PDA

Ver la versión completa : [INFO]Borrar Archvos Protegidos



JuXnCxRlOs
28/02/2009, 03:02:43
BORRAR ARCHIVOS PROTEGIDOS

48607

Primero vamos al A2TOOL y y vamos a la ruta donde está el archivo protegido que queremos borrar, como el "Sony Ericsson.mid" que generalmente viene protegido pero lo seleccionamos y ponemos "Set RW Access" (osea en español seleccionar acceso reescribible) y listo si queremos lo borramos ahi mismo o encendido el telefono da igual
48608
como vemos al borrar desde el telefono ya no aparece esa notificacion de que esta protegido y lo borramos si queremos

PROTEGER ARCHIVOS COMUNES

48609

Vamos a seleccionar el archivos que queremos proteger, como el A2TOOL solo funciona con el telefono tendrá que ser grabado primero en el telefono, luego al iniciar "Filesystem Tool" vamos a "USB" y desde ahi será como explorar desde windows en este caso protegeremos un sonido de "power ranger" asi que seleccionesmos con click derecho "Set RO Access" (en español seleccionar acceso solo para lectura, read only) y listo ya no podrán borrar el archivo a menos que usemos el metodo anterior

48610

como vemos al borrarlo desde el telefono aparece la notificación de que no se puede borrar porque es un archivo protegido



NOTA:
-Vi que usaban métdos muy complejos para borrar como cambiar la extensión y luego no se que cosas más, este es más rápido.
- Proteger un archivo puede ser útil si tyienes alguna información importante que no quieres que alguien más borre o ser borrada por accidente
- Ambos metodos son muy rapidos y se deshacen con el otro aqui propuesto


AGRADECER NO CUESTA NADA

oscar1506
28/02/2009, 04:28:13
muy buen aporte agradesidoaaa6aaa6


aaaaa
bro una pregunta talves sea tonta pero donde konsigo el A2tool es otrra aplikasion o es el A2uploader ?¿ :a41::a41::a41::a41:

porongo1
28/02/2009, 04:55:50
ES EL A2UPLOADER.... yo lo hice con el a2 uploader y me resulto..espero te sirva.saludos

yeroke
28/02/2009, 11:10:51
Igual si puedes ver el FS en el telefono (con parche), puedes usar el MobyExplorer con Menu>properties> y aqui aparecen los atributos del archivo: Readable - Writable - Hidden (textualmente Leible, escribible y escondido) marcar las dos primeras y desmarcar la ultima y ya esta. Si marcar las opcion Hidden, el explorador de archivos del telefono no te mostrara ese archivo.

Park
28/02/2009, 12:33:36
Como puedo borrar archivos predefinidos con el A2uploader como ringtones, imagenes predefinidas de la operadora pongan por favor los pasos como lo hicieron en la primera parte de este post de A2tool. Graciasaaa5

JuXnCxRlOs
28/02/2009, 13:04:15
Pues mira que tienes razon pero hay algunos que tienen versiones no compatibles con todos los parches para ver el FS, es por eso, yo tengo un w760 r3ba, para el cual no hay parches es por eso pero buen aporte lo probé y es cierto, y mira que util porque si puedes ver la FS y borras algo por accidente estaríamos en una crysis

elbofito
13/03/2009, 21:16:52
bueno mira lo uniko ke debes de hacer es seleccionar el archivo ke kieras (borrar) kon el boton derecho das click en read y despues lo bueskas en tu compu en la opcion de buscar ya ke lo enkuentre abres la carpeta kontenedora y lo vuelves a subir al A2TOOL y despues lo borras en el mismo A2TOOL asi de facil,,,, kon esto puedes borrar lo ke kieras ((((muchas veces ahi ke subir el archivo sin la extencion gif, thm etc por ke si no solo vuelve a repetir el archivo))))) tambien se borrar las carpetas del administrador sin parche y para siempre pero despues les digo komo

jgarcia5
13/03/2009, 21:46:45
Como borro los juegos de un w580i con phone xs?

sergioema
16/03/2009, 03:05:48
Como borro los juegos de un w580i con phone xs?

bueno esto no tiene nada que ver con nuestra plataforma. la tuya es cid52 o 53 eso lo sabes tu, bien solo tienes que conectar algunos de los medios disponibles para modificar tu FS, y tienes que ir a la ruta tpa/preset/system/ams/ ahi estan todos los archivos java y puedes borrarlos con facilidad, pero recuerda que si ya lo iniciaste al juego o aplicacion, debes borrar el archivos que se crea junto con la aplicacion, en fin si vas a borrar los originales borra todos los archivos de la carpeta, incluyendo a los arch, de extensiones .b.


Si te sirvio, no olvides agradecer!!!!!!!!!


tengo una gran duda, no se podra borrar un directorio que contenga archivos adentro, yo creo q no, corrijanme si me equivoco y si se puede diganme como. grax