un w700 y muchos otros mas. Nomas es cuestion de documentarse y comprobar que es mentira que el w600 es inestable.

Para aquellos que se han quedado con el deseo de personalizar su w600 les digo que ya no se engustien mas y empiecen a personalizarlos con toda confianza. Salu2!! :D:D

P.D. Este tema lo abri por que es hasta ahora que hay mucha gente que cree que su w600 no puede ser personalizable. Era nomas para aclarar.

calaco01
13/04/2007, 05:01:54
bueno pues tu serias por que tenias el firmware bueno desde el principio pero otros (yo) teniamos desde los inicios la version mala(R7CA039) y pues por eso nos aparecia lo de la pantalla en blanco pero pues solo flashenadolo y poniendole el firmware bueno (R7CA017) queda todo arreglaso y pues yo lo tengo asi con todos los menus flash que puedan existir y marcos y todo me jala bien ya no da ninguna lata ni nada pero antes si me preocupaba por que ya no prendia :confused: pero ya estube biendo que onda por unos foros y listo como nuevo y algo que si me gusto fue que cuando prendia el cel ya no me aparecia la imagen de telcel ssino la de walkman y es lo que me gusta tambien le meti el layut creo o no se como se llame pero el chiste es que me quito lo de mi compañia donde decia telcelgsm eso se lo borre y estaba mejor por que se veia la imagen de fondo toda completa pero en bueno a lo que estamos en el tema bueno el w600i no es inestable dependiendole de que le metes como los skins eso para que vean yo se los meti y cuando aveces lo escuchaba me quitaba todo los menus flashlite o luego en si me lo reiniciaba (ojo) solo pongales cosas a sus w600 que sean compatible ok:rolleyes: ;)

slayerxxx
13/04/2007, 05:08:26
Tienes razon con eso de la compatibilidad. Muchos dicen que el w600 es inestable por que intentan meterle drives, layouts o menus que van dedicados a k750/w800/w810 creyendo que son compatibles con el w600. Hay cosas exclusivas para el w600, lamentablemente no es como el caso del k750/w800 en que hasta el firmware es compatible y puedes convertir un k750 en w800 sin problemas. Lamentablemente el w600 es el unico modelo que tuvo tanto un diseño y un software exclusivo para no encontrar compatibilidad alguna con otro celular o los recursos de otro celular. Igual se le puede personalizar y dejar al 100 sin problemas. Salu2!! :D:D:D

evelio
13/04/2007, 13:08:36
pues no se por que, pero el mio no lo he podido flashear a gusto, siempre que lo intento flashear conphone XS se muere :'( y lo tengo que llevar a revivir, con que programa lo han hecho?

calaco01
13/04/2007, 19:28:48
pues si no lo puedes flashear que lo que has hecho o que es explicate mas o que pedo que es lo que haces si no lo puedes flashear al gusto es por que a lo mejor tu telefono es brown y si es red utiliza la version phone xs beta 2.0 con ese so se te va a trabar nada :p

Ed_jumps
13/04/2007, 19:37:42
si la verdad yo e flasheado un w600 y si causa un poco mas de problemas que un w300 pero noes veradd de que se vuoleve uinestable bueno eso si si le metyes un skins akl reproductor como en cualquier otro te va a empezar a fallar y ya si lo queiers realizar mas rapido utiliza el phone xs alpha y cierralo con el far manager

justkaco
13/04/2007, 20:13:00
lo Mejor para el w600 es el Far manager, y como dice slayerxxx al ultimo firmware, no le e encontrado ninguna estabilidad..
es cosa de que se atrevan y les quedara un lindo Telefono.

jorgejime
14/04/2007, 02:22:17
que bueno que ustedes digan eso yo llevo un largo tiempo con uno de estos celulares (w600i) y nunca le habia echo algo hasta que encotre esta super pagina de topsony y personas como ustedes me gustaria contactarme con ustedes por msn, ya que tienen cosas, programas, juegos, etc. para que compartamos, aunque ustedes deben tener muchas cosas nuevas

ts008
14/04/2007, 02:52:00
que bueno que ustedes digan eso yo llevo un largo tiempo con uno de estos celulares (w600i) y nunca le habia echo algo hasta que encotre esta super pagina de topsony y personas como ustedes me gustaria contactarme con ustedes por msn, ya que tienen cosas, programas, juegos, etc. para que compartamos, aunque ustedes deben tener muchas cosas nuevas

Todo esta en el foro mi amigo, los firms y demas cosas en la pagina de descargas, incluso packs de juegos, temas y demas en el foro. Dedicale un tiempo a leer y veras que aprendes rapidamente y encuentras bastantes recursos :D

el3366
14/04/2007, 03:55:54
Bueno antes que nada es muy cierto lo que dicen pero desde que lo compre tenia mucha inestabilidad por que como cuentan que tuve el firmware viejito, pero ahora que me dieron uno nuevo y como al tiempo se me acabo la garantia pues se me descompuso y lo flashee y todo funciona a la prefeccion se le podria llamar asi hasta menus flash tienen, pero como dicen quedo fichadito con eso de los pantallazos, pero estoy facinado con este cell. Saludos.

jesus barr
26/04/2007, 01:15:34
Hola. Bueno, creo que este será un buen lugar para salir de dudas hacerca de este w600.

Mi pregunta es, si bien se dice que lo mejor es meterle cosas exclusivas al w600, se refieren al software ? O también se refieren a las aplicaciones java y juegos, también deben ser exclusivas para el w600?

Pregunto esto por que la última vez que se murió mi w600 fué al estar usando una aplicación (no recuerdo cual). Ahora tengo un w600 con el último firmware (R7CA017), ha funcionado bien hasta ahora, espero siga así, aunque esto sería normal, ya que con el anterior me duró bien por 10 meses.

En la pagina de Sony Ericcson recomiendas solamente desconecrar el celular de la PC de manera correcta: Expulsando la unidad de disco extraíble.

espero más aportes hacerca de este tema.
Saludos...

slayerxxx
26/04/2007, 03:25:39
Pues a lo de "exclusivo" solo me referia a nivel de FS (Layouts, camdrives, acoustics etc.) Lamentablemente no hay mucho para w600 :( tuve que editar yo mismo mi layout del w600 para tener letras finas y sin bugs como la del w810. Camdrives para w600 solo estan el 4.4 (R7B039) y el 4.6 (R7CA017). Al poner Acoustics mas altos y de otros modelos suele desaparecer el sonido de apertura del celular. Para el Dispdriver nomas le puse las propiedades de la de un w810 y ahora tiene mejor contraste mi celular :D. El camdrive y los acoustics estoy aprendiendo a editarlos todavia, por el momento solo edito menu.ml (le puse iconos del k800 mezclados con w600 a mi cel y le cambie los nombres) tambien edito dispdriver (tengo los contrastes de un w810), y pues el layout (Tengo letras finas, conservo el operador por gusto y no hay bugs). En cuanto al resto, se le pueden poner menus flash, iconos (como ya mencione antes), NO se le puede cambiar el walkman player por que presenta inestabilidad, solo funciona bien en un w810 y w300. En fin, si se le pueden hacer muchas modificaciones al celular, lastima que uno tenga que crear y editar sus propios recursos ya que no hay quien dedique tiempo a darle cosas bonitas a este gran modelo como lo ha sido el w600. Claro que, si la pagina de Top Sony quiere, yo puedo ajustar los menus de k750/w800 al w600, puedo postear el menu de letras finas para w600, les puedo dar el dispdrive modificado por mi para el w600, he hecho de todo para crear mis recursos, nomas sera cuestion de que me digan si quieren que les aporte con ello y que pueda estar disponible en la seccion de descargas. Sigo aprendiendole mucho a este celular, ya lo tengo 97% modificado, nomas me faltan camdrives y acoustic (creo). En fin, espero y hagamos una colaboracion entre todos para este modelo que en verdad vale mucho la pena. Salu2!! :D:D:D

ts008
26/04/2007, 03:39:35
Pues es lo bonito no? si descargaras de aqui las cosas hechas, no habrias aprendido como se hacen y no sabrias lo que sabes ahora. Hay que verle el lado bueno :)

slayerxxx
26/04/2007, 19:45:46
Pues en eso tienes toda la razon sunfire7, pero igual quisiera poder poner estas cosas disponibles para los usuarios de este modelo, ya que hay todavia gente que ha despreciado este modelo por aquella mala fama que tuvo del WSOD (es que en serio el firmware R7B039 era un asco!!!) y pues ya han preferido no moverle tanto a este modelo y limitarse a cosas como ponerle menus flash, ponerle iconos SMS y probablemente cambiar el menu (y eso que a muchos no les gusta eso por que desaparece la opcion de sonido de apertura:( lo digo por experiencia). Pero bueno, quisiera yo poder hacer esta aportacion, ya que ps es una forma de agradecer a la web (Tanto a este sitio como algunos otros) lo que me han enseñado de mi celular. En fin, me despido. Salu2!!!:D:D:D

darkage
26/04/2007, 20:17:18
estaria muy bueno que pusieras todas la modificaciones que le has echo a tu w600, tambien un tutorial por que hay tutorial de varios modelos pero de un w600 no e visto, asi se arriesgarian mas personas y tal vez asi habria mas cosas para poder hacerle al w600 no crees?

