PDA

Ver la versión completa : Error en un w595



w666
02/03/2009, 18:29:01
hola bueno pues aunque no soy principiante tengo este problema y no se si le pase a todos pero sucede que cuando entro a veces a Medios de mi telefono me dice ''MobileTv consume demasiada memoria'' y luego de eso ya no me sirven mis atajos o sea el menu de actividades ya no aparece ni pormas que este presione y presione el boton

PD: ya cambie mi telefono de firm lo flashee 3 veces y nada
me imagino debe ser un archivo en la FS o que??

pablithoha
02/03/2009, 20:28:09
por casualidad tienes el icono de tv en medios? porque yo tenia un probema parecido pero quite este icono y se soluciono prueba esto aver que tal aun que si lo flasheaste ya puede que sea otra cosa

Erick
02/03/2009, 22:21:01
intenta flashear la FS o intenta quitar el icono, lo que me pasaba a mi era que no entraba el menu de actividades como le que mencionas tu pero flashe main y FS y resuelto.


salu2

der_todese
02/03/2009, 22:27:08
yo tambien tnego w595
y asi es el boton de atajos ya nno te sirve para nada
asta que lo apages
sino no regresa a funcionar el boton:a09:

rush256
03/03/2009, 02:24:00
orale yo tambien tengo el w595 y en mis medios no tengo tv mobile es es raro

solo tengo fotos-musica-video-juegos-vinculos web y ajustes

y el boton de atajos de actividades a mi no me da problema

w666
03/03/2009, 18:33:38
ni yo tengo ese icono pero ya le hice 2 full flash y no se soluciona y a vces aunque no pase ese error
deja de funciona la tecla

gregory41
05/04/2009, 11:31:22
disculpa yo kiero saber donde puedo conseguir esos full flash
osea pork mi cel es de orange kiero hacerle un full flash osea cambiarle todo practicamente despersonalizarlo de orange

-Luisz-
05/04/2009, 11:44:07
pasate por aqui

Tutorial Flasheo de A2 Gratuito (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)

necesitaras descargarte algunas cosas: