PDA

Ver la versión completa : Necesito ayudita... en C702



LanusPeru
05/03/2009, 17:33:00
Hola chicos muy buenas tardes... anduve por malvinas y me compre le SE C702i la verdad el equipo es muy bueno, me agrada mucho el Celular, ya no ya... mi inquietud es si alguien me podria decir como consigo el theme GSHARP con reprodución de Radio, para flashearlo e introducir el theme en la memoria de mi cel... por favor, agardeceria mucho el que me lo puedan conseguir o indicaciones de donde puedo descargarlo... las medidas de pantala es de 240 x 320 resolucon de 3.2 megapixele... bueno esperare aqui... sentadito en respuesta de laguien que me pueda ayudar... gracias.

Atte. LanusPeru
el modelo de cel es:

http://www.letsgodigital.org/images/artikelen/13/sony-ericsson-c702.jpg

kalos2804
14/06/2009, 16:43:34
hola yo tambien soy de peru queria preguntarte algo estoy interesado en comprar ese modelo y tengo algunas dudas dime ese cel tiene estabilizador de imagen y video he buscado informacion en internet y algunas paginas dice que si pero en la descripcion en sony ericsson no dice nada de eso ya que tu tienes ese cel me podrias sacar de la duda te lo agradeceria muchisimo gracias

pastrana86
14/06/2009, 16:58:33
si lo tiene compañero estabilizador por el echo de ser cybershot es muy bueno yo lo e checado y es buen telefono aunque la camara es de 3.2 pero te recomendaria el c510 que ya salio y tiene smile shutter (cuando sonries te toma la foto) es mejor y tiene facebook saludos

kalos2804
16/06/2009, 12:50:03
ola estuve averiguando sobre el c510 parece muy bueno pero tiene estabilizador??? cual de los dos toma mejores fotos? muchas gracias