remaster
27/04/2007, 15:59:43
M e parece buena idea ya que soy nuevo en esto y gente como yo necesitaria leer esos tyutoriales ya que una vez mi w600i se quedo en blanco casi me daban ganas de llorar:mad: jeje
tuve que mandarlo a repara y me quitaron casi 1000 pesos pero quedo mejor que antes aunque si quiero agregarle un skin parecido al vista para que se vea padre

kowit
27/04/2007, 16:13:18
Concuerdo con ke deberian haber tutoriales para cada phone seria un aporte excelente

slayerxxx
27/04/2007, 16:45:33
Ya estoy en proceso de ello. Aqui ya encuentran los tutoriales mas o menos especificando el como flashear un w600 y finalizarlo de manera gratuita, o como editar un layout y demas cosas igual empezare a hacer tutoriales mas dedicados al w600, pero mientras vere como subir menus de iconos ajustados para el w600 y que funcionen a la perfeccion sin que desaparezca la opcion de "sonido de apertura de telefono".

Mis proyectos ahorita son:

- Editar Acoustics y Camdrive que es lo unico que me falta.

Por el momento abrire un foro de discusion (si se puede:confused: ) en el que se publicaran todas sus dudas acerca del w600. sale??

jesus barr
29/04/2007, 22:33:36
Hola a todos...

Estoy totalmente a favor de hacer un tutorial que sea UNICAMENTE para este maravilloso modelo, w600. Creo que fué un modelo único, diseñado a base de ideas inovadoras. Lamentablemente se dejó morir horriblemente.
Me gustaría que en el tutorial se tratara de cosas que son totalmente compatibles para el w600, ya probadas.
Saludos.

Volanta89
22/06/2007, 19:42:30
slayer_xxx:

te apayo en tu idea de crear un foro exclusivo para este gran celular, ya que uno aveces pasa dias en encontrar problemas relacionados con el de uno, ya que preguntan sobre todos los telefonos y hacen mas larga la lectura de uno:(. ademas quiero pedirte que si obtienes avances con los Camdrivers y acutidrivers me avises ya que quiero modificarle esto ami w600i. no lo hecho por que no tengo tanto tiempo utilizando SE, pero desde que descubri esta maravilla no la cambio por nada (solo por W901):D.

saludo...

alex_www
24/06/2007, 21:27:55
Pues el w600 si sera un buen telefono pero a mis gustos me decepciono despues de descomponerse 2 veces nada mas por q si...... eso si nada se compara con su sonido pero yo me qudo mas con un w810... y aunq no sea instable le faltan algunas cosas, entre ellas el brillo de la pantalla que fue lo q menos m gusto de ese cel.....

hyber_99
03/07/2007, 17:24:45
cierto seria muy bueno que se crearan muchas cosas para este modelo, yo tengo uno y ya le meti menus flash por el momento y funcionana a la perfeccion:) y solo una vez se me apago cuendo tenia el R7B039 y mejor decidi cambiarlo a R7CA017 y hasta el momento me esta funcionando bien:)
saludos y apoyo la creacion de nuevas cosas para el W600:)

hyber_99
03/07/2007, 18:12:33
puedes encontrar el firmware y los programas de flasheo en el area de descargas:)

Jakuro
06/07/2007, 17:43:09
:mad: jajaja tengo un W600 pero lo llevé a servicio para que le cargaran el sistema porque se quedó con lo de la pantalla en blanco, y hasta ahora me vengo enterando que si se puede manipular xD que wey soy... en fin, cuando me lo entreguen, con o sin sist lo voy a arreglar yo mismo gracias a ustedes!! =) :D

Jakuro
06/07/2007, 18:08:56
deben restringir menos las descargas, no creen?
o al menos los que tenemos interés seguiremos frecuentando el foro sin necesidad de 20 post, y opino eso porque soy de pocas palabras XD aparte que odio el spam :( no he podido bajar nada de aquí, sigo con mi cel en el maldito serivicio, ya quiero bajar las cosas y tener mi cel a la mano para empezar a moverle!

deben restringir menos las descargas, no creen?
o al menos los que tenemos interés seguiremos frecuentando el foro sin necesidad de 20 post, y opino eso porque soy de pocas palabras XD aparte que odio el spam :( no he podido bajar nada de aquí, sigo con mi cel en el maldito serivicio, ya quiero bajar las cosas y tener mi cel a la mano para empezar a moverle!

