PDA

Ver la versión completa : k850 toma fotos negras en oscuridad, problema coordinacion de flash



neto16
06/03/2009, 02:58:53
Hola amigos de topsony, estoy aqui para que me ayuden a solucionar un problema en mi ultimo celular, el k850. De repente cuando voy a tomar una foto con flash en la noche, esta sale oscura, super oscura. En un comienzo creí que podia ser que ponia los dedos, pero no es eso. Estoy super contento con el celular, pero me tiene un poco jodido ese asunto. Cabe decir que cuando funciona bien, salen espectaculares las fotos de noche. Mi firmware es el R1FA035, y por lo que he leido con una actualizacion de firmware se soluciona ese problema. ¿Que me dicen amigos, que hago?. De ante mano muchas gracias.

VENTURA
06/03/2009, 03:01:20
hola amigo si lo que deseas es actualizar tu firmwarepara tratar de corregir el error aqui te dejo este tutorial .

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/upgrades-para-actualizar-por-seus-y-que-quede-en-espanol-sin-problemas-db3150-t94381.html)


saludos

neto16
08/03/2009, 02:03:22
nadie me puede ayudar, por favot

emanuel_69
08/03/2009, 02:07:21
Tenes el ultimo firmware, asi q no hay actualizacion. Pero proba con cambiar el camdriver, hay uno q tiene el flash forzado, q funciona muy bien. Saludos!

fabiano
08/03/2009, 02:12:18
Intenta lo que dice emanuel, te recomiendo un camdriver pero ten cuidado en usar el adecuado para tu version, por que tienes el mas reciente, a menos que hagas un flash general, con el a2 uploader.
Ten en cuenta hacer una limpieza al sensor de luz o si tienes un protector en el cel, cuidar que este este destapado, es el de alado del foco de luz el botoncito como negro,
espero haber ayudado

heara
08/03/2009, 02:50:12
hola, mira no se si usas un tipo de covertor en el telefono yo antes usaba uno que no tapaba el sensor de luz pero de alguna forma afectaba la foto con flash, y lo cambie a otro tipo bolsita para que quedara decubierto totalmente el celular yasunto arreglado, ojala sirva esta informacion, saludos..