PDA

Ver la versión completa : duda sobre flash a k 790



gamx
12/04/2007, 19:06:55
:confused: :mad: :rolleyes:

Hola soy de Chile, tengo un k790 que tiene un problema con la camara esta nuevo pero sin garantia, cuando trato de tomar una foto este se pega, se congela la imagen o no la guarda, otras veces abro la camara para tomar fotos y se queda la pantalla negra, lo flashee con relativo exito con los programas gratuitos , digo esto por que tuve muchos inconvenientes en este proceso y no logre nada si compro un log podre superar el problema??,
cuanto demora el flasheo??. puedo cargar un log con mi tarjeta de credito en dolares??

ansioso

Me despido

Gamx

wripe
12/04/2007, 19:15:22
un flasheo con wotanserver o con TMS dura alrededor de 10 minutos , ya que manejan EMMA3 capaz de penetrar hasta el cid52.

dependiendo de que si tut problema es de software puede tener salvacion. si es del hardware puedes chcarlo tu mismo coin las CARTAS DE FALLO QUE POSTEARON EN OTROS TEMAS.

el precio del log en wotan o TMS es de 8 dolares.

saludos

gamx
17/04/2007, 19:50:41
un flasheo con wotanserver o con TMS dura alrededor de 10 minutos , ya que manejan EMMA3 capaz de penetrar hasta el cid52.

dependiendo de que si tut problema es de software puede tener salvacion. si es del hardware puedes chcarlo tu mismo coin las CARTAS DE FALLO QUE POSTEARON EN OTROS TEMAS.

el precio del log en wotan o TMS es de 8 dolares.

saludos


pienso flashear mi k 790 mañana pero me imagino que es cid 49, soy de chile, Movistar, los pasos 1.2.3.4 como los eligo???

wripe
17/04/2007, 20:25:27
si es cid49 hazlo con un metodo gratuito como es el xs++, sercirorate de eso,

saludos

gamx
18/04/2007, 20:30:58
no lo pude hacer, ahora quiero intentarlo con el wotan, pero ayer compre un credito y aun no me llega, y no se a quien reclamarle

Adrian
18/04/2007, 20:36:38
Debes enviar un email a mobile@topsony.com contandole de tu problema y el mail que te llego a tu correro con los datos de la transaccion, antes de enivarle un correo revisa la bandeja de correo no deseado