SXR9535
07/07/2007, 20:47:22
yo tuve un w600 y andube oyendo ese rumor de que se traba al flashear, ahora me arrepiento de no haber flasheado

XCARZAGA
08/07/2007, 17:00:42
a mi tambien me gustaria que agregaran una seccion de w600, yo le he hecho muchas modificaciones pero me gustaria dejarlo como el de slayerxxx

kirby
08/07/2007, 18:15:33
Pues ami me paso que mi w600 le paso lo del pantallaso blanco,me dieron uno nuevo y al nuevo le hice de todo y anda al 100%

chester69
11/07/2007, 19:27:36
espectacular tu aporte slayerxxx yo tambien tengo un w600 que me parece el mejor celular del mundo pero te queria pedir ayuda para flashear mi celu porque al igual que muchos otros tambien tengo el problema de los pantallazos blancos y como tu dices al cambiarle el firmware queda 100% ok me gustaria cambiarselo ademas de agregarle algunos menu flash y otras de las cosas que tu tienes
espero puedas subir algun tutorial para poder orientar con lo del flasheo

si no puedes aqui te amndo mi msn para que si puedes me orientes por messenger e_ahumadavargas@hotmail.com

gracias espero tu respuesta

pollo25
11/07/2007, 19:56:46
hola gente les digo que lamentablemente no se hagan ilusiones con lo que al cargar el ultimo firmware desaparecera el fantasma de la pantalla blanca,ya que ami con el ultimo firmware me lo ha hecho 2 veces ya y eso que no tengo cargado skins de reproductor ni nada raro asi que como todo poseedor de w600 les digo que hay que seguir sufriendo en cada dia al encenderlo y esperar que lo haga bien,pero bueno creo que lo vale el w600 ya que es un caño,les cuento que me paso la ultima vez ya que antes de morir creo saber que fue lo que le paso,estaba mirando fotos ya sacadas anteriormente con el cel y en algunas fotos me aparecian en vez de las fotos un muñequito cortado a la mitad,como si la foto se ubiese roto o algo asi,ahi pense en borrarlas cosa que creo que si lo hubiese hecho no me hubiese palmado capaz,pero bueno lo cierto es que no las borre y pense que al apagar y prender se iria el error pero eso no fue asi mi cel ya solo encendio hasta el logoi y alli tube que volver al flashear,asi que mi consejo es que si les pasa eso borren primero el archivo y despues apaguenlo espero no les pase igual al toque lo flashee y listo solo lamente las fotos sacadas asi que con esto desmiento eso que lei anteriormente de que al actualizarlo se van todos los bugs salu2

davidcab
13/07/2007, 00:37:47
Pues a mi jamas se me habia descompuesto un celular hasta que tuve el w600 se me descompuso a los 2 dias de comprarlo, se quedo en blanco

frankwbm
13/07/2007, 15:49:29
que se refieren con eso de "Estabilidad"?

Drako®
13/07/2007, 16:21:56
Hola yo soy nuevo en estos temas, pero yo tengo un w600i y gracias a sus temas pude flashear mi celular utilizando el phonex beta, phonex alpha y el far, actualice el software de mi celular ahora es estable y no tengo problemas seria bueno que crearan tutoriales para realizarle mas modificaciones a mi w600.

Volanta89
13/07/2007, 17:12:04
que se refieren con eso de "Estabilidad"?


Cuando te hablan de estabilidad quiere decir el comportamiento del celular ( los problema que este da). cuando decimos que es estable es por que nunca anda dando problema y cuando desimos inestable es que hace todo lo contrario por asi decirlo ( el celular falla mucho, nos da errores, problemas frecuentes).:D




sI tE aYudE En AlGo, AgRaDeCeR No CuEsTa NaDa <<<---- :D

LilusKikus
04/09/2007, 20:50:40
Pues yo no sé si sea inestable o no. Lo único que puedo decir es que jamás tuve problemas con él hasta que erroneamente se lo presté por unos minutos a mi hermanito y cuando me lo regresó lo hizo con la pantalla blanca. Yo no pude flashearlo y tuve que llevarlo a un centro de servicio. De ahí para la fecha (desde hace 4 meses) cada rato comienza a fallar sin justificación alguna y ya van otras dos veces que he tenido que ir nuevamente a que lo flaseen, así es que he decidido utilizarlo únicamente para hacer llamadas en lo que puedo comprarme otro.

Saludos!

dennis_josue
04/09/2007, 21:28:25
puedo flashear mi w600 utilizando unicamente con el FAR

Green Dog
04/09/2007, 23:58:09
Madre mía :eek:

Yo tengo el W550i desde hace tiempo y lo trasteo bastante. Además, para riesgo, el actualizarlo on-the-air como lo hice yo. Nunca me ha pasado nada de esto que comentan. ¿Tanta diferencia hay entre el soft del W550 y del W600? Me alegro de usar la versión europea :D

mislatero
05/09/2007, 01:11:24
El w600 es el movil mas inestable y lioso que puede existir, trabajo con el muy seguido y es un verdadero problema, un simple flasheo o liberacion puede llevar a la muerte a este movil. aun hagas las cosas bien nunca hay seguridad de que el movil raccione positivamente, mira yo tengo experiencia en los motorolas y se que son muy pero muy inestables y con ellos no se puede jugar sin antes hacerle un buen backup un w600 ami parecer es peor que un motorola hablando de repararlo mediante flexeo, o meterle mano fisicamente

Xial-MB-
05/09/2007, 01:17:54
El W600 no es el mas inestable yo tengo ese telefono y la verdad no se me inestabilisa asi rapido pasan dias para que el skin del walkman o los menus flash se desbiliten. antes de decir cosas deberian de tener un W600 y probarlo como lo hiso el amigo SlayerXXX. saludos.

mislatero
05/09/2007, 01:22:36
El W600 no es el mas inestable yo tengo ese telefono y la verdad no se me inestabilisa asi rapido pasan dias para que el skin del walkman o los menus flash se desbiliten. antes de decir cosas deberian de tener un W600 y probarlo como lo hiso el amigo SlayerXXX. saludos.


trabajo con ellos y se de lo que hablo, estoi dentro del foro por que me parece de lo mejor, pero eso no indica que soy solo como tu que nadamas sabe de flasheo, y digo que ese movil es muy inestable en todo aspecto de su soporte tecnico.

si ati no se te ha descompuesto felicidades, pero existen mas de un millon de w600 no solo el tuyo

vitumila
07/11/2007, 17:07:40
Tengo un W600 y un k790, pero x alguna extraña razon prefiero a mi W600, le tome mucho cariño, una ves lo flaxee y no kiso arrancar mas con pantallazo blanco... lo deje asi casi 2 dias... hasta k me di cuenta k hice un mal uso de MAIN y FS... corrigiendo mi error... pudo sobrevivir mi W600 no por que sea un mobil "INESTABLE" sino por un error mio, ahora tengo mi baby casi a un 95% de enchulado. menu modificado con nombres modificados, menus flash (tengo como 18) layout sin scroll con fuente fina y con la barra de volumen en la parte baja, fuera de eso gracias al parche gfx pude cambiar casi todas las imagenes... antena de la señal, tengo la bateria duracell, skins de walkman y de la radio modificados por mi, ( a mi gusto) ... splash, imagenes/sonidos de encendido y apagado modificados... y creanme k no tengo ningun bug de ningun tipo, lo que ahora quiero modificarle es el acoustic que hasta ahora no me convence ninguno. y aun sin modificar mis acoustics se come en sonido a cualkier otro celu... su bocinas son alucinanteess...

en conclusion... W600 un celu bastante estable (R7CA017) :14: y claro k se puede personalizar, solo es cuestion de tener pasciencia. tal ves W600 no tiene muchos recursos (layouts acoustics parches, etc ) que se pudieran encontrar facilmente en la red. pero es cuestion de hacerlo uno mismo probar y probar... :57:

caregallo
07/11/2007, 17:57:15
la verdad yo tube un w600soy de popayan colombia y la mayoria de esos telefonos que vendieron en mi pais salieron defectuosos se le ponia la pantalla blanca y asi se flashearan no seguian funcionando bien todo depende del pais en que lo vendan pues un amigo del ecuador tiene uno y le salio bueno

vitumila
08/11/2007, 19:55:47
@caregallo

No son buenos si los venden en determinado pais. considero k el problema de la mayoria k hicieron famoso al W600 como "inestable" y el famoso pantallzo blanco fue por causa de el FW. nada mas---:14:

MC Kalonji
08/11/2007, 20:03:23
claro que es del firmware pero el problema no es ese sino que aun con el fw mas reciente el w600 sigue siendo igual de inestable, lo que si no se, es si el W550 es igual de inestable que el w600 ya que es diferente fw por las bandas