PDA

Ver la versión completa : w810i help



omarsuchy
13/04/2007, 01:50:29
buenas gente mucho sobre el tema no entiendo pero el phone xs es el programa que se utiliza para modificar el cel?? porque la verdad estoy interesado en subirle el volumen a mi celular y usar otros temas mas copados espero q me den una mano o mde dejen un link donde pueda ubicar el programa y como utilizarlo porque me canse de buscar y no entiendo nada jajaja y recomendaciones sobre que instalarle en lo que es acustica porque vi 10000000 mil archivos y no entiendo nada :P
una duda el camdrive para que sirve para que salgan con mejor calidad las fotos?? saludos gracias y sepan entenderme :D espero sus ayudas

ADDIER
13/04/2007, 01:53:01
todo esta aqui dale una leidita

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=9389&highlight=tunnear

benx
13/04/2007, 13:08:13
Yo te recomiendo que lo hagas por medio de Far Manager es mucho mas facil y rapido, aqui te dejo este tutorial donde todo esta explicado ala perfeccion http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268 , saludos.

jonatan
15/04/2007, 04:32:26
si tiene razon benx es mas rapido con far manager no te tardas ni 10 minutos

xincho
01/10/2007, 15:30:23
eh leido por ahi que con far manager es mas riesgoso, pero para mi parecer y si sigues bien al pie de la letra todos los pasos no lo es, al contrario es mas facil y rapido. la unica forma de encontrar un acoustic que te guste, es probando con diferentes, y si el camdrive es el driver q maneja la camara.. hay muchas versiones que mejoran diferentes aspectos de la camara, tambien hay muchos y la unica forma de encontrar el que te guste mas es probando..saludos y suert!

Drackohack
01/10/2007, 15:43:36
buenas gente mucho sobre el tema no entiendo pero el phone xs es el programa que se utiliza para modificar el cel?? porque la verdad estoy interesado en subirle el volumen a mi celular y usar otros temas mas copados espero q me den una mano o mde dejen un link donde pueda ubicar el programa y como utilizarlo porque me canse de buscar y no entiendo nada jajaja y recomendaciones sobre que instalarle en lo que es acustica porque vi 10000000 mil archivos y no entiendo nada :P
una duda el camdrive para que sirve para que salgan con mejor calidad las fotos?? saludos gracias y sepan entenderme :D espero sus ayudas

Pues en realidad los programas para flashear el telefono son variado, yo eh usado el setool para flashear un w810, ya que siento que es mas rapido y no tengo que flashear el main fake ni nada por el estilo, solo agrego el MAIN el FS y en l aparte de misc file se agrega una carpeta comprimida en zip para el custom y listo le das en flash, y el setool hace todo lo demas, eso es con la ultima version de setool. y si el camdriver sirve para dar mejor calidad a las fotografias tanto en macro como en modo nocturno etc. espero tengas suerte con el flasheo

luis w810i
18/10/2007, 22:43:28
oye te sugiero, que utilices el setool2lite v1.8, en menos de 1 minuto, puedes subir el camdrive (para mejorar las fotos, te recomiendo la version 7.7), acoustic (subirle el volumen, la version 1.7 +1.8 optimizado para w810), es 100% seguro, sin errores, sin riesgos. mejor que cualquier programa.