PDA

Ver la versión completa : ayuda con tutoriales fs, firmware, patches,etc.



el_fabri
02/03/2009, 01:51:00
hola a todos de nuevo.
casi no he tenido tiempo de leer todos los tutoriales desde que me inscribi en topsony, tengo un w890, y me gustaria quitarle los iconos del menu editados por movistar (son horribles) y quiero ponerles otros mas aceptables, modificar los softkeys y agregarles sus respectivos iconos, pero no se como y que son los tecnisismos de fs, firmware, gdfs,erom,patches files , etc, saber cual es su funcion, megustaria si me pudieran ayudar.
gracias:a36:

dante4
02/03/2009, 02:29:42
mira para quitarle lo de movistar necesitarias hacerlo un full flash o solo el fs y el cda lo puedes hacer con el a2uploader poniendo en add el main y el fs que descargues del area de descargas verifica cual version es la mejor para tu modelo asegurate de que sean el fs y el cda america que sean del mismo y el main trata uno generico pero el cda lo descomprimes y luego te metes a la opcion del file system tool y lo conectas igual pero ahora abres las carpetas tpa/preset/custom y ahi metes los archivos que venian en el cda y ya esta sin iconos y ese rollo y no puedes hacer reespaldo de tu gdfs con el a2uploader los parches modifican el main del telefono para que se mire mas "chido" se oyo raro pero basicamente es eso para tu cel necesitas aplicarlos con una aplicacion java creo aqui esta el tutorial en el foro bien simple solo hay necesidad de conseguirte los parches

jangeljp
02/03/2009, 14:16:37
puedes pasarlo por seus y lo actulizas y se le kitan era lo mismo con mi w760, tenia esos iconos feos pero lo actualize y se le kitaron

bit_0
03/03/2009, 15:16:13
Dedicale más tiempo leyedote los tutoriales. Yo también estoy por ahí y aunque se den muchas vueltas entre eso y los post de la gente deberías poder.

Los del a2uploader
Los del Flash
El vocabuario básico que deberías conocer