PDA

Ver la versión completa : Error en un w595



w666
02/03/2009, 18:29:01
hola bueno pues aunque no soy principiante tengo este problema y no se si le pase a todos pero sucede que cuando entro a veces a Medios de mi telefono me dice ''MobileTv consume demasiada memoria'' y luego de eso ya no me sirven mis atajos o sea el menu de actividades ya no aparece ni pormas que este presione y presione el boton

PD: ya cambie mi telefono de firm lo flashee 3 veces y nada
me imagino debe ser un archivo en la FS o que??

pablithoha
02/03/2009, 20:28:09
por casualidad tienes el icono de tv en medios? porque yo tenia un probema parecido pero quite este icono y se soluciono prueba esto aver que tal aun que si lo flasheaste ya puede que sea otra cosa

Erick
02/03/2009, 22:21:01
intenta flashear la FS o intenta quitar el icono, lo que me pasaba a mi era que no entraba el menu de actividades como le que mencionas tu pero flashe main y FS y resuelto.


salu2

der_todese
02/03/2009, 22:27:08
yo tambien tnego w595
y asi es el boton de atajos ya nno te sirve para nada
asta que lo apages
sino no regresa a funcionar el boton:a09:

rush256
03/03/2009, 02:24:00
orale yo tambien tengo el w595 y en mis medios no tengo tv mobile es es raro

solo tengo fotos-musica-video-juegos-vinculos web y ajustes

y el boton de atajos de actividades a mi no me da problema

w666
03/03/2009, 18:33:38
ni yo tengo ese icono pero ya le hice 2 full flash y no se soluciona y a vces aunque no pase ese error
deja de funciona la tecla

gregory41
05/04/2009, 11:31:22
disculpa yo kiero saber donde puedo conseguir esos full flash
osea pork mi cel es de orange kiero hacerle un full flash osea cambiarle todo practicamente despersonalizarlo de orange

-Luisz-
05/04/2009, 11:44:07
pasate por aqui

Tutorial Flasheo de A2 Gratuito (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)

necesitaras descargarte algunas cosas:

w595custpack (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2903)
W595 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2900)

gerarmile7
05/04/2009, 20:26:17
HOLA disculpen no encontre en dond plantear mi duda asi es q por fa ayudenme pr lo q mas quieran.
HAY ALGUNA FORMA DE SOCAR LA TAPA SLIDER DE MI W595 ?? es q tengo 3 meses de usarlo y se siente bn floja, ni ganas de abrirlo me dan, tonces he sabido de ciertos manuales tutoriales q ayudan a hacer esto pro no se si existe uno pra eñ w595. q hago?? es normal q se afloje la tapa ???

ah otra cosa xD yo tengo archivos d audio q son de chiste, q son efectos sonoros, cosas chistosas vea no se si me entiendn.....cmo hago pra q NO se me reproduscan en el walkman cuando esty escuchand canciones?? pr q osea quisiera q canciones sean aparte de archivos asi. q hago?

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y PERDN PR POSTEAR AQUI pro no encontre dond masaaa8

-Luisz-
05/04/2009, 20:39:58
esto es normal cuando se esta sacando la bateria o quitando y poniendo la tapa aunque tambien las tapas salen asi de fabrica pero no es comun

Erick
05/04/2009, 20:57:14
ni yo tengo ese icono pero ya le hice 2 full flash y no se soluciona y a vces aunque no pase ese error
deja de funciona la tecla

aun haciendole un reinicio maestro no te funciona la tecla de atajos? mira la verdad vi el custom pack que te postearon arriba flashea y sube esos archivos con eso debe quedar el fon,
una duda has intentado SEUS?

un saludo!

Bdc84
05/04/2009, 23:02:53
ah otra cosa xD yo tengo archivos d audio q son de chiste, q son efectos sonoros, cosas chistosas vea no se si me entiendn.....cmo hago pra q NO se me reproduscan en el walkman cuando esty escuchand canciones?? pr q osea quisiera q canciones sean aparte de archivos asi. q hago?

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS Y PERDN PR POSTEAR AQUI pro no encontre dond masaaa8

ok me imagino que esos archivos de chistes son mp3 por eso es que siempre los agarra lo que puedes hacer es eliminandolo de la lista de reproduccion pero vas a tener que eliminarlos cada vez que metas canciones nuevas
tambien puedes intertar moviendolas al telefono

gerarmile7
07/04/2009, 00:05:04
esto es normal cuando se esta sacando la bateria o quitando y poniendo la tapa aunque tambien las tapas salen asi de fabrica pero no es comun

nooo!! XD yo no estoy hablando de la tapa de la bateria, estoy hablando de la parte de arriba de el cel!! el cel es slider vea, entonces la parte slider que contiene la pantalla!!!! esa es la q se siente como floja!! y he escuchado q hay tutoriales pra desarmarlo. q puedo hacer??

Erick
07/04/2009, 00:18:30
nooo!! XD yo no estoy hablando de la tapa de la bateria, estoy hablando de la parte de arriba de el cel!! el cel es slider vea, entonces la parte slider que contiene la pantalla!!!! esa es la q se siente como floja!! y he escuchado q hay tutoriales pra desarmarlo. q puedo hacer??


oye esta bien solicitar ayuda en este foro pero el usuario w666 aun no resuelve su problema y todos se desvian hacia tu mensaje por que no esperas que se resuelva o crea un nuevo temaaaa2

un saludo!

digital000
07/01/2010, 13:05:00
simplemente muevelos a la carpeta timbres en musica y listo ya no van a salir en tu reproductor