PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] con w760 después del flasheo r3ea037 no carga batería



JuXnCxRlOs
07/03/2009, 20:20:07
Pues tengo un w760 versión r3ea037 la más nueva pero un día sin más ni más cargando "Far Cry" se quedo trabado y no avanzaba y luego la imagen de la pantalla se desvaneció y apagó, ahora cuando quise cargar la batería me dice "No se puede Cargar la batería. Debe usar Baterías Sony Ericsson" y no funciona ya cambiando de baterías y de cargadores, ahora que uno de esos de la franquicia de la operadora me dice que es error del software y que me sale caro la reparación, será del software o hardware pero como mi batería no la puedo cargar no hay nada y está vacía y con batería dañada no se puede hacer nada ni actualizar por SEUS que hago ayudenme!!!!
:a41::a40::a17:

uriel942
07/03/2009, 20:52:04
Mira la solucion a este conflicto es flashearlo pero no estoy seguro de ke se pueda por que es de los mas recientes pero bueno mira reinicia tu telefono en ajustes reiniciar maesrto y restablecer todo. y si el problema sigue ps flasealo solo consigue el main, fs y cda de tu w760 lo ke pasa que luego con los virus sino lo desinfectas seguido tu cel el virus va borrando o dañando tu cel hasta que ya no agarre entonces solo dale una flasheadita y listo como nuevo tu sonyericsson

tommy1987
07/03/2009, 21:19:41
la solucion es flashearlo pero si no sirve desde luego que tengras que optar por reparar paggando

elite-star
07/03/2009, 21:31:20
pide que algun amigo te preste 1 bateria...los daños que te indica es por alguna inestabilidad en el software del cel...
pide 1 bateria cargada e intenta hacer full flash...recuerda limpiar bien conectores...y con la bateria al 100 para eliminar algun error durante la escritura del flash...
SUERTE

JuXnCxRlOs
08/03/2009, 23:40:06
Es exactamente lo que hice pero gracias ahora que me toco comprar un cargador universal para hacer el flash ahora voy a hacerlo, primero con el SEUS que fue con el ultimo que pasé para actualizar

juan_w_800
09/03/2009, 20:10:35
oye men yo te recomiendo usar el a2uploader 2.0 solo agregas el main y el fs (te recomiendo la version r3da028) en add y le das flash y despues prende tu cel luego depues de prenderlo lo apagas y lo conectas de nuevo al a2uploader 2.0 y ledas en fileSystem tool y sigues la ruta tpa/preset/custom (preciona las teclas 2y5 para aceder al a2updater o las teclas cy5 espero ty te pueda ayidaraaa6